Posts by Naosu1

Por fin conseguimos la venganza 8)

Felicidades a mis compañeros y especialmente a Alexis que llevo toda la terrestre, Gotaiden a recuperar 8o

Queridos jugadores del servidor Aeneas,

Me acabo de enterar de por qué el top 1 del servidor con 2,694,597 puntos totales a día de hoy no ha sido borrado del servidor y creo que todos deben saberlo, al parecer es una transferencia legal y no va a ser retirada.

Sin embargo según las normas de la fusión "No podréis trasladados a un servidor en el que estaríais en los 50 puestos más altos" esto no debería de ser legal y por ello me gustaría que el equipo de ikariam comparta con nosotros la paja mental que se han hecho para determinar que esa cuenta cumple con los criterios de la fusión.

Gracias.

PD: Aquí si puedo poner el mensaje no? o también me lo vais a cerrar.

Queridos jugadores del servidor Aeneas,

Me acabo de enterar de por qué el top 1 del servidor con 2,694,597 puntos totales a día de hoy no ha sido borrado del servidor y creo que todos deben saberlo, al parecer es una transferencia legal y no va a ser retirada.

Sin embargo según las normas de la fusión "No podréis trasladados a un servidor en el que estaríais en los 50 puestos más altos" esto no debería de ser legal y por ello me gustaría que el equipo de ikariam comparta con nosotros la paja mental que se han hecho para determinar que esa cuenta cumple con los criterios de la fusión.

Gracias.

Entiendo que con todos los errores en la fusión estén saturados y probablemente a quien le toque leer esto sólo se le permitirá contestar algo como:

"Lamentamos los problemas causados, como ya comentaron los Administradores, esto no debía suceder.

La última actualización ha sido publicada donde se expone los detalles de la misma."

Pero si es posible trasladen está queja a los superiores.

Hablo especialmente del nuevo servidor Aeneas que está muriendo a pocas semanas de comenzar debido a todos los errores, no sólo las cuentas del cementerio que aparecieron sino la falta de espacio por jugadores inactivos que están retrasando mucho la colonización. Ya se que están trabajando en las cuentas que se colaron pero al menos eliminen los inactivos para que ese servidor no muera del todo.

Gracias.

[mod='Chirris']Post movido / Chirris [/mod]

Después de unos malos ratos al final nos llevamos la primera naval de la noche +2 puntos

Felicidades a todos mis compañeros y a los LPM a recuperar.

PD: Quiero hacer una mención especial a la conversación romanticona de borrachos depresivos que están teniendo Thraucko y Caligula xD

La mujer que por dos meses te quito el sueño, aparecía en todas tus pesadillas y en tus fantasías mas extremas, nada mas que felicitar a todos por tremenda batalla, faltaron 18 lanza misiles, pero como un caballero no quisiste dejarla completamente desprotegida, por eso es el carismático líder pepino.

quizás en el futuro el azar se apiade de ustedes y puedan consumar lo que comenzó en los albores del servidor.

:*:*:*

Ams.... Tengo miedo jajajajajaja

No tenía la necesidad de conocer vuestros sueños húmedos conmigo xD

Después de buscarme unos días terminaron encontrándome jeje gracias a todos mis compañeros que reaccionaron al momento y sin dudar :love:

También tengo un mensaje para FallenGod porque intuyo que aún no te diste cuenta, perdiste :closedthread:

Gente, Estos últimos post sobran Naosu1  PsychoSK, y más después de la moderación

y CaligulaDionisio tampoco ayuda echar mas leña al fuego, ademas que el doblepost no está permitido. Vamos a intentar seguir las indicaciones del mod o como dices nos cierran la taberna.

A ver si las alianzas se ponen calientes y nos traen el buen salseo del juego que es lo divertido, con batallas posteadas y sus correspondientes lloros

Sólo puntualizaba lo de las razas jajaj me parecía interesante el tema :D

Tienen razón que es más para twitter que para este foro, pero tampoco veo mal un pequeño debate en este sentido. Que al final mucho saltan porque debatamos en 6 o 7 mensajes un tema fuera del juego pero luego las faltas serias de respeto les dan igual, porque claro todos sabemos que llamar "puto gordo" a otro jugador si es parte del juego jajajajajajaja

No entiendo porque ahora el foro de ikariam parece twitter jajaja

Pero quería puntualizar algo, existen diferencias entre razas humanas, por ejemplo las escápulas de una persona de raza caucásica no son las mismas que de una persona negroide y esto es útil para muchas disciplinas.