Posts by McCleud

Vamos hombre...

Me metes coloso porqué yo te estaba atacando la ciudad desde donde me lanzabas los ataques y no tenías flota para recargar.

Y al siguiente round te lo meto yo a tí porqué me enviastes la mitad de mi flota al limbo y no me podía defender de la ayuda que te estaban enviando.

Cambia mucho el relato. Hace falta que ponga pantallazo de la flota que me volvió del limbo?

Por cierto, no tenéis a nadie más bocazas que Hyron Dhurt? Me vais a castigar poniéndome una cuenta de 6kk en mi isla? Vaya nivel...

He salido a pescar y me he encontrado un pulpito. Cocinado y para la saca. Muy bueno, por cierto

Barco-lanza llamas...................63(-177)

Barco-espolón..........................66(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor.................49(-6) - .............................................

Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................20(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

Portaglobos............................18(-0) - ............................................. --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales................................-144 - Generales.............................-1097.4Puntos ofensivos.......................2743.5 - Puntos defensivos.........................360Da√Īo recibido............................7200 - Da√Īo recibido...........................54870Porcentaje de da√Īo........................11% - Porcentaje de da√Īo........................89% --------------------------------------------------------------------------------------------- Ganador: McCleud[-DJ-]Perdedor: Nyobe[GOLD] 65 unidades de McCleud[-DJ-] se encuentran en camino para liberar el puerto de 2V_Cambados 136 unidades de McCleud[-DJ-] se encuentran en camino para liberar el puerto de 2V_Cambados 18 unidades de McCleud[-DJ-] se encuentran en camino para liberar el puerto de 2V_Cambados El ej√©rcito de Nyobe[GOLD] huy√≥ porque estaban fatigados de la lucha. [/size][/font][/b][/align][/spoiler]

Buenas truchas,

Yo ya avisé que me iba de vacaciones y ofrecí una manera para solucionar el tema, que descartasteis.

No me motiva nada batallar cuando no tengo opciones de ganar, y ahora tampoco puedo.

Voy r√°pido que tengo ganas de fumarme un porro.

Chocoadicto fue un muy buen rival pele√≥n en Gamma. Ninguna amistad. Lo que dice es simple sentido com√ļn.

Zipi me atacó cuando estábamos en la misma alianza por envidias con los piratas. Para poner las cosas en contexto.

DJ no acepta tus condiciones porqué ya hemos visto la que nos habéis montado por algo de lo que no tenéis razón. Sólo falta que ahora nos quitemos las tropas y que vosotros no cumplais y nos saqueeis a placer. Por vuestra manera de actuar en todo este asunto, no sois de fiar. No tenéis ética militar.

Es una auténtica aberración que un jugador no pueda devolver un ataque porqué sinó le meten 14 móviles.

DJ no va a daros una sola batalla digna. DJ va a jugar a la mosca cojonera con vosotros. Vamos a jugar a ataques r√°pidos, colosos y vacaciones prolongadas. Vais a acabar hasta los huevos de nosotros. Mi consejo es que salg√°is de nuestra zona y os busqueis a alguien de vuestro tama√Īo para abusar, incordiar, y lo que os apetezca. Con nosotros vais a conseguir lo opuesto: perder oro y aburriros hasta la muerte.

También te digo que cuando vea una guerra bien organizada con dos-tres bandos iguales, yo personalmente iré a por vosotros. Me gusta devolver las visitas.

Saludos

Mira Gannicus,

No te contestar a nada de lo comentas porqué me gustaría solucionar esto y hablando ya veo que no nos vamos a entender.

Ma√Īana sobre el mediod√≠a me volver√© a conectar yo solo. T√ļ y Candela atacadme todo lo que quer√°is. S√≥lo vosotros 2. El domingo me voy de vacaciones y el s√°bado noche me pondr√© de vacas porqu√© como est√° el ambiente, paso de estar conectado.

Tenéis tiempo de sobras para desfogaros.

