Posts by ROJO PANDEMONI0

se acerca otra tormenta, el ika se esta encendiendo veamos si en navidad comienzan los incendios por la pirotecnia, paz muchachos júntense para hacer la bomba navideña

PSDT MSJ GENERAL: ESPERO QUE POR NAVIDAD NO HAYA BAN POR SI LLEGASE OCURRI EL APOCALIPSIS EN EL MUNDO IKARIANO, DEMASIADO SABOTEO HUBO LA ULTIMA VEZ ESPERO SE HAYA ACABADO

tenor.gif?itemid=8046226

ATT: ROJO PANDEMONIO<3

ya estoy registrado en el ika con el mismo Nick de siempre:closedthread:<3<3

Siguen dando poder de GO a las alianzas con historial de reclamos por ser parte de una mafia en el mundo ikariano, cual es el chiste en todo esto payasos, los mejores dejaron el juego por esto y los más recios se quedaron pero estoy seguro que el poder de las batallas ya no tienen el poder que solían tener, a pesar de esto la red mafiosa del ika no puede tener victorias dignas de ver

200K? PENA? jaja quien fue que te dejo asustado en el ika, te habia dejado un trauma que se fue bajando despues que me uni al bloque de R y tuvimos que charlar. poco a poco bajaste tu trauma jajaja, a cuantos jugadores los deje con ese trauma segun tu con mi cuenta de 200k jajaja, recordar es volver a vivir, como dije no volvere hasta que los GO me devuelvan la cuenta o se disculpen de otra forma por lo menos por ahora no pienso volver porque mi cabeza esta pedida

PSDT: Me acuerdo que con un simple mensaje que mandaba enloquecian, si colocaba una colonia en cualquier isla todos corrían jajaja así tuvieran 200k de Generales, tan conocido me hice que nadie me daba cara jajajaja solo pocos y esos pocos los reventaba jajjajaja y terminaban con las batallas posteadas en el foro + su trauma jajajaja, me falto mencionar si decía algo lo terminaba cumpliendo , se podría decir que es la palabra del Dios del Ika, osea yó soy su Dios

ATT: ROJO PANDEMONIO 8)

EL ADIÓS DE ROJO PANDEMONIO

Bueno fue un gusto combatir con ustedes este es el Adios, o hasta el momento solo pienso que ya termino mi tiempo en el Ika, no sirve de nada que regrese volverán a buscar algún escusa para sacarme al igual como lo hacen con ustedes, grandes jugadores perdieron sus cuentas por estos Cobardes (HDC) aparte mancos ni así pudieron remontar, la peor calaña son los GO que se prestaron para esto, son un insulto a todo jugador, y a mi nadie me va intimidar digo lo que es, y lo peor que sus acciones fueron demasiado descaradas, son tan sinverguenzas que se ofenden cuando uno les dice la verdad

PSDT: Los que me esperaron para combatir junto a mí no me esperen muchachos, unanse a una fuerte Alianza y sigan, no se cuando regresare pero si esto no se soluciona mi regreso sera en vano, como ya repetí me volveran a sacar por cualquier cosa , como el ban que me mandaron por tener nombres parecidos mientras el bloque de HDC no les decían nada, bueno sigan sin mí ya nos veremos un día

Y para los que querian seguir combatiendo contra mí, que lo más probable sean pocos jaja, fue un gusto combatir contra ustedes

ATT: ROJO PANDEMONIO8)

xavier no era el que saqueaba y tiraba todo al mar porque sabia que iría a saquearlo jaja, buena batalla mucha terrestre tienes eso significa que debes tener materia prima guardada, buena batalla pero casiteando no se consigue mucho, creo que también te hacias el malo con los peques pero chocaste con mi multi y ahí empezó todo jaja: /: RE: RE: REahora estás de general ?, no veo muchos movimientos y menos que se organicen son un bloque grande, desperdician potencial tiempo y oro, bueno aun no se que are ni a que bando me pasare, la espina no desaparece de la baneada que me mandaron a mi y compañeros del Ika

Con R no chocare, así que no se preocupen ya saben a quien quiero <3

ATT: ROJO8)

