Posts by DJCRIS

    tu saqueame algo y te granjeo de por vida, tu sabras, nadie me gana en sakear, o te arruino en ambrosias, te saco la correa y te hago gastar a tutiplen, solo sabes jugar pagando, te doy esa ventaja :D

    no existe los 1 vs 1 por que sois unos cagones, los 2


    y eso que voy yo a por vosotros, y pactando limite de generales y todo y nada... luego se las dan de buenos

    haber si es verdad que no pides ayuda a lpc, hablador, yo solo avisaba


    Alianza -ET- ha abandonado la alianza 11.04.2021 17:12:10
    DJCRIS ha decidido dejar la alianza y escribe:



    con los generales que tenemos, haber lo que vales,, me slaido de et para no involucrar a nadie


    haber lo q vales hablador :D


    ¡Resultados de la búsqueda para 'fitman' del Generales ránking!

    72 Fitman el Lobo 129,729 Escribir mensaje

    ¡Resultados de la búsqueda para 'djc' del Generales ránking!



    71 DJCRIS -ET- 131,590

    jajajajajajaja lo primero condo tu nunca as venido a mis fijas, imagino q estaras de coña como siempre xD


    lo segundo fitman, si mi zona es asi, sera por que me lo e currado, o tienes envidia o miedo?


    tranquilo todo llega, solo eres un bocazas mas, pokitos jugadores que entienden me encontrado

    Batalla marítima frente a El Cancho po

    (26.03.2021 11:51:48)

    DJCRIS[-ET-] de DJ MANDA, VinoPoseidon

    vs

    SERRA[TLV] de El Cancho po


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón de vapor.................65(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50)

    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.........................0(-1)

    Barco-espolón.........................190(-0) - .............................................

    Barco-lanza llamas...................333(-17) - .............................................

    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................

    Barco lanzamisiles.....................85(-0) - .............................................

    Submarino..............................50(-0) - .............................................

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-105.4 - Generales.............................-1206.4

    Puntos ofensivos.........................3016 - Puntos defensivos.......................263.5

    Daño recibido............................5270 - Daño recibido...........................60320

    Porcentaje de daño.........................8% - Porcentaje de daño........................92%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: DJCRIS[-ET-]


    Perdedor: SERRA[TLV]


    745 unidades de DJCRIS[-ET-] bloquean la entrada del puerto de El Cancho po


    90 unidades de DJCRIS[-ET-] bloquean la entrada del puerto de El Cancho po


    El milagro de SERRA[TLV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.03.2021 11:36:48)


    El milagro de DJCRIS[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.03.2021 11:36:48)


    El milagro de DJCRIS[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.03.2021 11:38:33)


    El milagro de SERRA[TLV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.03.2021 11:51:48)


    La flota de SERRA[TLV] ha quedado completamente destruida.


    Ganador:

    DJCRIS[-ET-]

    Perdedor:

    matema[E Q]

    La ciudad VinoPoseidon ha sido saqueada por DJCRIS[-ET-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 955 Madera
    • 11,122 Vino
    • 11,298 Mármol
    • 3,390 Cristal
    • 3,612 Azufre

    El milagro de matema[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.03.2021 13:17:44)

    El milagro de DJCRIS[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.03.2021 13:17:44)

    Ya que matema[E Q] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    • 1,242 Madera
    • 4,086 Vino
    • 15,045 Mármol
    • 1,591 Cristal
    • 7,833 Azufre


    • 1,400 Madera
    • 4,824 Vino
    • 17,655 Mármol
    • 1,867 Cristal
    • 9,141 Azufre


    y encima pagas tio..... si no pagaras pues bueno..... y toda la ambrosia que te estoy haciendo gastar? eso no la calculas y la cuentas por aqui???? granja





    por cierto te deje con las ganas de sacarme una batallita eh??



    PD: ESTE JUGADOR TIENE BANCAS DE MAS DE 500K GEBNERALES EN SU ZONA Y EL TIENE 200K GENERALES, Y NO ES CAPAZ DE DAR PELEA, SOLO DEJA GRANJEARSE :D

    jose, yo te dije 1 vs 1 de buenas y ni quisiste, no seas hipócrita, dijiste que a buenas nada, y a malas ya sabes lo que te paso y te esta pasando, yo tb soy de los que buscan ratio antes de montón, es lo que mas mola del ikariam


    y no alardees de saqueos, hace poko dijistes a aspi que que hacia poniendo saqueos por aqui,,, jajajajaja


    eres de lo peorcito jose, y asi te pasa


    si quieres te pongo todos mis sakeos que te e echo xD


    o los que le estoy haciendo a matema? que hasta pagando le robo jajajajajajajajajaja