Posts by Gannicus

Defensa terrestre en mi movil.

Otra mas para la casa GOLD

Defensa en mi movil

Coloso nuestro para entrar en isla de nucleo enemigo donde la unica entrada es mi movil.

tmb vamos a usarlo si el enemigo lo usa es una herramienta tan valida como otra cualquiera.

la diferencia es usar coloso + vacas (como hacen ellos) o usar el coloso para seguir peleando.

A seguir de vacas gr

Naval en ataque de GOLD

coloso enemigo nosotros tmb sabemos jdr con eso

Coloso enemigo cuando empezabamos a remontar el ratio.

Coloso y vacaciones de Morpheo abandonando a los suyos que aun seguian peleando.

Nunca entendere esos egoismos, por ratio abandonan a los suyos. El ratio es lo de menos cuando un amigo necesita ayuda.

jajajaj menudo ridículo de jugador y de Alianza

Son gallinas presas de lobos

Adem√°s no sabes ni siquiera que para postear una batalla debe superar los 1000 generales perdidos. Estas batallas que subes, no valen para nada solo para humillar a la ya humillada DJ

Yo solo quiero aclarar que el victimismo que traen estos DJ es evidente para dar pena al resto son muy rastreros y nosotros vamos de frente, con las cosas bien claras, esto es un juego de guerra. Tenéis cuentas de 50 millones de totales y estais dando pena por el servidor.

Van llorando por 14 m√≥viles si podr√≠amos mover el triple de m√≥viles sin ning√ļn problema yo creo que es victimismo total.

Nosotros os ofrecimos hablar y tu lo √ļnico que propusiste fue una chorrada que obviamente no ibamos a aceptar. Asique esto ya pasar√° a mayores. Debeis aprender que no se puede llegar a un servidor haci√©ndote el machito porque siempre hay alguien por encima tuya.

Asique nada, dejar claro que esos victimismos y esas lloreras que se traen de nada les va a servir. A Juan Serrano le he ido a tirar saqueo y ha puesto vacas al instante, esa Alianza de granjas es la que has formado mcleud? Eso es una verg√ľenza desde Espa√Īa hasta Filipinas. Lo mires por donde lo mires el respeto se gana peleando no se gana llorando por un foro. Muy pronto habeis venido con los victimismos.

Y de desgaste a nosotros no nos hables porque vas a ver cómo sabemos jugar al desgaste incluso con una alianza que vive en vacaciones.

Por √ļltimo aclarar una cosa que me molesta mucho, no digas cosas que ni siquiera sabes porque no nos conoces. Nunca fallamos nuestra palabra, y puedes preguntar a cualquiera cuando GOLD ha faltado a su palabra? Jam√°s.

Ahora con vosotros no vamos a acordar menos que la entrega de 1 millón de generales. No veas las risas que causan tus mensajes en los grupos de whatsap. Solo hacen subir la cifra de generales que vais a tener que entregarnos para que paremos de atacar.

Vamos tu quieres jugar a la guerra con GOLD? Deberían haberte aconsejado mejor porque no vamos a dejar ni 1 vivo.

Nunca has conocido nada parecido a GOLD. Lo comprobar√°s en tus carnes.

Todos son muy valientes al comenzar pero al cabo de los a√Īos se ablandan como barro pisoteado por un tanque.

A vivir siendo una rata escondido de nuestras multicuentas mientras nosotros vivimos tranquilamente con las principales jaaaaa jaaaaa

Venga a pastar granja

No creo que haya mucho que negociar sinceramente.

Nosotros hemos movilizado a la alianza y les tenemos ganas. Yo les advertí el tema del coloso y vacaciones que solo hace de mosquearnos y creo que merecen una buena lección de quien está por encima de quién y de que poniendo vacaciones y llorando no se solucionan las cosas. Además de su soberbia en los mensajes me da a entender que frenar esto ahora sólo hará crecer su ego y que estas cosas se repitan. No creo que los DJ merezcan que esto termine como si nada o estas cosas las seguirán haciendo a las demás alianzas del servidor.

No puede ser que este tipo de conductas sean la t√≥nica de esta gente. Les podemos ense√Īar que esas t√°cticas son f√°ciles de aplastar con el paso del tiempo y una buena Estrategia pensada a largo plazo.

Nosotros hemos ido a por sus generales y sus recursos. Cuando sus generales estén muertos y sus recursos sean nuestros. Entonces iniciaremos negociaciones y veremos que pueden ofrecer a cambio de no ser nuestras granjas. Hasta entonces las negociaciones se cierran.

Atacando por mar

Defensa terrestre en mi móvil.

Terrestre en su n√ļcleo donde despu√©s de comerme el muro en medio de batalla de nivel 42 lo logre tirar y meti√≥ Coloso + vacaciones.

A mi lo que más me molesta es la gente que se piensa que poniéndo vacaciones se puede librar de las cosas. Pues es tan sencillo como poner multicuentas cargadas de generales modo vacas esperando y listo. Nosotros vamos a seguir jugando, ahora ellos no se.

Si se quieren tirar el verano de vacaciones, perfecto, nos veremos cuando termine el verano.

Entiendo tu forma de ver el juego y la respeto, pero yo solo juego en √Čpsilon y soy l√≠der de una alianza y la he gestionado siempre as√≠.

Hay un principio que mientras sea l√≠der de GOLD siempre he tenido y siempre tratar√© de mantener y es la lealtad y la credibilidad, por eso si hacemos pactos los respetamos, por eso si nosotros decimos, vamos a atacar, lo hacemos, no decimos palabras vac√≠as, siempre van acompa√Īas de actos. Por eso si se dice en nuestra p√°gina externa que si te metes con 1 te metes con todos, es la realidad. Por eso a quienes luchan al lado de GOLD siempre nos van a tener a su lado a muerte da igual contra quien sea.

Muchos GOLD llevan 8 a√Īos de guerras y cuando las cosas estaban muy mal para nosotros siempre sacaron la cara por la Alianza, cuando ha habido que sufrir han sufrido y es de mal nacido no ser agradecido. Es la forma de ver el juego de mucha gente entre la que me encuentro. Y me parece que es respetable.

Aquí todo el mundo conoce a Nyobe y saben que el solito se basta para Zumbar al que sea.

Pero por esa regla de 3, si sabes lo que toca cuando rapi√Īas a un DJ. Aqu√≠ se sabe lo que toca cuando amenazan a un GOLD.

No somos abusones ni nunca lo hemos sido y nunca hemos atacado a nadie que no se lo tuviera m√°s que merecido.

Ni siquiera sab√≠amos de la existencia de DJ. Pero han sido ellos quienes han pasado un asunto de rapi√Īas a un asunto militar. Y eso para nosotros es m√ļsica para los o√≠dos.

A lo de poca conectividad que menciona pyros. He Estado toda la noche peleando con un DJ y se ha tirado toda la noche activo, hasta que lo he acorralado y ha puesto vacaciones.. asique excusas a otro lado que a nosotros nos dan igual. Sino que no amenacen si luego cuando llega la hora de la acción se van a acobardar.. Me recuerdan a un tal Patxi que iba de mujer Maravilla y ya lleva como 3 meses de vacaciones.

Lo fácil es tirar la piedra y esconder la mano. Lo difícil es quedarse a asumir las consecuencias de los actos.