Posts by Lebasi

Bueno visto que el jugador Fanss13 el cual nos empezó a atacar y le ofrecimos paz por 2 veces, no hacia otra cosa que perder y perder batallas, irse de vacaciones, volver, perder y volver a irse de vacaciones, pues ha llamado a alguno de sus aliados porque claro, viendo que solo no puede contra gente a los que duplica en puntos y a los cuales el empezó a atacar, ellos como buenos aliados han empezado a venir a por nosotros, con idéntico resultado, derrota.
    Como en esta alianza son mas de 100 esperemos que no tengan que venir todos contra solo 2 jugadores para ayudar a un jugador que solo sabe que irse de vacaciones jaajaja

Saludos a mi aliado Peter que ha cambiado su nick en honor a nuestro enemigo 8o

Y la despedida, Coloso y Vacaciones

La bienvenida

Nuestro vecino volvió de vacaciones y Peter no ha podido resistir ir a darle la bienvenida, enhorabuena al ganador

Y otra m√°s.

Ahora tenemos unos días de descanso porque se ha puesto de vacaciones, nada a recuperarse todos

Otra vez volvió a visitarnos

Otra m√°s, tengo que reconocer que todo el trabajo ha sido de Peter, que ha dedicado su tiempo y experiencia en las batallas, yo la verdad que estaba muy oxidada por haber estado muchos a√Īos sin jugar, pero bueno con aliados como √©l, volvemos pronto a estar a tope

Esta es la primera de varias batallas, que en principio no ibamos a postear, pero como los ataques se repiten pues nada, nos han dado ganas de ponerla aqui.

Fanss es un jugador que el solito tiene más puntos que nosotros tres juntos, pero aun asi le hemos ganado batallas, le hemos saqueado para recuperar lo que en los primeros ataques nos saqueó el y tampoco quiere paz y está claro que no nos vamos a dejar pisar, por inferiores que seamos en puntos, y menos vamos a dejar que con sus mas de 5kk de puntos ataque a un aliado nuestro que no llega ni a los 300k

Y otra victoria de Krattos

"Una mas para RAS, no muy contento con la batalla,me duelen aun esos 18 morteros que se me han escapado.

Otra escapadita en busca de alguna victoria, esta claro que por diferencia de puntos, hacerles frente a VKNS es una insensatez, asi que vamos haciendo lo que podemos, :-P

A Job a recuperarse,que no ha sido nada, ayer me esquivo bien cuando me vio ir a por el y buena estrategia(ye lo felicite por el juego) de evasion, pero suelo ser bastante decidido en mis intenciones :-)

Espero no sea nuevo en VKNS (como teniente) y no haya rencores, esta guerra nos toca pelearlas a los soldados, cuando no tenemos intencion de lucharlas, pero son los "jefes" quienes las buscan,
    a mis compis de RAS a seguir ahi, se nota mucho la desventaja numerica, la poca preparacion previa a la guerra, el poco oro, etc etc, pero ahi estamos dando guerra
    a VKNS decirles que impresionan mucho la cantidad de tropas y flotas que manejan,y como son capaces de juntar tantos generales para intentar cazarnos"

Otra batalla de mi amigo Krattoss

"Despu√©s de toda la noche de bloqueos, b√ļsqueda de tropas e intento de saqueos infructuosos por parte de VKNS, me decid√≠ a hacer una peque√Īa pillada por mi parte, el ratio bueno no esta mal :)
    A Teniente a recuperarse, que no ha sido nada
    A mis compas de RAS a seguir en la pelea, es una guerra que no queríamos porque aun estamos desarrollando cuentas y no tenemos investigadas muchas unidades de guerra, pero VKNS la tomó con nosotros , así que a seguir en la brecha
    A VKNS felicitarles por el despliegue que hacen de tropas y flotas, eso si , esta cae del lado de RAS ;)"

Cuelgo esta batalla a petición de un amigo que aun no tiene cuenta en el foro

Krattoss: "Una peque√Īa pillada en una guarnici√≥n, JAN a recuperarse, aunque ha sido poco y seguro que ya lo tiene recuperado, lo mejor el saqueo y el ratio para los amantes de los ratios, saludos a todos, Paz y amor, sobre todo PAZ"

Generales..............................-180.8 - Generales...............................-1142

Puntos ofensivos.........................2855 - Puntos defensivos.........................452

Da√Īo recibido............................9040 - Da√Īo recibido...........................57100

Porcentaje de da√Īo........................13% - Porcentaje de da√Īo........................87%

No te quejarás, menudo resultado, valió la pena buscar!!

Bueno y aquí volvimos a por las tropas que había retirad ya que regresaron rápido a su ciudad y aun estábamos por la zona.

Bueno después de que los C-Z vinieran en algunas ocasiones a visitarnos, consideramos que había llegado el momento de corresponder y rendirles visita,

Conseguimos cerrar la isla y pillarle el ejercito a TioKratos

Gracias también a todos los que no salen en la batalla pero ayudaron a ocupar los puertos

Esperamos que la nueva versión que se va a implantar el lunes 11.05.2020 solucione el problema con los bárbaros.

Se ha solucionado? Es que no he encontrado información en ninguna parte y por saber si ya se pueden atacar sin problemas

Hola

Ya que el bug de bárbaros está activo desde hace más de un mes, se agradecería que puesto que no podemos beneficiarnos de los ataques que se hace al pueblo bárbaro, como mínimo que los barbaros no vengan a atacar nuestras ciudades ni a rebajarnos la producción

04.05.2020 21:05 Los b√°rbaros han enviado a sus salteadores, que se han llevado un 40 por ciento de nuestros bienes de lujo de la isla Shydeos. ¬°Tenemos que ahuyentarlos cuanto antes!

Creo que es bastante injusto tener una parte del juego que no beneficia y solo molesta