Posts by bru733

Tu estabas en FsN no jaja? creo recordar que eras de los mas por cul... activos jajajaja

Sisi Yungo es un historico de FsN

Su mejor amigo era Toroidal, y dicen que en un momento salió con Lilith, y a su pequeño hijo le pusieron Bassic

Me comprometo a dentro de esta semana actualizar la tabla de saqueadores y saqueados.

Creo que la iré actualizando aquí mismo de ahora en mas, a ver si aparecen.

Luego creo esta el conflicto entre ODG y SARR. A ver si kuako nos comenta como vienen.

El resto estais todos casiteros no?

Uff ha sido duro..
    Los enemigos de Yungo son mis enemigos
    Los amigos de Yungo son mis amigos

Ademas los Sarracenos es una buena civilización. Arqueros y mamelucos.
    Mercado con costes baratos y mucho daño a edificaciones.
    Ah.. que me confundi de juego, disculpen

Habra que ir atacando a yungayun

Me apunto !!

No se puede llamar a esto guerra.
    2 o 3 personas que manejan 150 cuentas.

Es una competencia de saqueos en realidad. Va ganando Berrugosa con mas de 10M saqueados, pero no actualizamos la lista desde febrero xd

Habra que ir atacando a yungayun

Díselo a myjas a ver si a ti te hace más caso:P

Pero Yungo, van 5 minutos de la taberna de Minotaurus y ya hiciste doble post !!!! Burbuja creo que este merece una advertencia xd

Buenas buenas, como estamos?

Ya tenemos taberna.

No hace falta me den las gracias, pueden mandarme cristal y marmol a cambio.

¿Que anda pasando en minotaurus?

¿cuanto tiempo hay para votar? ¿cuando se abre en minotaurus?

Que ya tengo la sidra preparada! 8)

que se vote no significa que se abra xD, solo estoy viendo la posibilidad, mas cuando voto gente que no es del servidor y si lo llegara abrir quizas en abril

Y como sabes de que Server son? Porque alguno abrió la boca o cogió la pluma para decir que no eran de minotaurus? Porque si es por las cuentas del foro, mi nick ya no lo uso, para ninguna cuenta en el juego. Y como yo habrá otros que también. Como sabes donde pertenezco?

Y según tu respuesta, pones 10 Servers para votar y "abrir una taberna" pero si votan 98% minotaurus, no son de ese server, pero claro el voto de theseus ese si vale? Yo no vote por abrir medusa y juego, acaso no votarlo, no significaría que no la quiero abierta, pues entonces ganaría el no porque seguramente habían más de 3000 usuarios que no lo votaron

Para que sirve hacer encuestas, si luego no se acepta lo votado?

No sea usted tan peleador, señor Yungayun.

Si tienes algun problema con mi amiga personal Burbuja, me escribes y lo zanjamos.

Gracias por devolvernos la ilusión Burbuja

PAGOOR, nos vemos por la taberna minotauros, a beber unas sidras frescas que alguien de aqui llevará

Yo ire con amigos... Vere si puedo convencer a los +70 years de la ali.... jcpc, madopa, osito, kalostro... ¿Habra entrada para gente con silla de ruedas?

No pasa nada, aqui estaremos para hacerles frente, como hace tiempo lo hacemos jejeje

Es que soy muy bueno dibujando

Tambien molestando

Yungo, sabes cual es la próxima excusa?

"No me habéis sacado cristal, ese recurso si que duele, el resto se consigue facil" :D