Posts by Gannicus

PALIZON

Coloso y vacaciones de todo el n√ļcleo CENT. No aguantan la presi√≥n.

Coloso y vacas de todo el n√ļcleo CENT, en 1 d√≠a. Poco aguante tienen ya.

Ratiazo para GOLD, coloso y vacas para CENT

PatxiForet no que ibas a meterte en nuestras camas? No que tanto hablabas?? No te vemos eh

Estamos en el n√ļcleo CENT principal contra varios de los tuyos.

Nosotros si entramos en vuestras camas cuando y donde queremos. Te estamos esperando ni√Īo llor√≥n.

Luego eres quien se queja que sois pocos, estas abandonando a tus nuevos amigos, suena hipócrita no? ponte las pilas y deja de hablar, vamos a luchar

¬Ņ¬ŅO ahora como ya no tienes la excusa de que sois pocos no te atreves??

Te dejo una peque√Īa muestra de lo que estamos haciendo en vuestro n√ļcleo principal. No pongo m√°s fotos que tampoco os quiero avergonzar.

+1 para GOLD

Buena Nyobe

Bueno, mientras nuestros enemigos siguen de vacas o escondidos, GOLD sigue con hambre...

Los hombres del saco han cazado una saco CMQ y menuda masacre han echo con ella...

potego creo que estos generales te pertenecen :evil:

Ala si? Me di cuenta, si ayer te saqué una batalla jaja

Estas activo con 8k de generales, lo vendiste todo.. no te atreves a subir generales? Así solo demuestras que para él foro si, pero para las batallas no.

Mira mam√° sin manos

que buena con doble saqueo incluido.

Felicidades

La ciudad Charras ha sido saqueada por Sr Barredora[GOLD]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 2,266 icon_wood_small.png, 86 icon_wine_small.png, 577 icon_crystal_small.png, 4,426 icon_sulfur_small.png

La ciudad Charras ha sido saqueada por L O K O[GOLD]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 33,745 icon_wood_small.png, 1,293 icon_wine_small.png, 8,605 icon_crystal_small.png, 65,918 icon_sulfur_small.png

Este juego trata de crecer y evitar que otros lo hagan. GOLD sabe muy bien hacer ambas cosas.

Aqu√≠ el √ļnico subidito eres tu que vas de crack, menospreciando al resto, insultando, etc y luego solo vien√©s con excusas.

Te vuelvo a repetir. En √Čpsilon NO a nadie le importa tus excusas, SOLO importan los resultados.

GOLD aplastó a CENT y CMQLS en nucleo CENT y solo sabes poner excusas. Te fuiste de vacaciones con 350k de generales, Nelson con 650k, Niko con 200k, tmb estaban rasta, yaka, berserker, bercebu y algunos más. Me vas a decir que con 350k de generales no se pueden llevar unas cuantas navales en vuestro nucleo?

Lo √ļnico que has echo hasta ahora es dar colosos y poner excusas. Eso es lo que has echo. Ponte las pilas y dale, nosotros queremos guerra.

La gran diferencia es que ellos hablan por un foro, nosotros guerreamos y queremos seguir haciéndolo. Donde están nuestros rivales?? Aparezcan den la cara nosotros les haremos morder el polvo.

Esto nos supo a muy poco ni siquiera hemos empezado a mover la maquinaria GOLD y ya est√°n de vacas que aburridos son y luego se quejaban de eso mismo jaja vaya llorones busca excusas. Tienen las excusas preparadas antes de ir a batalla.

Me imagino las reuniones CENT:

-Patxi: tenemos que preparar excusas

- Niko: que son m√°s que nosotros

- Patxi: que tienen m√°s generales.

- Niko: que matamos misiles

- Patxi: también podemos hablar de otros servidores, eso nunca falla

-Niko: bien, así no quedaremos en ridículo cuando nos humillen

- yaka: vamos ya podemos luchar tenemos las excusas preparadas para cuando perdamos

Jaaaaa Jaaaaa :D

Nyobe dando plomo al forero

Defensas GOLD patrocinan la victoria.

A mi me resulta gracioso que vengan luego diciendo que eran 2. Más de 8 podemos contar en las batallas subidas. O vas a seguir con el cuento de que sois 2 porque ya se ha demostrado que no es así PatxiForet

Nelson se puso con 650k de generales, no se para qué, ah bueno si, para meternos 4 colosos jajjaaj