Entonces, ¿la alianza del servidor Alpha qué compartía dicho nombre era una distinta?
Gold sino me falla la memoria creo que se fundo en epsilon o algo asi
Buenos recuerdos de Alpha en mis comienzos
GOLD full epsiliana si no me equivoco.
Me parece que una idea de Gannicus con Petete.
Display More
La verdad desconocía que hubiese una alianza en Alpha llamada GOLD, seguramente alguno que le gusto el nombre y decidió imitarlo, punto y a parte, jamás jugué en Alpha. GOLD siempre fue 100% de Epsilon, y al ser siempre un server receptor como Gamma, Alpha, Beta, Delta (se me había olvidado antes) y Gamma nunca se movió de ahí y, dato curioso, gran parte de sus miembros han jugado 100% Epsilon.
Es raro pero coincido con Maeldun, no ensuciemos la taberna de Medusa con asuntos de otro server, se agradece la información pero, y creo que hablo por todos los de medusa, no es de nuestro interés (con amor jajaj). Dinno (a quien llame dimas antes xd), ese y Bruno, junto con lucas que trio loco la verdad, siempre organizando y organizando pero nunca hacían una mier....me acuerdo que en ese entonces en pi estaba NyE que esa si era la NyE de calidad con Net y paragennon y sus multis, no la copia barata que teníamos en Epsilon, ellos con TLB fueron lo mejor hasta que se creo UNION....buen aporte el de Cruceñazo, se me había olvidado que UNION es la fusión de MGM, MOJO y MER, aunque esta ultima, tras dejar el ika su líder lucas (con pasado breve por ET), al igual que bruno y dinno (que si mal no recuerdo dejaron pi y se fueron a gamma con ET) era ser absorbida o ser absorbida jajaj. Hablando de MOJO según recuerdo la mejor MOJO era la de Xi, yo no jugué en esa alianza pero siempre me dijeron eso, de hecho creo que la MOJO de Rho la fundaron varios jugadores de Xi.
Agradecer al ..... (si digo algo me llaman la atención) de chuwi por su historia, si mal no recuerdo yo te conocí x zoo, compartimos alianza en MER quizás y sino fue ahí fue en ET con Osorio, mari, funkillo, manga, oso meloso (de asesino no tiene nada) entre otros.
STG vs STEEL creo que fue la guerra más dura de Delta, de los DARK si recuerdo haberlos visto mucho por el foro pegándose con lo que sea que se movía, pero en STG tuve algún que otro conocido y se daban de lo lindo, una pena lo de Némesis no tenia idea.