Posts by MA54CR3

Guau hace rato que no leía el foro y veo que no paran de escribir boludeces !!! .

Fue una guerra pareja , patxy hizo de las suyas y estamos conformes en S1K , la vida social hay que respetarla , obvio que duele cuando no poseemos el apoyo necesario para afrontar una embestida enemiga , pero como ya dije antes , cada alianza plantea sus estrategias y hay veces que pueden resultar positivas y aveces no !!!

Con respecto a lo que dice cada quien , dejen de inflar el foro que es un juego nomás ....

S1K ganó y quizás una próxima guerra la puede ganar WLS , pero siempre y lo más importante es compartir un momento con tus amigos del Ika !!!

Con el tema del las guerras , no busquen organizar megas , porq aburren y la verdad que estar 17 horas pegado a un celu a una PC , no va con el estilo de juego de rho , sean divertidos y no pesados ...

Saludetes

Buenas , para mí gusto una guerra de 21 se hizo aburrida , cada alianza busco su estrategia para ganar , en la guerra siempre tuvimos la delantera , hubieron momentos donde parecía repuntar wls pero supimos remontar algunos errores y seguimos dando batalla hasta los últimos días.

Felicitaciones a todos por querer divertirse .

Saludos

Una de las tantas batallas que se dieron en el día, una pena que en todas tiraron bandera !! Pero después nos dice que corremos, metemos mv, que no hacemos frente a los enemigos pero están pensando en que una guerra hay que dejarles el juego fácil y nosotros nos debemos a una estrategia dónde buscamos de sacar una ventaja limpia sobre el enemigo y así obtener los resultados que están a la vista .

Saludos

Revisado/Doble post/@fabiola-Mod.

Cualquier duda Mp o Irc.

Al aire libre mi celular escribe cualquier cosa !! Lrpmm

Rou deberias respetar un poco mas a tus rivales... nos estan ganando en buena Ley.. es verdad... por ahora la diferencia si bien es bastante.. tampoco es abismal.. faltan 10 dias de guerra.. y para mi usar ambrosia no es desesperacion, es algo normal no te molestes por eso..

tengo mas jugadores y eso hace mas dificil la coordinacion no manejamos tantas multis como ustedes.. no lo pongo como excusa solo te hago ver que estoy al tanto de mis errores y de donde ustedes aprovechan la ventaja...

y no nos olvidemos que no es juegan tan limpio.. muchas moviles para dispersar muchas vacaciones de multis muchos intentos de engaño... y muchos ataques de madrugada para solo cazar durmientes... muchas huidas.. en fin.. nadie es impoluto aca.. y como ya dije no creo que estes siendo justa con mi alianza al desmeritarla.. estan ganando.... pero les esta costando...

Saludos

como podés acusarnos de que usamos multis !!! , Muchos MV decís , muchos engaños , de que pensas que trata una guerra ? De chocar siempre a lo granja !!! Nosotros usamos siempre estrategia de juego , sino entendés eso , tenés un problema !! Y para colmo decís que tener más jugadores te juega en contra , una ridicules lo que decís !! Quizás sean tus multis que no podés acaparar !!!

La verdad Moriarty con este post demostrastes ser inferior en personalidad y juego !!! Me das penita .

No digo más nada !! Pero que te quede claro que lo de hoy no es una casualidad !!!

Mira quien habla el que corrió porque vio que lo violaba, al no poder mandaste a espiar a toda tu perrada. Pero tranquilo el MV no es sancionable mientras no estemos en batalla, así que sin Yolanda Maricarmen.

Una pena cheko que digas eso sabiendo que te dije que ya me había ido de la zona y que si te plantabas iba, llegué a la zona y estabas mv, ni siquiera tenía planeado agarrarte dormido pero bueno.

Vos? Un ataque, 3 respuestas y mv..

Tranquilo amigaso, baja los decibeles que en ningún momento te acuse de ponerte en mv en batalla. Recomiendo no comentar más la batalla si no vas a aportar nada porque haces quedar mal a tu alianza, los que la mayoría están haciendo un muy buen juego.

Sigan peleando así gente, no aflojemos que esta linda la guerra

eso deberías decirle a tu líder que le gusta el forobardo !! Si uno va al mv es problema de uno , pero por lo visto no saben cómo ganar y buscan este método para menospreciar el juego ajeno , por algo vamos adelante en los puntos !!

Saludos

Pao te falto poner Nakaju en la lista xD.

Miralo al roto asustándose del descosido jajajaja

nakaju no está en MV ....

Revisado/Doble post/@fabiola-Mod.

Cualquier duda Mp o Irc.

