Posts by lucho

Ahora quieren quedar como unos santos jajajaj,,,,,,,,yo alucino

1º aqui nadie hablo que esto contigo fuera un 1vs1 cosa de que lo mio con Melli si e incluso se lo propuse por el foro ante el y aun no he obtenido respuesta.

2º Melli ya a ti paso de contestar tus memeces y tonterias es que lo unico sabes decoir,el dia que aprendas hablar como un caballero te dirije a mi,y entonces hablamos mientras conmigo manten esa boquita cerrada,no sea que te entre una mosca.

3º Aqui parece que hay que hacer las cosas como algunos dicen

- si pides Guarnicion eres malo tu y el que la da - si lo hacen ellos no pasa nada

- si vendes tropas o flotas o te venden a ti eres malo tu y que lo hace - si lo hacen ellos no pasa nada

- si das coloso eres malo - si lo hacen ellos es coloso estrategico etc,,,,,,

pues les voy a dejar bien claro que yo LUCHO76 soy mi propio pastos y cordero.

A pesar de dar coloso al 4 llegue a tiempo y la sacamos adelante seguimos dando batallas a nuestro favor y ahora por mas.

Batalla en AIR CENT LINE

(25.12.2019 10:59:44)

Felipe [IH] de Menzo coloso, lucho76 [IH] de 5 - CRISTAL - 5

vs

DIOS HOKUS [CENT] de AIR CENT LINE, FELIPEVOLADEACA, AIR CENT LINE 2

-------------------------------------------------- -------------------------------------------

Fusilero ............................ 144 (- 608 ) - Fusilero .............. ................ 0 (- 501 )

Espadachín ........................ 2647 (- 7721 ) - Espadachín .................. ......... 0 (- 7252 )

Hoplita .......................... 1164 (- 10778 ) - Hoplita ................ ............. 0 (- 12744 )

Girocóptero ......................... 316 (- 914 ) - Girocóptero ................. ......... 0 (- 2305 )

Ariete ............................... 207 (- 14 ) - Ariete ........... ................... 211 (- 243 )

Cocinero ............................... 60 (- 0 ) - Cocinero ........... ................... 45 (- 0 )

Globo Bombardero ..................... 0 (- 1426 ) - Globo Bombardero ................... ... 0 (- 318 )

Mortero .............................. 147 (- 87 ) - Mortero ............ .................... 3 (- 80 )

............................................. - Lancero ... ............................ 0 (- 635 )

............................................. - Hondero ... ............................. 0 (- 61 )

............................................. - Muro ... ................................. 0 (- 7 )

Gigante a vapor ....................... 0 (- 435 ) - .................. ...........................

Médico ................................. 12 (- 0 ) - .......... ...................................

-------------------------------------------------- -------------------------------------------

Generales ............................ -42797.8 - Generales ................. ........... -40109.5

Puntos ofensivos .................... 100273.75 - Puntos defensivos .................... 106994.5

Daño recibido ......................... 2139890 - Daño recibido ................... ...... 2005475

Porcentaje de daño ........................ 51% - Porcentaje de daño ................. ....... 49%

Ganador: Felipe [IH], lucho76 [IH]

Perdedor: DIOS HOKUS [CENT]

158 unidades de Felipe [IH] tendrán la ciudad AIR CENT LINE ocupada

23 unidades de Felipe [IH] tendrán acceso a la ciudad AIR CENT LINE ocupada

67 unidades de Felipe [IH] tendrán la ciudad AIR CENT LINE ocupada

442 unidades de Felipe [IH] permiten la ciudad AIR CENT LINE ocupada

600 unidades de Felipe [IH] permitirán la ciudad AIR CENT LINE ocupada

24 unidades de Felipe [IH] tendrán la ciudad ocupada AIR CENT LINE ocupada

203 unidades de Felipe [IH] tendrán acceso a la ciudad AIR CENT LINE ocupada

600 unidades de Felipe [IH] permitirán la ciudad AIR CENT LINE ocupada

347 unidades de Felipe [IH] permiten la ciudad AIR CENT LINE ocupada

2233 unidades de lucho76 [IH] accesibles la ciudad AIR CENT LINE ocupada

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 8:44:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 8:44:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 8:44:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 8:59:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 8:59:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 8:59:44)

Un ejército de DIOS HOKUS [CENT] ha sido destruido completamente.