.lo bueno es que ya sabemos de otra cuenta de Camba, Cruce, Cruceño, Cruceñazo

si atacas es como si atacaras a toda la alianza y responderan ;)

a fusfus le gusta esto jajajaja

verdad que sera de fusfus y sus famosos ban jaja, me saco del camino y se tumbo a varios lideres que feo roche, no la veo por ni un lado espero una vez me devuelvan la cuenta no busquen escusas para sacarme porque ya me canse del ika estoy apunto de abandonarlo, 1 año dormido este monstruo de la que se habrán salvado mis enemigos jaja, como estarían ahora

psdt: Hay que admitir que fue una medida desesperada del bloque de R y HDC (CRUCE ATRÁS DEL TELON), el que dice la verdad no miente, esa espina no se desaparecerá, tal vez termine amasando alianzas para reventar todo

Te propongo lo siguiente: si disolves mi alianza en 3 meses te hago líder y abandono el juego. Ahora si no podes hacerlo en ese periodo el que abandona el juego y foro sos vos.

Ok acepto tu propuesta pero no quiero que te vayas eres el que le da el sabor al juego jaja aunque ya no tiene muchos miembros tanto que no representan una amenaza, ahora con disolver me refiero que te dejare sin tus miembros, les tiemblan las piernas cuando me ven porque sera, habrá que hacerles recordar esos buenos momentos, me alistare entonces entonces apenas llegue, primero a ver donde mandan mis colonias porque ya se agarraron los espacios de mis colonias no se si lo han hecho apropósito estos topos hdp jaja

Regreso en 2 semanas, invito a todos lo jugadores que no vean buenos resultados en sus Alianzas a unirse a mi regreso, destrozar D666 y XP como primera acción, tiempo de duración 1 mes para desaparecer D666 y 3 meses para desaparecer XP, después ya veremos a quien aplastamos pero estos son los primeros objetivos que poseemos, tienen 2 semanas para meditar que sean pero la reventada de islas ya está decidida:closedthread:

ATT: ROJO PANDEMONIO8)

como te gusta buscarlo eh???

el es un gran jugador y lo sabes

tambien supongo q debes ser conciente q es imposible ganarle a alguien con mas de 100k de generales ... o alguein con 3 cuentas y banco de generales..... me imagino que sos conciente de eso todavia.

difiero, son mancos y punto ya dejen las escusas, basta con equiparse 1 sola vez y con el primer ataque reventarle todo, Matysss3 si de verdad quieren ganar vénganse para mi Alianza en vez de hacer el ridículo

Yo siempre e combatido sin oro, te acuerdas Matysss3 cuando te rompí tu naval yo solo tenia 35k de Generales y tu llegabas a los 70?? hasta pediste ayuda y cuando yo la vi difícil tbn llame refuerzos, no has aprendido nada después de esa batalla

Rojo correte q estamos hablando dos lideres de aianzas DE EN SERIO.

Que haya perdido mi cuenta no quiere decir que haya perdido mi poder bélico :)

GANA DIABLO ROJO//ROJO PANDEMONIO[D666R] vs Darth Maty XP[HN-XP]

GANA DIABLO ROJO y K-Z// ROJO PANDEMONIO[D666R] TATITO6734[K-Z]vs jspinel[AL-XP] gonza_xp[AL-XP]

GANA DIABLO ROJO// ROJO PANDEMONIO[D666R]vs KmiKse ALXP[AL-XP]

GANA DIABLO ROJO y K-Z// ROJO PANDEMONIO[D666R] TATITO6734[K-Z] vs KmiKse ALXP[AL-XP]

GANA ROJO// ROJO PANDEMONIO[D666R] vs ESCUDEROS[AL-XP]

Casan XP[AL-XP] Lord Fenrir[HN-XP] vs ROJO PANDEMONIO[D666R]

GANA ROJO// ROJO PANDEMONIO[D666R] vs Lord Fenrir[HN-XP] KONOHA[HN-XP]

GANA DIABLO ROJO// ROJO PANDEMONIO[D666R] vs Lord Fenrir[HN-XP]

GANA DIABLO ROJO// ROJO PANDEMONIO[D666R] vs jspinel[AL-XP]