Lagrima se me escapa a mi !! Mucho dice faby de que se comió al server y nunca atacó una ciudad de S1K , piensa que quemar generales en todos lados lo hacen importante !! Desde que te veo activo lo único que Vi es que muchas multis te llenaron de generales y de oro pero ganar nunca ganastes algo importante , espero no ofender a nadie pero me dan lastima las opiniones despectivas sin argumento . El ganar una guerra te hace ganador , pero ganar una guerra con arreglos por izq no te hace ganador OJO !!! .

SALUDOS

gente pueden juntarse sin problema !!! Siguen demostrando que necesitan de todas las alianzas para vencer a 1 simple alianza ;)))) , o piensan que no sabemos que wls recibiría ayuda de xrx , GyF para poder obtener tropas jajaja , acá demostras faby que tú pensamiento siempre fue ese , ser un aliado de wls por miedo !!! .

Saludos

Fabian , punto 6 , te voy a corregir , no intentamos ser alguien , somos S1K y te recuerdo que ganamos todas las guerras que enfrentamos !!! esta guerra de server fue un fiasco cuando las 2 primeras alianzas hicieron pactos para no atacarse y dejando que las más chicas como rvf y S1k tendrían que ganar puntos dándose con todos y que de hecho lo hicimos y si para tu duda nosotros con RVF , nunca tuvimos amistad , de hecho rvf se creó y su primera guerra fue contra S1K . Si hoy se unieron a nuestra alianza es sin duda para poder ganar batallas contra granjas como uds que solo saben amontonar !! .

La verdad que me diste pena con tus menciones , caistes bajo .

quizás algún día podrás liquidarnos , no has tenido la suerte aún y quizás nunca la tendrás ;)))) .

Yo sí recuerdo el día que no sabías dónde meterte , cuando perdieron todas la batallas contra S1K , pero fuimos respetuosos de no reírnos de uds . Pero veo que tú rencor sigue intacto !!

Saludetes morti !!!

Sigo leyendo y me sorprendo de las cosas que se dicen , Moriarty deberías comprarte una vida chiqui !! Tan molesta estás porq S1K sumo a los chicos de RVF ... Uds en su alianza sumaron a los ex Kings ( GyF) y sabes que sumaron a cuentas en desuso y aparte GyF en la guerra les hizo de base para atacarnos ;) , a nosotros no nos molesta la vida de cada alianza , si molesta que quieran meter topos !!! Porq se nota que no saben cómo tomar ventaja , como ya lo hicieron en la guerra y no voy a explicar lo que ya dije en el post anterior !! .

Los chicos de RVF o como le llamastes ex cnz o ex add , entendieron que siendo poquitos no se puede conseguir el triunfo pero si se demostró que no somos nenes de pecho !! Ahora todos juntitos en S1K , estamos muy felices , así que sepan eso de mi alianza !! .

Saludetes foreros

Hola hola foreros , no podía escribir en el foro , mepa que me tenían censurado !!! Jajaj

Leí muchos post de las cartas de guerra y la verdad fue una excelente idea de menin !! A quien no conocía hasta que se sumó a S1K , al igual que mi archienemigo Patxi ( le pido que no hable por favor )

Con respecto a la guerra , fue triste ver acuerdos entre varias alianzas de no atacarse o simplemente ayudarse entre sí para sumar puntos !!

En el caso de S1K y RVF aclaro que no habían pactos pero viendo que las demás alianzas iniciaron la guerra con acuerdos no se dió la oportunidad de cruzarnos , esto lo aclaro porque para muchos habían acuerdos y no es así .

Wls dice que corrimos de sus ataques y que vinieron 3 veces , la verdad que ni los sentimos en toda la guerra , en una sola les aguantamos los trapos y no pudieron ganar !!

Xrx los felicito por saber amontonar y estar activos pero la verdad que el acuerdo con wls los desprestigia como 2 alianza del server

GyF la verdad que ni se movieron , solo le dieron apoyo a wls y me dan pena

Toxos no puedo decir nada , pusieron lo que tienen pero no llegaron al máximo .

Así que de nosotros lo único que digo que plantiamos una guerra y le pusimos el pecho a todos !! Pero lastima de tener un topo que ya no está en la alianza ;) .

Saludos y dejen de llorar

Hola a todos , que asco el foro no se entiende nada aún , Shuji te banco no sos el único manco en esto jajajaja , Rou sin palabras lo tuyo siempre dando paliza !! .

Mabri por mala fortuna seguirán los posteos y también de Shuji 😋😋🤣🤣.

Vamos a pintar el foro , saludos

Patxi desaparace !! Sos como las ratas cuando se hunde un barco , huyen primero !!!