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:14:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:14:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:14:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:29:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:29:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:29:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:44:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:44:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:44:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:59:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:59:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 9:59:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:14:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:14:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:14:44)

El ejército de lucho76 perdió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de lucho76 perdió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:29:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:29:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:29:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:44:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:44:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:44:44)

El milagro de DIOS HOKUS [CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:59:44)

El milagro de Felipe [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:59:44)

El milagro de lucho76 [IH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.12.2019 10:59:44)

Ya que DIOS HOKUS [CENT] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que DIOS HOKUS [CENT] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Un Ejército de Dios HOKUS [CENT] ha Sido Destruido Completamente.

Los despistes tambien se pagan una mas : PAGS

Batalla en Polis
    (20.12.2019 9:33:12)
    lucho76 [IH] de 5 - CRISTAL - 5
    vs
    DIOS HOKUS [CENT] de Polis

------------------- -------------------------------------------------- ------------------------
    Hoplita ......................... ... 4805 (- 162 ) - Hoplita ............................. 218 (- 579 )
    Fusilero ..... ......................... 757 (- 0 ) - ................... ..........................
    Lancero ....................... ....... 1064 (- 0 ) - ..................................... ........
    Espadachín ........................... 3490 (- 0) - .............................................
    Girocóptero .. ......................... 812 (- 0 ) - ................... ..........................
    Globo Bombardero ...................... 368 (- 0 ) - ............................................ .
    Ariete ................................ 207 (- 0 ) - .......... ...................................
    Mortero .............. ................. 181 (- 0 ) - ........................... ..................
    Cocinero .............................. 120 (- 0 ) - .............................................
    Generales ...... ........................ -226.8 - Generales ...................... ........ -810.6
    Puntos ofensivos ....................... 2026.5 - Puntos defensivos ........... .............. 567
    Daño recibido ........................... 11340 - Daño recibido .. ......................... 40530
    Porcentaje de daño ..................... ... 21% - Porcentaje de daño ........................ 79%

Ganador: lucho76 [IH]

Perdedor : DIOS HOKUS [CENT]
    Ahora diran que ojo por ojo y mas bla,bla,bla,bla,,,,,,,,,,,que 3 necesiten darme coloso uffffff,,,,,,,,ya dice mucho,por que si aunque aparezca mi compañero estaba yo solo,por que el envio 12 llamas haber como iba la naval y eso fue a las 12h del mediodia de ayer

aun asi felicidades por la victoria,por el ratio ya que tanto les gusta los ratio,la verdad y siendo sincero no lo entiendo yo solo entiendo victorias o derrotas sean como sean a las buenas o las malas ,de ratios lo unico que me gustan las de musica y deporte jajajjaja,,,,,,,,a recuperar y a seguir que esto solo empieza,

y recuerden algo yo solo lloro por estas cosas(Familia y amigos) el resto me trae sin cuidado jajajajja,,,,,,,,

Batalla marítima frente a AZULGRANA

(20.12.2019 2:48:24)
    c1998 [IH] de TODO COPAS, lucho76 [IH] de SARK, Col_8057, TODO COPAS, DOLOR
    vs
    Raleigh [CMQLS] de Col_8057, DIOS HOKUS [CENT] de Polis, DIABLO MELLI [PiCsA] de AZULGRANA, LA GLORIOSA, SARK, Col_8057, CUERVANACA, BUTELER, AGUANTE CUERVOS, SOY BOEDO

------------------------ -------------------------------------------------- -------------------
    Barco-espolón ...................... 506 (- 1170 ) - Barco-espolón ...................... 547 (- 1006 )
    Barco-lanza llamas ................ .... 4 (- 408 ) - Barco-lanza llamas ................... 87 (- 655)
    Barco-mortero ........................ 300 (- 33 ) - Barco-mortero ............. ............ 583 (- 0 )
    Barco-espolón de vapor .............. 317 (- 620 ) - Barco-espolón de vapor ... .......... 1009 (- 554 )
    Barco lanzamisiles .................. 172 (- 230 ) - Barco lanzamisiles ....... ........... 493 (- 139 )
    Lancha de palas ....................... 300 (- 0 ) - Lancha de palas ...................... 1318 (- 0 )
    Portaglobos......................... 248 (- 136 ) - Portaglobos .................. ........ 85 (- 108 )
    Barco de mantenimiento ................. 20 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ........ ........ 100 (- 0 )
    ..................................... ........ - Submarino .............................. 0 (- 71 )
    ----- -------------------------------------------------- --------------------------------------
    Generales ........... ................. -34246.8 - Generales ............................ - 30737.2
    Puntos ofensivos........................ 76843 - Puntos defensivos ...................... . 85617
    Daño Recibido ......................... 1712340 - Daño Recibido ................. ........ 1536860
    Porcentaje de daño ........................ 52% - Porcentaje de daño ........ ................ 48%
    -------------------------------- -------------------------------------------------- -----------

