Posts by Rockman

Apel bro con todo respeto, nosotros hemos ido a visitarlos SIEMPRE, JAMAS pero JAMAS he visto que visitan nuestras islas realmente de los que atacamos, decir que paso con Saga, bro Saga es el unico de ahi que tiene puntos por lo menos para darle batalla a uno de ustedes y se creen buenos los etc? Les invito cordialmente que hagan los viajes que hacemos nosotros y se planten a darle frente a los verdaderos guerreros de 666 y dejen de escudarse con lo de la cantidad de miembros, lo mas gracioso de todo realmente en que mundo viven? Los primeros en aplicar Colosos son ustedes USTEDES que braman de ser buenos guerreros y su arma es el Coloso, por Dios bro. Solo dan lastima y aqui estamos posteando la realidad, el coloso de tus mejores guerreros, muestrame algun coloso de nuestros mejores guerreros y podriamos considerar que estan a nuestro nivel,

Pd. Deja de llorar apel y saca tus generales que ya nos aburrimos de buscarles y que solo esten escapandose Xd

Son unas ratitas

Relajese se√Īora, esto es un juego y es para divertirse jajajaja

Felicidades por la victoria 666! Es bastante penosa su actitud, como dije en un post anterior igual que ni√Īos, te mandan privados intentando provocar, escriben nombres en sus m√≥viles para lo mismo, bueno, estamos jugando contra ni√Īos por eso no saben moverse, pero lo mejor es que ni postear batallas saben jajaj y tu Rockman estas en la ali de Epsilon de Petete? Menudo lastre..

Saludos.

Condo tu quien eres bro? ni haz participado

hablan de llorisqueo y veo que no paran de hacerlo, una l√°stima, como se nota que no tienen ni idea de guerras eternas :)

Felicidades por la batalla, Carlos pronta recuperación compi!!! <3

A ver si se pasan a comentar toooodas las batallas que ustedes pierden, de echo solo de ayer tenemos 11.

Hola Gallegooo vayaa que milagro sigues activo aun? ya pensaba que te habías ido MV.

Muy bien dicho Condo y Apel,ya que a la hora de batallar ni idea tienen,ayer estuve hablando con Joker,y por lo que estuvimos hablando parece ser una perrsona con la que se puede dialogar,al final casi acabamos pidi√©ndonos el tel√©fono,es lo bueno del ikariam que un enemigo se puede volver en amigo y esto es casi lo que me pas√≥ con Joker,ya que hablando por privado se ve que tiene la cabeza encima de los hombros,no como muchos,y ahora.lo digo en serio,666(no tiene idea de batallar)no quiero decir todos,pero como ya dije entre multis y cuentas peque√Īas no da echo,esto se les viene muy grande,antes deber√≠an ser alianza top en kerberos,pero ahora con la fusi√≥n ,se est√°n comiendo los mocos,yo lo que no entiendo es c√≥mo su l√≠der su diplo o sus altos cargos,no ponen fin a esta masacre contra los miembros de su alianza,porque veo que la cuentas grande de 666 no mueven ni un hondero,son cuentas de 30 o 40k de generales que no tienen m√≥viles y que seguro ni idea de batallar tienen ,adem√°s que ya por sus cuentas se ve y lo dice todo el server que son un panda de CASITEROS,es bien triste que mientras los miembros con menos totales est√°n dando la cara,los altos cargos y cuenta grandes de 666,no mueven ni un dedo,la verdad que da mucha pero que mucha pena y verg√ľenza ajena,yo soy esos miembros que andan activos aunque pierdan batallas,y me salgo de una alianza casitera,lo dicho verg√ľenza ajena lo pienso yo y l√≠deres de m√°s alianza de Kerberos

Solo entendi soy gallego y estoy modo vacaciones

Vaya dos el catarro y la tos jajajajaja,pero que hablais de llorar y de GANAS,jajajaja se os ve mas desesperados que otra cosa,siendo 170 miembros jajajaj,abriendo sacos a ultima hora, mover ciudades para poder meter generales en batallas ETC ETC, JAJAJAJA,solo sabeis amontonar generales,y mucha de compensar los generales tampoco teneis mucha idea(no digo todos),sino dime para que quereis 1000 arqueros jejeje o 1000 honderos,eso ya lo dice todo,por eso no vayais de CAMPEONES sino mirar el foro y creo que ya lo dice todo,teneis que tener un poco de humildad y no tanta soberbia,ya que ETC no es perfecta y comete errores pero no se tiran tantas flores como os tirais vosotros, porque en vez de flores alguno habia que tirarle el tiesto por los comentarios que se leen en el foro,ya que uno no puede aguantar la risa de leer tantas tonterias y sandeces en tan poco tiempo.

