Posts by PsychoSK
-
-
Llueven los baneos
BANEOS, NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL 3 islas enteras con palmera, ni en el caribe habian tantas
auuuuuuuuuuuuuuuuch, debio doler! jajaja
-
Buenas.
Donquijote, he editado su post por contenido inapropiado. Recuerde que no se permite, y que debe cuidar el lenguaje, en este foro ingresan menores de edad. Estoy siendo bastante permisivo, no crecen la línea porque sino tendré que ser más estricto. Lean el Código de Conducta para más información.
QuoteNo está permitido tener un nombre de usuario, contenido de la publicación o enlace a contenido que contenga o pueda considerarse como:
- Insultos
Saludos.
Trichophyton, Mod Herakles.
podemos hacerlos "quote" a los mods o sgos, para responderles, o tenemos que citarlos de esta manera Trichophyton ... ?
cual de las 2 formas evitas ser sancionado?
-
lendaaaa pa! a recuperar para los 2, uno va a tener que recuperar mas que otro jaja!
-
Te explico lo que pasa, somos una alianza de calvos y nos hacemos injertos en Turquía y ya aprovechamos... me entiendes.
Encuentro fascinante que Mister X , MOD, le de like a un comentario que hace referencia a actividades que están prohibidas. Esto es una casa de putas.
es un juego de amigotes. entre amigos se cuidan.
-
Lamento decirte que la razón de que los morteros sean efectivos contra muralla y gavs pero no tanto contra hoplas en comparación con los arietes no es esa, aunque sea cierta tu conclusión no debes saber tanto de ikariam cuando el razonamiento es erróneo.
Pero cierto, morteros contra hoplas no se nota mucho.... Los fusileros tampoco?? Jajaja
Saludos figura!
y yo que me apuraba a tener morteros, que desagradable sorpresa enterarme que no sirven, arietes forever!
efectivamente mi querido colega de ikariam, los morteros no sirven para nada! mejor deja de gastar oro en cientificos y acumula el oro asi logras estar top 1 en ORO!
para que investigar? no?
-
Amigo mío si pretendes que viniendo con morteros y fusis, y nosotros sin fusis, vayamos a darte guerra lo llevas claro. Vosotros estáis chetaos de ambro y por tanto ahora sois superiores, no nos merece la pena daros guerra, espérate a que el tiempo iguale las diferencias creadas por la ambro y ya veréis
jajajja seguro tostao y mahardy compraron las torres de helio con las ambros del tutorial.
JAJAJAJAJA OJALA PUDIÉSEMOS HACER TORRES DE HELIO CON EL TUTORIAL!
-
¿Solo sabéis correr fpat? ¿Os damos miedo? parecéis manquitos pero se puede dar batalla de vez en cuando.
deberias buscar batalla por otros lados, como por nuestros lados
-
muy buena gente! a seguir asi! hay que acomodar a los houn, porque sus ideas estan un poco fuera de lugar.
-
muerto? el espartano no se queda en su casa esperando a que venga el enemigo a por el. el espartano lo sale a enfrentar
Me referíia a la taberna, no al juego jajajajaja
ya sé, pero tenia ganas de pelear jajaja
Si quieres puedes pelearte con Nando93 para matar el tiempo
se la dejas facil. Así cualquier sube puntos rápido.
Si quieres puedes pelearte con Nando93 para matar el tiempo
se la dejas facil. Así cualquier sube puntos rápido.
Ami nando me contrato como su guardaespaldas los primeros 3 ciclos de rapiña, cualquier enfrentamiento armado terrestre, naval o simplemente escaramuzas dispersas , contactarse con el viejo bohe;
XOXOXOXO (
quien es nando? xd
-
UFF, tuvo que doler.. zarpado ratio
a recuperar!
-
Que muerto está esto.. si es que no me puedo ir de vacaciones tranquilo
muerto? el espartano no se queda en su casa esperando a que venga el enemigo a por el. el espartano lo sale a enfrentar
-
pense que habia bardo, pero pura charla sobre el tag de una alianza xd
no se puede bardear... aparecen los MODs los GOs los PLOs los PIPUAPAs los LELELs y los ACCIONISTAs de GameForge, y te dicen
respeta la normas o te baneo nene. evita ser bañado, por otaku y sucio, te dicen si bardeas.
-
Press F for Respect.
-
Que riquin ese 78%
, los fusileros reventaron. Me hace gracia que la gente en 2020 siga usando honderos, a ver si vemos ya que son solo para transportar población, en batalla es como disparar aire al enemigo
, en serio es mejor no llevar nada
No todo el mundo usa ambrosía, hay quienes gastamos ese dinero en otras cosas. Buena Ratas por intentar defenderlo, buena Psycho por los fusileros p
Potato no habla de tener o no fusileros..
Habla sobre los ratios.. los honderos consumen mas oro de lo que aportan a la batalla... los honderos causan como mucho 1 hoplita de daño... y no sirven en comparacion con todo el oro que consume!
es mejor tener Hoplitas espadas y arietes, nada mas..
incluso los arqueros en su ratio de consumo de oro y daño tampoco sirven... son unidades inutiles en early, mid y late game!
-
Batalla en Shiganshina
(02.07.2020 8:29:45)
PsychoSK[-DK-] de Discoteca
vs
Tony Stark[FENIX] de Mármol, leo[FENIX] de leo_vino, Mármol, leo_azufre, Harsk[FENIX] de Shiganshina
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lancero.................................1(-0) - Lancero.................................1(-1)
Espadachín...........................58(-152) - Espadachín...........................57(-173)
Hoplita.............................170(-339) - Hoplita.............................305(-338)
............................................. - Arquero...............................300(-0)
Catapulta..............................24(-0) - Catapulta..............................30(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Fusilero...............................67(-0) - .............................................
Cocinero...............................20(-0) - .............................................
Ariete.................................12(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales................................-657 - Generales..............................-681.4
Puntos ofensivos.......................1703.5 - Puntos defensivos......................1642.5
Daño recibido...........................32850 - Daño recibido...........................34070
Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
Ganador: PsychoSK[-DK-]
Perdedor: leo[FENIX], Harsk[FENIX], Tony Stark[FENIX]
Un ejército de Tony Stark[FENIX] ha sido destruido completamente.
El ejército de leo[FENIX] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Harsk[FENIX] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de leo[FENIX] huyó debido a la carencia de moral.
-
Que muerto está esto.. si es que no me puedo ir de vacaciones tranquilo
-
que server mas muerto el OMEGA loco! jaaj
-
Batalla en xMurdererx
(01.07.2020 7:09:40)
PsychoSK[-DK-] de Xipe Totec
vs
-Ratas- de xMurdererx
............................................. - Hondero................................0(-51)
Espadachín...........................206(-34) - Espadachín.............................0(-82)
Hoplita.............................270(-149) - Hoplita...............................0(-432)
Ariete.................................12(-0) - Ariete.................................0(-12)
Catapulta..............................12(-0) - Catapulta...............................0(-6)
............................................. - Cocinero...............................10(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Fusilero...............................67(-0) - .............................................
Generales..............................-249.4 - Generales..............................-843.6
Puntos ofensivos.........................2109 - Puntos defensivos.......................623.5
Daño recibido...........................12470 - Daño recibido...........................42996
Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%
Ganador: PsychoSK[-DK-]
Perdedor: -Ratas-
La ciudad xMurdererx ha sido saqueada por PsychoSK[-DK-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 816
, 1,400
, 2,283
El milagro de PsychoSK[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (01.07.2020 6:24:40)
El milagro de PsychoSK[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (01.07.2020 6:26:28)
El milagro de PsychoSK[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (01.07.2020 6:54:40)
El milagro de PsychoSK[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (01.07.2020 7:09:40)
Ya que -Ratas- no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
No es mucho, pero es trabajo honesto
-
Pues yo ya tengo lista de enemigos pero como dice el refrán:
Hasta que tengas morteros no vayas por ellos
si vas a esperar a tener morteros, entonces un nuevo servidor va abrir y el 50% de los jugadores se va a ir por el nuevo server jajaja.