Saz saz saz
Que dupla hacemos con mi amigo personal Mofli
Lastima que sigue un poco mosqueado por cuando le gane el desafio de llegar a 1 millon de ofensivos en delta
Respecto al rival, no hay mucho para decir jajaj
Seguimos duro duro y parejo
Saz saz saz
Que dupla hacemos con mi amigo personal Mofli
Lastima que sigue un poco mosqueado por cuando le gane el desafio de llegar a 1 millon de ofensivos en delta
Respecto al rival, no hay mucho para decir jajaj
Seguimos duro duro y parejo
Tximi y Berrugosa, que dupla esa señores !!!
Muy buena, otra victoria para KORA y van....
Tu estabas en FsN no jaja? creo recordar que eras de los mas por cul... activos jajajaja
Sisi Yungo es un historico de FsN
Su mejor amigo era Toroidal, y dicen que en un momento salió con Lilith, y a su pequeño hijo le pusieron Bassic
Muy buena jcpc y yungo, gran ratio.
Al que no veo hace mucho es a PAGOOR... ¿En que andará?
A seguir
Muy buena jcpc
Dando caña como siempre
Lastima vas muy atras en el ranking de saqueos
Saludos
Me comprometo a dentro de esta semana actualizar la tabla de saqueadores y saqueados.
Creo que la iré actualizando aquí mismo de ahora en mas, a ver si aparecen.
Luego creo esta el conflicto entre ODG y SARR. A ver si kuako nos comenta como vienen.
El resto estais todos casiteros no?
Display Morebusco aliados para atacar a Sarr
Ahora dime que no estuvistes en EQ vs LBs en Beta.
Que no robaste (ya sé, tu diras que alguien te la dió) una cuenta a LBs (haciendo de topo) que delataste cuando entro Cruceñazo, que tras expulsarte, la tuviste de Banco generales en nuestro núcleo.
Y como calentasteis la cabeza, para que tras 5 años de alianza con EQ nos atacarais con la escusa de la rapiña, traicionando la amistad que había entre Pardorotas, violeta y nuestra líder Arwem
Que no estuvistes en UNIÓN en Pi y la violada de cuentas era para flipar.
-SiP- abusando en Rho y ahora en Theseus que tenéis guerra contra todo Cristo.
A todos nos queda claro que eres un guerrero y vives para las guerras.
Pero tienes cosas y gentes a tu alrededor que ya te dan la vidilla que necesitas. Y yo no.
Y tienes 53 millones de razones si no más, por querer ir contra SARR.
Pero con todos mis respetos, prefiero a los SARR de aliados, que no me han hecho nada malo.
He mencionado a Cruceñazo, así que es obvio que tu y yo de aliados imposible, al no ser que te metas de topo que sería una manera forzada de serlos.
Uff ha sido duro..
Los enemigos de Yungo son mis enemigos
Los amigos de Yungo son mis amigos
Ademas los Sarracenos es una buena civilización. Arqueros y mamelucos.
Mercado con costes baratos y mucho daño a edificaciones.
Ah.. que me confundi de juego, disculpen
busco aliados para atacar a Sarr
Jajajajaj de repente esto se convertia en un mercado negro.
Yo soy mercenario, puedo alquilarme para ayudar.
Preguntale a Quix sino en pandemia, como lo ayude contra los STG jajajaja
Habra que ir atacando a yungayun
Me apunto !!
Display MoreDisplay MoreBuenas buenas, como estamos?
Ya tenemos taberna.
No hace falta me den las gracias, pueden mandarme cristal y marmol a cambio.
¿Que anda pasando en minotaurus?
Lo conseguiste bro XD
nosotros andamos tranquilos, vosotros seguís en guerra?
No se puede llamar a esto guerra.
2 o 3 personas que manejan 150 cuentas.
Es una competencia de saqueos en realidad. Va ganando Berrugosa con mas de 10M saqueados, pero no actualizamos la lista desde febrero xd
Habra que ir atacando a yungayun
Díselo a myjas a ver si a ti te hace más caso
Pero Yungo, van 5 minutos de la taberna de Minotaurus y ya hiciste doble post !!!! Burbuja creo que este merece una advertencia xd
Buenas buenas, como estamos?