Tambien decirle JOKER que en vez de tanta multi en mis islas y tanto que pide que salga de vaciones ETC ETC,que a ver si tiene lo que hay que tener para aceptarme un 1vs1 y asi me cierra la boca y puede fardar un poco con sus colegas en el chat de whatsap jajaaja,solo quiero que ponga dia hora y lugar y sin problemas nos damos de palos a ver quien cierra la boca a quien,espero su contestacion en este post a poder ser,sino quiere pues no pasa nada, otro dia sera,pero me gustaria que me lo dijera el ya que como anda pidiendo que salga de vacaciones y piensa que por bajarme las maravillas ya es mas hombre ETC ETC, pues espero que como gran bocazas que es me acepte el 1vs1,ahhh y felicidades por la batalla que dicen que una vez al a√Īo no hace da√Īo jajajaja.

Y aqui queda demostrado que cuando a los 666 le dan ganas etc se la pasar√° MV, aplicando Colosos o llorando, solo hacian falta ganas. GG team

pueden presumir esta batalla lo que no se sabe que tuvieron que gastar una pieza de movimiento de ciudad y activar 400k de generales para poder ganarnos, mientras nosotros simplemente fuimos a tantear sus movimientos y bien desesperados ellos activando 400k de generales jajaja no se por que a eso le llaman victoria.

Saludos pobres

¬ŅDesesperados?
    Pero hombre, de qué hablas.

Un movimiento de cintura y estiramiento de piernas y los -666- salieron corriendo y entregaron 16 batallas.
    Hablemos de desesperación. :=)

pueden presumir esta batalla lo que no se sabe que tuvieron que gastar una pieza de movimiento de ciudad y activar 400k de generales para poder ganarnos, mientras nosotros simplemente fuimos a tantear sus movimientos y bien desesperados ellos activando 400k de generales jajaja no se por que a eso le llaman victoria.

Saludos pobres

¬ŅDesesperados?
    Pero hombre, de qué hablas.

Un movimiento de cintura y estiramiento de piernas y los -666- salieron corriendo y entregaron 16 batallas.
    Hablemos de desesperación. :=)

yo solo detecté desesperación nosotros ibamos 8 o 9 para agarrar la isla, todo iban bien sabiamos que usar bancos era algo excesivo la realidad es que se ganaba sin bancos, aunque nunca supusimos que ustedes tan desesperados por ganar victorias meten 400k de un jalon, eso solo los hace triste y da a entender que es lo unico que tienen, esto no se acaba el que rie al ultimo rie mejor bb

Batalla marítima frente a KIARA

(18.12.2021 1:31:40)

The king Joker[-EDK-] de Deus 2, KIARA, Deus 1, Deus 10, Deus 9

vs

Sasha Guerrera[ASN] de KIARA, Kongo[ASN] de Combeima

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................271(-619) - Barco-espolón........................0(-1289)

Barco-lanza llamas...................14(-778) - Barco-lanza llamas......................0(-8)

............................................. - Barco-mortero.........................0(-160)

Barco-espolón de vapor...............169(-31) - Barco-espolón de vapor................0(-510)

Barco lanzamisiles...................125(-25) - Barco lanzamisiles....................31(-44)

............................................. - Submarino..............................0(-13)

Lancha de palas......................225(-15) - Lancha de palas.......................0(-125)

Portaglobos...........................18(-37) - Portaglobos............................0(-24)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)

Barco-catapulta........................80(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-10494.6 - Generales............................-25285.2

Puntos ofensivos........................63213 - Puntos defensivos.....................26236.5

Da√Īo recibido..........................524730 - Da√Īo recibido.........................1264260

Porcentaje de da√Īo........................29% - Porcentaje de da√Īo........................71%

Ganador: The king Joker[-EDK-]

Perdedor: Kongo[ASN], Sasha Guerrera[ASN]