Ganador: DIOS HOKUS [CENT], DIABLO MELLI [PiCsA], Raleigh [CMQLS]

Perdedor: c1998 [IH], lucho76 [IH]

Jajaja.....Gran Guerrero Diablo Melli, te vuelvo a recordar ya veo que se les olvida pronto las cosas a ustedes cuando no les interesas, y venga a soltar una jarta de mentira tras otra, que los primero en rompe el 1 VS 1 como siempre fueron ustedes,, primero guarnecido tus flotas donde Raleigh, después, viniendo Dios Hokus a ayudarte a liberar tus puertos, a ocuparme el de mi polis, atarme mi polis con tropas, metiendo sus flotas en la naval que mantenemos para que tu tu tengas tu flota libre y puedas liberar tus puertos, etc...... Y algunas cosas más que no puedo decir por aquí pero que tu y el saben que están incumpliendo en las reglas del ikariam, pero tiempo al tiempo " GRAN GUERRERO MELLI"

P. D. Y como ves después del coloso sigo solo en la naval cosa que ustedes no.

La verdad no queria postearla por que me daba la risa,pero me digo que carajo por que no vas a postearla?,despues de proponerle un 1vs1 y no dar la cara y contestar a mi propuesta,lo empiezo a atacar y que sorpresa me llevo,no llevo ni un dia de ataques y con un solo saqueo y se presenta su media naranja a defenderlo,liberando puertos ,atacndome en mipolis mis tropas,,ocupandome el puerto de mi polis,,enviandome un sin fin de mensaje de amenazas.,etc ,,,,,,, pues quieren juego sucio empezamos primer coloso, victoria y ahora vendra el bal,bla,bla,bla,,,,,,,,,de siempre justificandose y culpandome a mi detodo para no reconocer sus errores y que no ellos no hacen esas cosas pero bueno que vamos hacer,aguantar lo que toca.

Batalla marítima frente a SARK

(19.12.2019 15:27:52)

DIABLO MELLI [PiCsA] de AZULGRANA

vs

c1998 [IH] de SARK, TODO COPAS, lucho76 [IH] de Polis

----------- -------------------------------------------------- --------------------------------

Barco-espolón ............... .......... 0 (- 288 ) - Barco-espolón ....................... 667 (- 214 )

Barco-lanza llamas .................... 0 (- 112 ) - Barco-lanza llamas .................. 122 (- 166 )

............................................. - Barco-mortero ......................... 190 (- 0)

Barco-espolón de vapor ................. 0 (- 98 ) - Barco-espolón de vapor .............. 274 ( - 126 )

Barco lanzamisiles ..................... 0 (- 44 ) - Barco lanzamisiles ................ .... 92 (- 56 )

......................................... .... - Lancha de palas ....................... 270 (- 0 )

Portaglobos ............. ............... 0 (- 10 ) - Portaglobos .......................... 108 ( - 22 )

............................................. - Barco de mantenimiento................. 65 (- 0 )

---------------------------- -------------------------------------------------- ---------------

Generales ............................. -5998.4 - Generales . ............................ -7307.2

Puntos ofensivos .................. ...... 18268 - Puntos defensivos ....................... 14996

Daño recibido .............. ............ 299920 - Daño recibido .......................... 365360

Porcentaje de daño .... .................... 45% - Porcentaje de daño........................ 55%

------------------------ -------------------------------------------------- -------------------

Ganador: c1998 [IH], lucho76 [IH]

Perdedor: DIABLO MELLI [PICSA]

Muy buenas la verdad que hace ya tiempo que no entro en foro,el foro ya aburre,pero hoy he entrado con 2 intenciones

1ª Dar animos a mis compañeros de LVR aqui aun los hay que piensan que por robar un puñado de madera,vino,marmol,cristal o azufre se nos acaba el juego jajajjja,,,,,,,,que ilusos,felicidades por lo que aguantamos sin molestarnos ni darnos por aludidos en muchas ocaciones,como no pueden con quien les estan dando vienen a por los debiles ,eso es cobardia pura y dura.

2ª Como he mantenido varias conversaciones en privado con DIABLO MELLI,donde me ha retado en varias ocaciones a que no tengo el valor de ir a por el y dado que mantengo mis fricciones con el,y esto es un juego de batallas,soy hombre de pocas palabras,pero de espada firme ,reto ante todos a este " GUERRERO " a batirnos en un duelo justo,solos,frente a frente,y que gane el mejor, aceptas el duelo DIABLO MELLI.

att lucho76