Posts by Nietzsche

¬°Buenas noches a todos!

De nuevo estoy por aquí, haciéndome un huequito en el foro entre tantas palizas de los SIP jajaja

He vuelto a ikariam y he vuelto pisando fuerte, me encuentro en un conflicto armado con una granjita rebelde. Aquí la estampada de mi colega por tierra (por si alguien no lo ha visto): gabriellafuente [PYA] vs Nietzsche [Hkp] /// 8626 gp

Esta vez, le pillé acumulando flota en su ciudad más cercana y decidí volver a dejarle a 0 :evil:

El ratio podr√≠a ser mejor si me hubiera podido conectar para hacer oleadas de morteros pero me pillaba lejos su ciudad y no ten√≠a disponible Poseid√≥n. Aun as√≠ creo que ha sido clave el uso de submarinos en las primeras rondas mientras hab√≠a lanzallamas y despu√©s meter los lanza misiles contra los EaV para no desperdiciar puntos de da√Īo jejejej ;)

A mi rival, suerte, nos veremos pronto por el foro ya que recupera muy r√°pido generales. Gabri, ¬Ņa qui√©n le compras?

Saludos y disfruten de la batalla en el mar.

¡Buenos días gente! Vengo a romper un poco la dinámica de batallas ganadas por SIP en el foro jajaja

Aquí el ataque de una granjita rebelde que aunque me doblaba en puntuación y en generales se ha estampado pero bien :D (no subestimes nunca a tu oponente, los puntos no lo son todo).

Vuelvo a ikariam despu√©s de 6 a√Īos sin tocarlo y claro aun estoy un poco oxidado, si hubiera estado m√°s tiempo conectado hubiera organizado mejor las oleadas de fusileros, globos y morteros para que esos gigantes no ralentizaran tanto la batalla.

Parece que Rho se está reavivando, contad con Nietzsche para seguir dando guerra. Y ahora sin más dilación disfruten de la batalla.

Saludos