Posts by aaalbertto

Batalla de 1033 rondas, ratio ajustado, retirada de los contrarios.... Gran trabajo UNION!!

Varias estampadas se pego el amigo

Subo esta batalla, a petición del compa NONAME, vaya ratiazo te has marcado!!

Bueno, tremenda terrestre tenemos por aqui, que se lucho desde el principio bastante bien, hasta que llego zonec desde thesseus con sus mejoras super altas, y ya no se pudo hacer nada para sacar ratio, aunque no por ello, ibamos a rendirnos en las terrestres, luchando en ellas con uñas y dientes. esto de las mejoras, ha cambiado por completo el concepto de batallas, asi que toca ponerse pilas.

Enhorabuena a todos los que participaron en esta batalla, muy larga y tediosa en algunos momentos, un saludo

Un regalito más para union!!

Pronta recuperación para Prometeo

No entiendo este mensaje mael, no sé qué quieres conseguir con él. Creo que ramiro se ha ganado con pulso el malestar de muchos. Que no es para tanto, quizás no, pero hay estáis dando la cara por el, cuando si querían parar, podrían haberlo propuesto, sobre todo, porque esto empezó con una mentira suya hacia estas cuentas de STG.

Llevamos un mes, como dices, y lo estás dando todo a tipo personal contra union, porque quieres, porque si esto no nos compensa a nosotros, dudo que te compense a ti.

Preguntas cuantos de nosotros metemos mirones en las batallas de charly... cuantos meten mirones en tus batallas?, porque muchas muchas veces, te pasas horas sin varias líneas, hasta que dais colosos, y consigues volver a enviar. Te aseguro que si hiciéramos lo mismo, ya hace tiempo te habrías cansado.

Tú dices que hace rato deberíamos haber parado, pero no sale de tu parte hacerlo, quieres parar?, lo hablamos?, o estás esperando que salga de union, para luego decir que nos has derrotado?

Yo no sé qué pretendes conseguir con esta actitud, pero creo que si quieres conseguir dialogar algún tema, el camino no es vía foro. Solo espero, que cuando esto termine, ese al que tanto defendéis, no os meta en otro conflicto, porque se le antoje, porque yo ya le llevo viendo su funcionamiento desde acheron, y así vais a estar siempre que ataque a alguien que no deba.

Felicidades por esta gran batalla, ganada con coloso, como tantas otras, con ratio a favor, gran mérito ahora con las mejoras, digo de admirar parace ser!!

ZoomBiez Crack , que male se ponga de palmera, no afecta la batalla, al igual que ha hecho acier, la jugada que algunos han calificado de guarra, es otra, y lo sabes, y hemos hecho lo mismo, sin más que añadir!!

Las alianzas a las que estamos ocupando un bando u otro, ellos sabrán si le quieren sacar provecho a ello, creo que algunos lo están haciendo genial, y los aplaudo, El milagro de Djinn77 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (18.06.2025 22:40:09)

Si union, en algún momento, decidiera cambiar su táctica de guerra y empezar a dar coloso, cuál sería el discurso de algunos de tu bando?? ya nos lo sabemos

batalla ganada con palmera del dueño de la ciudad, del día 29 de mayo, junto con otra del mismo momento, os acordáis??

Surgió una oportunidad, y se tomó, pues toma, tenéis lo que merecéis!!

Espero disfrutaran de esta y la otra victoria, tanto como yo disfrute anoche!!

perdona, pero esto lo han hecho ellos, y tan contentos, que pasa, que está bien para unos y no para otros??

Encima ellos lo hicieron en 2 batallas que teníamos en ciudades de male14, así que con gusto se hizo, y si no gustan las guarradas, no las hagan!!

Aqui andan muy relajados, metiendo flotas y tropas como locos, sin miramiento, porque saben que union no les va a volar, pues ya es hora, no amontonen tanto

yo no critico el coloso, critico que es lo que más hacéis, que parece no te enteras, y que luego vienen al foro, y dicen que lo hacen por gusto, y tonterías de esas, y si lo hace union, es porque está bajo las cuerdas, eso es lo que yo critico, el discurso de los demás, es de los demás, pero si posteas en el mío, sé coherente con tus palabras

La flota de xkrauser15xb[HOF] ha quedado completamente destruida.

gran trabajo compa!!

Bueno, tengo el gusto y el placer, de subir esta gran batalla de 1743 rondas, y que por gusto, por mucho gusto, decidimos hacer una jugada que nos habían hecho con antelación en 2 batallas de otra isla

Gran trabajo de todos mis compañeros y contrarios, muchos dias pendiente de esa batalla, y gran victoria para UNION..... +1