Posts by Nietzsche

Encontré una flota y decidí hundirla, MCAL Templario apareció por sorpresa como mero espectador.

Buena batalla, pillasteis parte de mi flota y estaba off... cuando entr√©, aquello estaba siendo una masacre jajaja pero aguant√© hasta que lleg√≥ la ayuda de mis compa√Īeros. Esta bien esa t√°ctica de guerra rel√°mpago que propon√©is, cada uno usa sus armas. Enhorabuena buena por el ratio aunque la victoria es para MK ;)

Respecto a los supuestos bancos X/ la √ļnica cuenta que pod√©is categorizar como banco ser√≠a la del compa√Īero Xavi y ya ha justificado en numerosas ocasiones que a pesar de estar cargada de oro y generales NO es banco. Somos una alianza numerosa y contamos con bastantes cuentas de gran puntaje y generales, solidarios en la ayuda y quiz√°s eso escuece a los rivales.

saludos y no dejemos morir el sever :evil:

Aquí una marítima recién terminada.

Quer√≠a felicitar a LSN por venir a ofrecernos diversi√≥n :evil: aunque la activaci√≥n del MV por parte de la cuenta donde estaba teniendo lugar la batalla justo cuando ten√≠amos el dominio y oleando c√≥modamente (ellos ten√≠an bastantes barcos amontonados, suficientes para ganar en caso de terminar as√≠) nos suscita la idea de que fuera una artima√Īa de una multi para llevarse la victoria.

Aun as√≠, logramos meter m√°s flota y terminar la batalla con ratiazo y victoria a nuestro favor. Enhorabuena a todos mis compa√Īeros :*:evil:

Gran batalla por parte de todos, iba a felicitar a ZT porque pelearon bien pero la forma de terminar la batalla aunque legítima fue bajo mi punto de vista poco ética.

En cualquier caso, ganar es ganar. Enhorabuena por la victoria, muy orgulloso de mis compa√Īeros y del esfuerzo que realizamos.

Larga vida MK :evil: