Posts by PsychoSK

Do you realize that many people have to use VPN due also legal reasons? And even better, quite often it might happen without knowing it (e.g.: I have several network providers which assign IP addresses from Estonia. Lithuania, Russia and Sweden, each of the might be in a different price category).

this is true, in Venezuela for example its iligal to abuse internet band in games. you can be punished in many terms.. its impossible Ban someone for the use of VPNs.. because not everybody use it for abuse gameforge and ambrosia payment, AND even if thats the case, they are paying for a premium coin into the game.. wich gameforge is it revenue.

:closedthread:

podemos hacerlos "quote" a los mods o sgos, para responderles, o tenemos que citarlos de esta manera Trichophyton ... ?

cual de las 2 formas evitas ser sancionado?

efectivamente mi querido colega de ikariam, los morteros no sirven para nada! mejor deja de gastar oro en cientificos y acumula el oro asi logras estar top 1 en ORO!

para que investigar? no?

Amigo mío si pretendes que viniendo con morteros y fusis, y nosotros sin fusis, vayamos a darte guerra lo llevas claro. Vosotros estáis chetaos de ambro y por tanto ahora sois superiores, no nos merece la pena daros guerra, espérate a que el tiempo iguale las diferencias creadas por la ambro y ya veréis :)

jajajja seguro tostao y mahardy compraron las torres de helio con las ambros del tutorial.

JAJAJAJAJA OJALA PUDI√ČSEMOS HACER TORRES DE HELIO CON EL TUTORIAL!

muerto? el espartano no se queda en su casa esperando a que venga el enemigo a por el. el espartano lo sale a enfrentar

Me referíia a la taberna, no al juego jajajajaja

ya sé, pero tenia ganas de pelear jajaja

Si quieres puedes pelearte con Nando93 para matar el tiempo

se la dejas facil. Así cualquier sube puntos rápido. :P

quien es nando? xd

pense que habia bardo, pero pura charla sobre el tag de una alianza xd

no se puede bardear... aparecen los MODs los GOs los PLOs los PIPUAPAs los LELELs y los ACCIONISTAs de GameForge, y te dicen

respeta la normas o te baneo nene. evita ser ba√Īado, por otaku y sucio, te dicen si bardeas.

Que riquin ese 78% :thumbup:, los fusileros reventaron. Me hace gracia que la gente en 2020 siga usando honderos, a ver si vemos ya que son solo para transportar población, en batalla es como disparar aire al enemigo ^^, en serio es mejor no llevar nada

No todo el mundo usa ambrosía, hay quienes gastamos ese dinero en otras cosas. Buena Ratas por intentar defenderlo, buena Psycho por los fusileros p

Potato no habla de tener o no fusileros..

Habla sobre los ratios.. los honderos consumen mas oro de lo que aportan a la batalla... los honderos causan como mucho 1 hoplita de da√Īo... y no sirven en comparacion con todo el oro que consume!

es mejor tener Hoplitas espadas y arietes, nada mas..

incluso los arqueros en su ratio de consumo de oro y da√Īo tampoco sirven... son unidades inutiles en early, mid y late game!

No es mucho, pero es trabajo honesto :S