Ya tenemos taberna.
No hace falta me den las gracias, pueden mandarme cristal y marmol a cambio.
¿Que anda pasando en minotaurus?
Que alegría !!!!
Nos vemos por allí
Bru, mi problema eres tú, aguantandote desde que tenías 11 años.
Te pego leche
1987, no estaba ni en los planes de mis padres jajajajaj
Te dejo una de cuando comenzo la guerra LBS + TUBIS vs FSN
https://www.youtube.com/watch?v=pmpJEnrxmgo
¿cuanto tiempo hay para votar? ¿cuando se abre en minotaurus?
Que ya tengo la sidra preparada!que se vote no significa que se abra xD, solo estoy viendo la posibilidad, mas cuando voto gente que no es del servidor y si lo llegara abrir quizas en abril
Y como sabes de que Server son? Porque alguno abrió la boca o cogió la pluma para decir que no eran de minotaurus? Porque si es por las cuentas del foro, mi nick ya no lo uso, para ninguna cuenta en el juego. Y como yo habrá otros que también. Como sabes donde pertenezco?
Y según tu respuesta, pones 10 Servers para votar y "abrir una taberna" pero si votan 98% minotaurus, no son de ese server, pero claro el voto de theseus ese si vale? Yo no vote por abrir medusa y juego, acaso no votarlo, no significaría que no la quiero abierta, pues entonces ganaría el no porque seguramente habían más de 3000 usuarios que no lo votaron
Para que sirve hacer encuestas, si luego no se acepta lo votado?
No sea usted tan peleador, señor Yungayun.
Si tienes algun problema con mi amiga personal Burbuja, me escribes y lo zanjamos.
Gracias por devolvernos la ilusión Burbuja
PAGOOR, nos vemos por la taberna minotauros, a beber unas sidras frescas que alguien de aqui llevará
Yo ire con amigos... Vere si puedo convencer a los +70 years de la ali.... jcpc, madopa, osito, kalostro... ¿Habra entrada para gente con silla de ruedas?
Display Morepues preparate que ahora vendra una cuenta de 100 millones, sea o no casitera y te sacara el ratio sin despeinarse
No pasa nada, aqui estaremos para hacerles frente, como hace tiempo lo hacemos jejeje
Terminalo, juez!
Display MorePor favor abran taberna de minotaurus, o el pesado de bru, no va a parar de taladrarnos por guasap
( w h a t s a p p) es que me censuraban la palabreja
Es un suplicio injusto, que no hemos hecho nada malo para tener que aguantarlo.
Total sólo tendrán que releer, por milésima vez, cuando su gato ganó el concurso de Navidad de dibujo abstracto. Es que le salió un Picasso y aún piensa que tiene valor, que cada día nos hace una oferta que no podremos rechazar, pero no ha conseguido venderlo.
Puxa Asturias, a ver si me cae un plato de fabada con cachopo y sidriña escanciada
Es que soy muy bueno dibujando
Tambien molestando
¿Cuando se abre la taberna Minotaurus?
Tenemos mucho para debatircuando hice las votaciones habian solo 3 que votaron por eso no la abri, no veo interes
Bueno, ya ves que son mas de 3..
Espera un minuto que llamo a algunos colegas a demostrar el interes.
No quedará otra que abrirla
¿Cuando se abre la taberna Minotaurus?
Tenemos mucho para debatir
Display MorePrimero que no te habíamos saqueado
Segundo que nos habíamos inventado saqueos.
Tercero ahora que te han saqueado cerca de 1 millón de una ciudad tuya, que es de tu móvil.
Claro y como nos hemos inventado y era tu movil, los saqueos, por eso no te duelen, no?
Pues si no os duelen no pongáis palmera, que así nos los llevamos, que a nosotros tampoco nos duelen llevarnoslos.
Yungo, sabes cual es la próxima excusa?
"No me habéis sacado cristal, ese recurso si que duele, el resto se consigue facil" ![]()