EL ADIÓS DE ROJO PANDEMONIO
Bueno fue un gusto combatir con ustedes este es el Adios, o hasta el momento solo pienso que ya termino mi tiempo en el Ika, no sirve de nada que regrese volverán a buscar algún escusa para sacarme al igual como lo hacen con ustedes, grandes jugadores perdieron sus cuentas por estos Cobardes (HDC) aparte mancos ni así pudieron remontar, la peor calaña son los GO que se prestaron para esto, son un insulto a todo jugador, y a mi nadie me va intimidar digo lo que es, y lo peor que sus acciones fueron demasiado descaradas, son tan sinverguenzas que se ofenden cuando uno les dice la verdad
PSDT: Los que me esperaron para combatir junto a mí no me esperen muchachos, unanse a una fuerte Alianza y sigan, no se cuando regresare pero si esto no se soluciona mi regreso sera en vano, como ya repetí me volveran a sacar por cualquier cosa , como el ban que me mandaron por tener nombres parecidos mientras el bloque de HDC no les decían nada, bueno sigan sin mí ya nos veremos un día
Y para los que querian seguir combatiendo contra mí, que lo más probable sean pocos jaja, fue un gusto combatir contra ustedes
ATT: ROJO PANDEMONIO