Y otro reporte en verde de las señoritdas de dark.
Voy a tener que volver por este server a dominar a mis nenas de death
Y otro reporte en verde de las señoritdas de dark.
Voy a tener que volver por este server a dominar a mis nenas de death
Paso de visita por estos mundos y solo veo reportes en verde para DARK
Se ve que esos death hacen hornor a su tag y estan mas muertos.....
Buena batalla
Parece que los muertos estan reviviendo.....
Buena batalla¡
Cuanto ambrosero y montonero veo por estas islas de DELTA...menos mal que lo unico que hacen bien es mantener el juego vivo con su malgastado de dinero.
Que pasen feliz año mis panas.
jjajja menudo personaje andre , no sabe ni escribir ,ni escribir dos post distintos sin poner las mismas frases,.
El encefalograma plano no te da para mas imaginación? tendré que darte lecciones como a joselitus que ya ni aparece por el foro , mis nenas de stg están muertas de tanto darles azotes
El andre este quien, este debe ser plebeyo de mis nenas de STG. Andree cariñoooo ven aqui y te protejo igual que hago con mi nena joselitus pero un aviso si te portas mal te azotare y no es plato de buen gusto si no pregunta como domino a joselitus y compañia.
Ostia si siguen vivos los STG cuanto tiempo que no pasan por el foro solo pa tener batallas como derrotados.
Que fue de mi nena joselitus=? No vino a auxiliar a su padre javier? Lastima que la ambro esta vez no le sirvio para ganar y segun me comentan tuvop que tirar bandera y huir con el ....entre las piernas ya que los stg andan muertos parece y ni ayudan a su querido padre.
Donde estan los tiooooos¡¡¡ donde? Lo que si sabemos es donde estan las nenas y es escondidas en la madriguera ya que no dan bolaaaaaaaa.
El señor zoo le han cerrado se ve la boquita chanclera que tenia,no conozco al tal walter pero menuda le ha dao al compadre.
UIIII cuanto tiempo, se que me echaban de menos por aca despues de unas largas vacaciones en el caribe. Veo que mis nenas de STG y un buen bocachancleor cmo ZOO sigue recibiendo por todos lados.
Me comentan por linea interna que el charly este es buena granja y bueno perdiendo batallas, no debe haber aprendido de sus hermanas los angeles de charly
una mas de siek
No le dediques batallas ami nena(joselitus) que el pobre no esta ni para que le dediquen cosas, un dia le banean 15 dias el foro , otro le cae ban de un año en el juego y al sigiente esta contra otra multi jugando. Pero bueno sin su cuenta main se quedo por tramposo.
Te echamos de menos joselitus , te queremos de vuelta nenita , kiss for you baby
Display MoreReiros lo que queráis, nosotros estamos igual con vuestros llantos xd.. No he dicho nada que no sea verdad, mismas victorias prácticamente ( el coloso es una herramienta del juego por lo tanto quien lo da pues gana, y más justificado si es con el ratio a favor) , ratios hemos sacado ambas alianzas, luego podéis inventar el que no dais una paliza o lo que queráis, que por decirlo 100 veces no va a ser verdad..no hay más que veros en otros servers vanagloriandoos de los ratios y aquí no valen? Xd.. Que risa jajaja
YO no he visto ningun llanto de nigun stg,,habeis dado coloso y hemos vuelto hasta poneros en vacaciones a todos los k han estado en la zona ,,k para ti es suficiente ,,pues mira me alegro k seas buen perdedor,la paliza es verdad y esta en el foro en forma de batallas jajaja que tu orgullo no te deje reconocerlo no es nuestro problema ,una inmensa mayoria ha recnocido k de frente contra stg no teneis nada k hacer las dos alianzas juntas y quedo demostrado en dos ofensivas k habeis echo conjunntas..eso no quita k puedan ser mejores en otros aspectos ,,
stg esta muy contenta con los resultados,,y haremos nuestro juego y anuestro ritmo,,como hace cada uno
los k habeis venid a llorar al foro sois vosotros por cosas k habeis echo,,a nostros nos caen sanciones y no venimos a culpar a nadie como hace steel xd
y recordad amigos ,,no hagan un dimas...
Vuelvo de 15 dias de estar out del pc y me encuentro que mi nena joselitus anda baneado junto a unos cuantos mas stg, que paso mis nenas por una vez les banearon sus ilegalidades que llevan haciendo todo el tiempo?
Besos para todos se que me echaban de menos nenitas.
Chuwi sigue haciendo el ridiculo por aqui jaja, y ami no me gusta la cerveza lo siento soy mas de ginebra. Paliza? ami ninguna ya que no ando en guerra y ademas por lo que me cuentan tu hablas mucho pero lo que es luchar ,luchas poco . COmpras amontonas y poquito mas , que facil es llamarse buen jugador asi .
Para viar el señor chuwi el que menos hace en su alianza , dandoselas de algo por aqui. Se nota que no te quieren en tu casa ni en tu trabajo para ser tan personaje por aqui.
Ya no hace falta hablar de los baneos orquestasos como no por los del team amigos de los ambrseros de stg en otros servers o el tipejo de nico uri o como quieran llamar a semejante pendejo.
Que este señor gasta ambrosia para robar barcos los cuales luego no usa ninguno y encima venga alardear al foro y que los steel encima sigan creyéndose sus triquiñuelas ..... la historia de siempre solo juega para su beneficio , luego los devolverá a stg por ambrosía o alguna cuenta en otro server, la historia interminable.
Me conentan que nemesis aparte de aparentar ser poco inteligente ya lo demuestra el solito.
Que tiene que ver ofensivos o defensivos para ver si atacas mas o no jaja se te caen los argumentos solo compañero. Me comentan porlinea interna gente de steel y dark que tienen que andar mandando a ciudades neutrales como defender para ahorrarse llevar colosos de vuestras multi cuentas y cuentas aliados en las que estais creando batallas.
Chico andas un poco perdido, estoy mas presente de lo que tu crees y tengo ojos en todo delta, asi que se mejor que tu lo que ocurre en delta y todas las falacias que sueles contarnos por el foro.
Dale recuerdos a mis nenas de stg