Posts by aaalbertto

Hoy volvió de visita, y me recibió mejor, se fue de vacaciones, pero me dejo las llaves de su casa, disfruta de tus vacaciones y recupérate

Ayer vino a mi zona, no sé bien con qué intenciones, así que le fui a visitar, creo que no fui bienvenido!!

Otra buena victoria Uniones!!

Otro más del mismo día y misma forma, ratio union, grandes compas!!

Este, es otro coloso simultáneo de querandi, que fueron varios a la vez, como siempre, que creo que tampoco se ha subido, que dios me perdone si ya estaba :)

Ratio para union!!

Subo esta batalla, ganada por coloso Querandi, de hace más de una semana, que creo no se ha subido, ratio buenísimo para UNIÓN, para quien gusta de ratios!!

Madre mía, ya empezamos otra vez con los lloros por las bancas, que si la infraestructura, etc etc...

Nos hemos comido más de 100 colosos, pero como es una herramienta del juego, nadie puede decir nada, pero los demás nos podemos quejar todo el rato de otras herramientas...

Y el otro, que acaba de llegar, y ya va de que nos está apaleando, porque trae buenas mejoras, pero por ahora batallas a favor, pocas... de verdad, ya teníamos bastantes fantasmas en medusa, no necesitábamos más!!

Jueguen como sepan, como puedan, pero dejen jugar a los demás como quieran,

Otra gran batalla en modo defensa, ratio a favor, buena defensa compañeros!! Enhorabuena a todos, incluido Kaladin!!

Buen intento de cortar envíos, pero estábamos bien posicionados en la isla y pudimos defender, buen trabajo compañeros, y para ti mael, tómate un respiro este finde que te vendrá bien