Posts by Terror de las nenas(STG)

Buenas tardes noches chicas, he vuelvo despuƩs de un dƭa ya que se ve que a los seƱores mod amigos de stg les molesta que les trollee ya que son tan mentes planas que es muy fƔcil reƭrse de ellos.

Criminal payun no digas que no eres yo, ni que yo no soy tu, no mintamos a las nenas.

Amor, diversión,sexo,pasión y a disfrutar del covid19 en casa.

Un saludo joselitus de tu amo,

Correcto cuarenpena la que debes de tener, para venir a contestarme si segun tu solo te insulto y miento haz caso omiso noĀæ

Se nota que las verdades que he dicho , escuecen demasiado en stg y tambien el que haya estado dentro de esa alianza bastante y sepa como funcionais tambien molesta que lo cuente abiertamente.

Mira el pastillero a ver si te dejaste la de esta maƱana dentro que se te ve alterado.

UN saludo y a disfrutar del domingo.

[mod]AVISO por flamming - LordsitoĀ [/mod]

SeƱorito joselitus quien esta mintiendo o insultando? se esta diciendo lo que haceis si para vosotros usar ambrosia a full y nada mas que mover cuentas de server es un insulto pues si te estoy insultando en tal caso.

He dicho que sois buenos en lo que he explicado , encima que te digo alguno bombon no te enojes, luego te doy una palmadita en el culito y se te pasa cariƱo

Esta claro que en megas son imbatibles con todo lo que teneis detras vuestro, en batallas cortas y cazadas no sois nadie.

un besito judk para ti tambien que te veo alterado debe ser el confinamiento y que payum ya no te acompaƱa.

Que de personajes hay por este foro, los mejores los que dicen que no le dan al juego pero se tiran el dƭa entero aquƭ comentando como la seƱorita chuwi o blackdeath(bocazas por el foro y despuƩs de unos cuantos saqueos vacaciones en el juego).

La verdad que si STG si hablamos de forma global es una buena alianza, usando ambrosia a full,trayendo cuentas de otros server cargadas, haciendoles generales medio server(spqr,gof,kora,tw, etc) y moviendo ciudades con ambrosia en cada batalla, pues si en todo eso son una gran alianza. No critico que hagan esto ya que son opciones del juego, pero no se las den de jugadores top, cualquiera usando ambrosia a full asi podria ganar batallas y megas pero a la hora de luchar en igualdad de condiciones sin ser megas en las que pueden usar todas esas opciones no son nadie y lo saben.

Solo tiene que mirar batallas sacadas de un lado y otro bando, ustedes solo ganan megas ya que tienen la ventaja siendo suministrados de generales por todo el server y moviendo cuentas de otros server cargadas de generales. A montoneros sois los mejores esta claro.

Un beso a mi novia joselitus, y otro para su sirviente nemesis.

SeƱorita chuwi, la unica machista aquƭ eres tu, ya que tomas como que nido de seƱoras es despectivo .

NO he llorado en ningun post , me estoy inflando a recursos a costa de vuestro nidito de seƱoritas y vuestras diversas alianzas que os proveen de generales y oro.

Sigan gastando plata en mover cuentas de server, mover ciudades etc, gracias a gente como vosotros podemos jugar este juego, sigan tirando su dinero a los demas nos viene genial.

PD un besito en la frente joselitus

joselitus centrate en vuestras tƔcticas y cuentale a todo el mundo como las nenas funden ambrosia y dinero trayendo cuentas de otros servidores moviendo ciudades a lo loco para tener una minima opcion de decir que son medio decente si medio porque lo de ser decentes nunca lo conseguiran. Sin ambrosia ni cuentas cargadas de generales traidas de otros servers y gastar todo el dinero metido por otros jugadores en las multis que teneis no seriais nadie.

Menos mal me escape de la comunidad paranoica que hay dentro de STG aunque hay algunas personas decentes pero las menos.

buena batalla

joselitus deje usted de llorar y mentir, tienen todo el server lleno de bancos y gente haciendoles generales y dandoles oro a full ademas de la de multis que teneis. Hablo con conocimiento de causa ya que he estado dentro de ese nido de seƱoras.

Sigan llorando y usando ambrosia que es lo unico que hace este juego siga sin cerrar el que ls seƱoras de stg fundan ambrosia como locas jijjiji

pdsigo esperando que te defiendas de mis saqueos

SeƱor joselitus o seƱorita deje de insultar a jugadores de este hermoso juego y en proceso de desaparicion, su Ʃtica ya ha demostrado ser nula robando cuenta de jugadores, si robando ya que ha malgastado la ambrosƭa que pagaron otros y dejandole las cuentas vacƭas. Aunque su cuenta joselitus va por el mismo camino de ser vaciada unos cuantos viajes de mercantes llenos y sigue sin aparecer menudo cobarde.

saludos

[mod]AVISO por flamming - LordsitoĀ [/mod]