se te va a pegar la roña por nombrarlos.
Buena batalla amigo ![]()
se te va a pegar la roña por nombrarlos.
Buena batalla amigo ![]()
Esto va mas con el estilo de QloOne y en general de RL, asi juegan a provocar que los ataques para sacar los super poderes en defenza.
Ya les digo, y recuerden bien, estas hazañas 24/7 nunca las van a ver en una ciudad donde no tienen control.
Esa va a ser su estrategia, provocar burlandose de como juegan al ikariam, ser atacados y ganar marmol, acumular batallas en defenza para ganarlas con ratios y repetir el ciclo de burlas en el foro.
Cuando se va a dejar de ocultar PlayerOne, mejor conocido como QloOne en Thesseus bajo el nick de la rayita?
Ojito con ese GOLDS, en defenza es un campeon con sus ayuditas 24/7 pero en ataque a jugadores activos no les hace ni cosquillas, les suena esa historia por aqui?
Provocaciones
Display MoreJajajajaja pero que payaso que sos. Los ratios conseguidos tandeando llamas de RL no son ni fueron gracias a bots ni scripts. Ningun jugador de RL utiliza esa mierda, de hecho bastante tiempo perdemos en el día tandeando llamas como para que quieran mancharnos así. Supongo que como en tu casa todo esta boteado crees que en la de los rivales tambien (lo supones y lo das por hecho). Acéptalo algun día, las batallas donde pierden ratio es porque nosotros estuvimos mas conectados o nos movimos mejor, para eso no hace falta ningun bot, hipócrita. El rival tambien juega eh, no un programita. Yo ya dije varias veces que antes de usar un bot para que tandee llamas por mi dejo el juego. Marcow les tandeo llamas 1 día y medio intensamente y ya tambien lo acusaron de usar programas, así es su lógica.
El que mandaba 7 llamas a las megas o seguía tandeando 1 hora y media a una naval terminada (con envíos a 15 minutos de distancia) eras vos y todos tus amiguitos Anntrax, Gyo, Sasser y demás. Todos primos tuyos seguro jajaja
¿Qué tiene que haya algun -RL- en el team? ¿Desde cuando es ilegal ser parte? Por lo que se, lo único que no podes hacer es ser GO del mismo server en el que jugas. Ustedes quisieron crear una fama alrededor de RL que era corrupta y no se que mierda. Los baneos que sufrió la gente que lo sufrió, fue por la trampa que habran hecho. No porque alguien señalo con el dedo y dijo "baneemos a este". Mira hace 6 días estoy esperando respuesta a mi ticket con toda la chanchada de bots que hicieron ustedes y no dan bola jajajaja te imaginas si realmente fuese cierto eso que dicen de RL?
Lo del mapa es otra boludes tuya, donde nos haces creer que sos un justiciero por mostrarlo. McLaren hizo una página con un mapa y coordenadas como cualquiera de las otras tanta que existen o existieron. Si tu causa fuese ir contra esas cosas tendrías que ir contra ikadatos, ikalogs y alguna que otra mas. Se va a cumplir 1 año de que McLaren no forma mas parte del team (en el cual tampoco estuvo tanto tiempo) y ustedes siguen llorando y justificándose con lo mismo. Nada dicen de las cosas que hacen ustedes, solo dicen "Ah pero McLaren" y suponen que todo lo que el dice haber hecho lo tiene la alianza RL que tiene mas de 100 miembros. Ya les dije por discord, la mayoría de los de la alianza se enteraron de que es un bot cuando le tuve que explicar como ustedes robaron los espacios en el núcleo.
Mis felicitaciones a los chicos por los ratios es porque se el esfuerzo y el tiempo que hay detras, si vos le queres bajar el precio por suposiciones tuyas es otra cosa.
Nosotros jugamos defensivamente y ofensivamente, todo depende del tiempo y las ganas que tengamos disponibles. En este caso ustedes mudaron a espacios RL gracias a la utilización de bots para robar lugares y encima pretenden que los ataquemos en sus ciudades para darles marmol jajajaja esa es la "super ofensiva" SIP. Vos ni con mejoras mas altas, sabiendo que ganas ratio facil queres atacarnos. ¿Mejoraste tanto, gastaste tanto, solo para estar de niñera de los SIP que no pueden valerse por si mismo? Un poco de pena me das che
Saludos, háganse cargo de sus boteadas algún día
Mucho texto para darle vuelta al tema de que publicamente Matiasbais esta expuesto con evidencia, tanto asi que fue expulsado del team.
Ningun justiciero, ningun defensor de nadie, tambien vengo a decirte las verdades en la cara por que te lo quieres repetir tantas veces para que algun despistado se lo crea tambien.
Suerte con la lloriqueada, a nadie le importa ni le va a importar, no veo movimiento de la comunidad y a ver quien se atreve a defenderlos por que ustedes son pioneros en las trampas.
QloOne movio ciudades a islas donde una cuenta SiP desaparecio, la estaban vigilando con las ayuditas de Matiasbais por que la taparon rapido
QloOne con mejoras altas ataca a Morda
Sip les regresa el favor y ahora vienes a llorar?
Cuando vea a alguien mas que no sea de tu grupo de lamebotas apoyando voy a creer que tu lloradera es efectiva, pero a ver quien se atreve a apoyar a RL con toda la evidencia que se cargan de trampas ya desde hace tiempo.
Nadie miente ni llora, te molesta que muestre como hacen trampa? Tu cinismo solo te va a hundir. Segui aprovechándote de bots para jugar ikariam y joder a tus rivales. Eso es lo que representa Chuwi22 y la alianza SIP en Theseus 2025. Una penita das
Que rapido se le olvida que McLaren (Matiasbais en discord) les preparo las tandas de llamas con iMacros segun el mismo lo dijo a varios jugadores
McLaren entra al team donde hay mas de un -RL-, ellos sabiendo que Matiasbais usaba trampas, creaba scripts, hacia mapas del juego utilizando estos programas ilegales de acuerdo a la politica de Gameforge y ahi si no decia nada, solo felicitaciones publicas a RL por los grandes ratios que sacaban gracias a los programitas que les preparaba McLaren
Y solo se atreven a jugar en defenza de esa manera por que en ciudad enemiga no tienen control de cuando va a terminar una batalla, asi no se arriesgan a quedar expuestos publicamente pero se nota que sus superguerreros que en defenza estan 24/7 oleando en ataque no logran nada.
Me gusta ver a Set activo, buena amigo!
Copy/Paste del post anterior:
Respetando a Papi, pero no creia que tanto ![]()
Le van a llover latigazos de Llorostin por no haber acatado la orden de poner MV.
Bien Eldest haciendo daño por todos lados con saqueos en sus propias narices (y vaya que hay mucha)
Buena reventada a 1 de los mas de 100 (jajajajajaja si si si
) integrantes de RL
Pobre Llorostin anda como calzon de #?TA de arriba a abajo, no saca ninguna batalla y ademas solo ve como le saquean a la alianza.
Buen trabajo Eldest ![]()
Display MoreDisplay MoreAyy! auxilio Vassily!
Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%
Con el c**o roto, pero contento...
bien jugado Mc !
VERDE Y VICTORIA PARA CASA
Te dire algo Palomatus FireLied y espero se te grabe para esta y las siguientes veces que me escribas, ahora que implementaron lo de las mejoras el ratio se otorgara al que tenga mejores mejoras, no por eso significa que tengas el c**o roto, Si es asi porque el churro no se quedo? Me tira 20 rondas, le aguanto y yo no pego bandera, luego viene Vassily y se va y me vienen a decir aqui en el foro ("bajo ratio te ganamos por ratio") porque no se quedo el churro entonces pues? No me vengan con webadas. mejor dicho me gustaria que asi como yo doy pelea teniendo las mejoras bajas, las dieran ustedes sin pegar bandera. Pero creo que eso es imposible, porque no vuelas a nucleo SiP y empiezas a atacar a ver que tal? Es mi ultima de mis respuestas cuando sean publicaciones mias, no quiero que me cierren mas el post
Le mando un saludo a Jerjes, ya que la pelea de 3000 rondas contra Vassily no le importo eso, ese si es un duro. En el caso de zuko tu ni deberias escribir aqui xD eres lo mas detestable de jugador, "déjame volar pero me atacas tu" xD aprende a ganar en ciudades ajenas mankito
Amigo, cuando el jugador QloOne movio a a atacar a Morda yo estuve en batalla unos días con peores mejoras que el, hubo mensajes de Llorostin diciendo que no entendía por que atacaba así.
Estos Pseudoguerreros acomodan a su conveniencia los resultados de las batallas, aquí la realidad es que RL no puede defender su núcleo, La muda no quiso enfrentarme.
Nosotros a lo nuestro y los foreros a seguir hablando.
Buena reventada, en todos lados causas destrozo Capone
Respetando a papi como siempre ![]()
q pasa boterito, te dolio ? jaja
Huy si, muy dolido pe ![]()
Amigooooooooo!!!! cuentame como haces para mejorar unidades de 15M de cristal con solo 2 depositos 42????
5,54M + 5,54M? y luego x2 aplicando elevador