Y después de esto os vais, y yo me comprometo a jugar a piratas y atacar a Nyobe con piratas.

Te parece aceptable?

Te leo Gannicus,

Pero antes, lo que estás explicando es falso. Nyobe me ha metido 7 ataques con sus vaciladas correspondientes (esto es lo peor), y de ahí vienen mis amenazas. Vosotros nos habéis metido 14 móviles y me habéis quitado mi derecho a intentar meterle 4 hostias bien dadas.

A un juego de guerra le est√°is privando a vuestro adversario el poder defenderse. Esto es feo.

Así que os sigo el rollo... qué tenéis pensado?

20 flexiones antes de conectarme al juego? Que debido a todo este pollo que nos habéis montado siga sin alinearme con CENT y CMQLS?

Mientrastanto, viendo que Pyros no es una multicuenta m√≠a, porqu√© no le dec√≠is que se vuelva a conectar, y que no lo vais a saquear? Yo tambi√©n he tenido estos peque√Īos errores y muchas veces.

Saludos

Buenas noches bandarras,

Pyros hace el hades conmigo y no forma parte de DJ. Que mierda est√°is fumando?

1) Yo no tolero ser granja de nadie. Si tienes a Nyobe atac√°ndome cada d√≠a, repito por si no se me lee bien, CADA D√ćA, porqu√© no puedo ir a por √©l? Tengo todo el derecho a darle caza y quiero darle caza.

2) Consideras que 5 tios son una amenaza?

Oye Petete, t√ļ estabas en Gamma hace un porr√≥n de a√Īos? LGL? Te acuerdas de esa √©poca?

Buena caza

Ep!! Buenas noches!!

Gannicus, te quedaba munición y algo de flota para 3-4 rounds cuando le di a las vacas... no acabo de entender como he podido perder con 7000 barcos en mi ciudad. No te quiero llamar mentiroso, pero no me creo este reporte que has puesto.

Nosotros somos 5 y hab√©is tra√≠do 14 m√≥viles. Ahora me dicen que incluso hay m√°s m√≥viles. No tengo ninguna intenci√≥n de luchar en estas condiciones, no me apetece. Si quieres hostias me pides un 1 vs 1 y te lo aceptar√© encantado. Por lo que he visto durante la batalla, no creo que tengas mucho nivel. Vas de subidito por tener los compa√Īeros y bancos que tienes... pero nada m√°s.

Apel bandarra, no est√°s metido en esa banda de hooligans, verdad?

Buena caza

Buenas tardes,

Pasado el round 200, recargo mi flota con otra flota y cancelo el ataque de la primera para que se vaya para casa.... Pues me aparece el siguiente mensaje:

Tus barcos han llegado demasiado tarde a la ubicación de la Flota de los bárbaros y regresan con las manos vacías.

La fecha del mensaje es: 07.04.2022 10:45

En la batalla también tenía 57 catapultas, enviadas a parte... Y siguen vivas.

La batalla ha desaparecido. No est√° en los INFORMES DE GUERRA.

Ya diréis!!

Se me hace muy difícil escribir algo. No conocía su lucha, pero si que compartimos bastantes buenos ratos en el ikariam. Siempre he pensado que tenía delante una persona valiente, con cabeza, justa, de las que marcan la diferencia, luchadora, y un referente para todos.

Muchos √°nimos a toda su familia y amigos y compa√Īeros

Bien jugado Apel,

Ir a 2 batallas con 3 puntos de acción... es lo que pasa cuando te pones a ver una película... que te lias.

Llevo más de 2 semanas en vuestra zona, y Danichu ya lo he puesto 3 veces de vacas si no cuento mal. Vosotros sois 4 jugadores... y sigo ahí. Eso de que sois un "oponente superior en todos los aspectos"...

La pregunta que os hago es... Acabaré con todos los recursos de Danichu tirados en el mar antes que me ganéis?

Gamma ya sabe la respuesta.

Buena caza!