Posts by CARNAGE original

Ya habíamos traído vestigios de esa civilización GoW ... Pero nos vinieron a visitar en la celebración, a todo gladiador le molesta que interrumpan un día de fiesta , así que con rabia ... Demostramos fortaleza y corrimos años invasores.

Los Gladiadores estábamos tomando cerveza en nuestros tarros después de incursionar al oriente de themis explorando nuevos mundos , cuando de pronto nos dan un llamado mediante señales de humo de una de nuestras ciudades , a la cual atendimos diplomáticamente, pero al ver respuesta nula de esta civilización GoW.. decidimos ir a ver sus vestigios y traerlos como trofeos a nuestros aposentos ....

Ahora sí la posteo bien ... Jejeje

Aunque perdí , le di una paliza a esta tóxica ... Parece peor que chicle pegado jajaja la puntuación que tiene es mucha VS un pequeño Jeft Hardy kamikaze no tiene comparación pero en fin.

Excelente ratio

Alguien que le enseñe a jugar jajajaja pobrecita .... Aunque no gane la batalla por ratios me la llevo x mucho .. cómo lo dije bien multicuenta la morra jajajaja ni por qué es 20veces más grande jajajaj

La peor jugadora por mucho

Pues tengo una piedra en el zapato está mujer no me deja y ya le dije que no , parece peor que mi ex , pero que un chicle jejejej... A pesar de sus 9millones de puntos y su multicuenta Morrigana de 8millones .. vs mi cuenta de 300 puntos jejeje

Dándole cátedra .. aveces hay que correr en el momento justo .