Display MoreSocio que me habéis costeado las mejoras. Y mis mejoras no son de 2 millones de cristal, sino de 15 jaja
Un mes saqueando sin oposición.
Amigooooooooo!!!! cuentame como haces para mejorar unidades de 15M de cristal con solo 2 depositos 42????
o es q el truco esta en subir el optico al 51, seguro ahi te cuesta mas barato
jajajajaja eres un meme chuwi, no te vayas
Perdonalos Chuwi, en Ambrosia no concen a Peru... digo en Peru no conocen la ambrosia. ![]()
Vamos a llevar las matemáticas a los rincones mas jediondos del planeta.
FireLied Cuanto es 5,54M + 5,54M? y luego x2 aplicando elevador?

Buena pillada Agronomist, van a hacer gastar en licencias extra para alertas de ataque a nuestros colegas si siguen reventando asi.
Financiándote las mejoras, sigue así Chuwi ![]()
Display MoreDisplay MoreAhhhhh
Que ratiooooooo
Voy a felicitar a los dos
Me extraña que los que festejaban 5 hoplitas por ronda en 1000 rondas no vengan a decir nada acá
La doble vara y la vendida de humo no les falla nunca
felicidades chicos por tantas rondas intentándolo y prestándole atención a la batalla
es algo épico hoy día, increíble que sigan siendo eternas las batallas
vassi +10
sigan divirtiéndoseey tu sigues en ika? xD
vassi +10 bots? xD jeje
jajajajaja por favor...
esta te la puedes guardar donde quepa ![]()

Display MoreSin duda Hermoso Ratio
Felicidades a Vassyl por sus anticipada estrategia de Mejoras
Me gano esas ganas de dar ese reto al propio Vassyl
Sin duda me preparo mejor para afrontarlo directamente con el mismo nivel de mejora o muy por encima de el
Nos vemos
Felicidades por ese Ratio chicos
Reto aceptado, saludos!
Una pequeñita para recordarle viejos tiempos a los Monkeys Of Coloso
Hilo duplicado favor de borrar.