Una vez mas y como de costumbre, nemesis aparece en el foro a decir que viene a desmentir cosas y lo unico que hace es mentir para su beneficio.
Menos mal que ya todos conocen a dicho personaje.
Una vez mas y como de costumbre, nemesis aparece en el foro a decir que viene a desmentir cosas y lo unico que hace es mentir para su beneficio.
Menos mal que ya todos conocen a dicho personaje.
Display MoreDisplay MoreEs porque te aburres mucho jajaja
Pero bueno esto parece mas la moncloa que ikariam xd
Oh mira quien apareció... El personaje que cumplio casi todas las fantasias de cualquier hombre.
Ocupate de hacer lo que te pedí en wp jajaja
Y si, puede ser que vaya un poco aburrido... Toco descansar el ciclo de rapi, y la guerra esta un poco parada en el juego asi q viene bien aburrirse a veces jejeeee
Pekeño Pony 06.05.2020 23:17 El milagro de Bru733 'Coloso' está activo.
NO me extraña que te aburras, si solo sabes jugar a eso jajajaaj, mucho pedir todos por aquí movimiento y luego no aguantamos ni unas pocas rondas, en fin, ya todo se sabe
Aparace de mucho en cuando por el foro solo a llorar, gran aportacon alberto.
mis nenas que tal va la semana
Desde cuando los muertos hablan?
U2 no hace nada pero se dedica a entrar al foro a mentir y decir tonterias , dedicate mejor a gastar ambrosia como un enfermo como has hecho siempre.
Ya me están empezando a calentar, a ver si dejan a mis nenas de stg en paz ehhh, tiene derecho a ponerse de vacaciones si no se ven con el poderío físico y mental de ganarles batallas así que respeten por favor.
JOselitus volvera pronto por este foro y tendremos que darle nuestro amor que esta falta de ello durante estos 15 dias.
Buen dia señoritas.
DIos todo poderoso y omnipotente tu tambien tienes el mio.
Que paso con el ambrosero de nico? he oido por ahi que anda quejandose por ahi ya que le robo las granjas de rapiña.
Si me das la mitad de lo que vas pidiendo por saber quien soy, te digo mi nick me bajo los pantalones y encima dejo de robarte las granjas, capisci?
Espero tu respuesta por aqui señor nico.
Joselitus recuerdos nos vemos pronto.
Display MoreDisplay MoreEn esta cuarentena han proliferado cientos de casos en balcones de "DJ's" que en su dia no consiguieron cumplir sus suenyos y sobretodo una enorme cantidad de humoristas y payasos haciendo cola en la lista del paro sin derecho a Erte, obviamente.
Gracias por hacer que nuestras arrugas de expresion esten mas marcadas si caben.
Reir alarga la vida, asi es que por favor sigan posteando, queremos ser eternos!!
GRACIAS niggas
Vaya Judaiko, me alegra saber q sigues jugando a ika. Nose porque razones abandonaste Pi, pero tú cuenta la usaba tu amiguito Chuwi para topear. Flaco favor nos hiciste, "amigo"
a esto se dedican las nenas de STG en cada server que juegan a robar cuentas o dejar cuentas en todas las alianzas y usarlas de topo en contra de la aliana a la que han pertenecido siempre, es el modus operandi de esta gente.
Buen sabado nenas
Bendito haz de luz iluminales, no les dejes caer en el pecado y en la tentacion y librales del mal a estas insensatas de stg, dios dextruuctor enseñales el camino y no les dejes descarrilar.
jd4k deje usted de hacer el ridiculo no me gustaría tener que azotarle en publico igual que hago en privado.
Tengo que atar en corto a mis nenas que se me desmadran.
Bienvenida reina mod
Tu mismo te lo dices reír alarga la vida, así que la de stg tiene pinta va a ser muy corta ya que estáis todos los día como si os hubierna metido un palo por el orto, mas felicidadd señores y menos estar a la que saltan.ç
Disfruten de la vida que son dos dias y dejen de amargarse por que sin ambrosia no ganan nada y sin ser montonero.
un Besito jud4 dale recuerdos ami otra nena
Cual es tu nick alberto? mira que me cae mal esa señorita llamado dextructor pero decir que no hace nada cuando solo hay que ver la clasificación se ve que el que anda perdido en el juego y solo foreando eres tu.
Chuwi donde anda mi nena joselitus ? hace mucho tiempo no lo veo rabiando por aquí contestándome , ah cierto que esta babeado xD
Pasen buenas noches y sueñen conmigo nenitas, besitos para todos.
Display Morealbertito donde andas? sigo esperando que cumplas tus amenazas y me hagas una visita o quizás no solo te bajabas algo con u2 si no con todo el server.
Senorx no estoy flameando a nadie agradecería dejarme meterme warning por el simple hecho de comentar en salvame, el juego y el foro estan medio muertos si encima los que le damos vida a este foro nos metéis constantes warnings vais acabar con el.
UN beso JOSELITUS espero estes bien durante tu quincena libre del foro.
En que momento te he amenzazado yo si se puede saber?. Un poco complicado hacer una visita a un fantasma no crees ??, cuando nos digas quien eres, por lo menos podremos saber..
Todos saben quien soy, sobre todo stg pregúntale a ellos. Saben quien soy me amenazan por aquí dicen muchas cosas de cuando estuve con ellos pero ninguno tiene las pelotas de hacerme una visita.
Mucho lerele y poco larala
Payun hay para todos no os corteis chicas.
PD quien es ese tal dios parace el dios del ikariam pero quizas solo para los creyentes, para los paganos sera chuwi
albertito donde andas? sigo esperando que cumplas tus amenazas y me hagas una visita o quizás no solo te bajabas algo con u2 si no con todo el server.
Senorx no estoy flameando a nadie agradecería dejarme meterme warning por el simple hecho de comentar en salvame, el juego y el foro estan medio muertos si encima los que le damos vida a este foro nos metéis constantes warnings vais acabar con el.
UN beso JOSELITUS espero estes bien durante tu quincena libre del foro.
Conocema esta crack, te estoy esperando en mis ciudades payum con vino mujeres barcos y mis nenas de stg. Son gratis asi que estas invitado.
U2 tienes la misma cara que el toro que mato a manolete e igual de falso que maduro.
kiss for all
aalbertito te has bajado los calzoncillos o solo los pantalones? miedo de u2?
Que pasen buen dia señoritas
ahora me trata de gitano xd
en fin, igual el que esta mas cerca que robar cobre eres tu xd
Creo que los que roban cobre son los rumanos, y no todos los rumanos son gitanos ni todos los gitanos rumanos. Que manera de generalizar y de racismo por dios chuwii comportese como una señora de su edad.ç
Os sigo esperando en payum tengo vino y fiesta para todos , os diria barcos y p..... pero no tengo barcos lo otro si.
un saludo
U2 que no te coman la cabeza
El terror de laa nenas es alguien ajeno a mi que ni le conozco otra vez, se estan riendo de vosotros, espero k cuando desxubrais kien es me pidais disculpaa cada uno de los que me habeis culpado
Repprtar las cuentas... K investiguen ip, aver de donde salen...
K solo tengo una xuenta en el foro
Si esque tirais piedras a ciegas, un dia de estos os vais a escalabrar
La verdad que no se por que pedí que me reporten a mi mismo, debe ser el virus este que nos esta volviendo ya a todos un poco locos o que ya lo estábamos de antes.
Y ahora que hago yo sin tener a mi nena joselitus por el foro? miss YOU bro, los stg no me lo dejéis solo que seguro que me esta echando de menos.
Bueno que tal les fue el dia? seguro que mejor que a joselitus nos fue a todos, el estara extrañandome, que pasen buen dia y buena noche señores y señoritas y sean felices eso es lo importante.
U2 no sean tan resentido ambrosero te espero con mi mini cuenta de payum a que vengas con tu cuenta nueva esa que escondes como buen gallinita.
Saludos. Todos unidos contra el virus( covid) no la alianza VRX,entiendan bien chicas.
Primero aprende a escribir joselitus(mi sobrino de 5 años lo hace mejor ) y luego sigue dándonos de que reírnos a todos.
Un besito guapa y otro para chuwi y su chuwipanda del team ![]()
Que patetico es ver tanto a stg como al tontito de u2 llenandose al boca hablando de baneos o ilegalidades de otros cuando cada vez que vais a atacar alguna zona llenais las ilas de multis de 3k puntos, lamentables sois.
Y da igual sigais mintiendo o lo que os de la gana todo el mundo sabe que como habeis sido y sois los mas ambroseros de este juego, teneis la amistad que teneis con el team para que os devuelva favorcitos despues de vosotros mantenerles el chiringuito con vuestro dinero.
Ahora sigan contando peliculas nenitas