Posts by Quix

    tercera maritima en ciudad de spain78 contra varios stg y fichajes celtas donde tienen al menos millon y medio de generales en la zona, y una vez mas demostrando la calidad steel con este magnifico ratio..se queria continuar, pero el ver reforzar a zeraval dos de las tres navales con 26 mil barcos hace que uno se lo reconsidere y los mandemos a volar un ratito igual que hacen ellos tan alegremente jajaja..a seguir asi compas, magnifico trabajo :thumbup:

    segunda maritima en ciudad de spain78 contra varios stg y fichajes celtas donde tienen al menos millon y medio de generales en la zona, y una vez mas demostrando la calidad steel con este magnifico ratio..se queria continuar, pero el ver reforzar a zeraval dos de las tres navales con 26 mil barcos hace que uno se lo reconsidere y los mandemos a volar un ratito igual que hacen ellos tan alegremente jajaja..a seguir asi compas, magnifico trabajo :thumbup:

    primera maritima en ciudad de spain78 contra varios stg y fichajes celtas donde tienen al menos millon y medio de generales en la zona, y una vez mas demostrando la calidad steel con este magnifico ratio..se queria continuar, pero el ver reforzar a zeraval dos de las tres navales con 26 mil barcos hace que uno se lo reconsidere y los mandemos a volar un ratito igual que hacen ellos tan alegremente jajaja..a seguir asi compas, magnifico trabajo :pulgar arriba:

    cuando te hacia la pelota yo a ti chuwi? si solo hemos coincidido en una alianza en todo este tiempo y casi ni hablabamos..yo soy amable con quien tengo que serlo y con quien lo es conmigo..si tu has cambiado tu actitud conmigo por mentiras que te hayan contado no es problema mio, asi que como te dije sigue hablando mal de mi a mi espaldas que yo me entero de todo..

    yo no he dicho que me este llamando nada, pero aqui todos sabemos que tipo de expresion es esa, y por lo bajo esta diciendo que todo lo que suelto es mentira zoo y no he dicho ni una, asi que un porquito mas de respeto vendria bien..y estas tu para hablar de actitudes lamentables xd, lo que hay que leer jajaja..se muy bien el significado jose gracias, y nada si quieres seguir en tus trece de que nosotros somos los que mentimos pues nada, a los stg no los voy a convencer con la comida de cabeza que teneis de que steel son los malos..pero todo el resto de delta sabe que steel es una alianza de respeto y honor..a diferencia de otras..

    asi me gusta dando la razon a quien la tiene..ahora me tomo el colacao papi xd

    sabes k pasa k aburres siempre tio,,k por mas k tu quieras nadie te cree,y sino ahi esta todos reunidos contra stg,,k no engañais a nadie hombre ..ten cuidado no te vayas a morder lalengua amigo,,te podrias morir ...

    jajaja esa fue buena XD..ya pasando al ambito personal como siempre cuando estos no son mas que cosas del juego( no es que crea que me estas deseando la muerte, pero es una expresion un poco fea), pero bueno te la disculpo xk se que estas alterado jajaja..a mi me gusta el pique sano jose, no como a ustedes que faltan y mienten a la primera de cambio.. ya hable contigo la ultima vez y dosirami y siempre fui de cara y con respeto buscando soluciones y no vi mas que trabas por vuestra parte, pues aqui estamos y asi seguiremos un tiempo hasta que empeceis a mostrar un poquito de respeto..

    mira quien empezo a llorar de supuestos ataques combinados entre alianzas y luego dices que otros son los que lloran..en tu linea jose..propaganda stg donde tienen los mayores bocazas xd

    no te lo crees ni tu chuwi, cuando no estas faltando estas mintiendo, ya dimos las explicaciones y todos saben que es verdad salvo los 4 o 5 stg de turno que vienen a ver si aun hay alguien que os cree ,pero siempre se les olvida mencionar como se pasaron el pacto de rapiñas que teniamos y que se lo pasaron por las pelotas...todo sigue igual..