Posts by Jes93

    ellos lo saben bien, al menos algunos de ellos.

    no quiere perder mucho mas tiempo con el tema ni busco venganza ni mucho menos, simplemente abandonamos el server.

    suerte al resto

    Buenos días.

    Hoy como es habitual hemos vuelto a recibir ataques nuevamente, ya desde que iniciamos en este server nos ocuparon las islas unas multis para que tuviesemos que dispersarnos al crecer y podernos bajar milagros, multis que sin murallas ni generales hacían que fuese muy facil entrarnos a luchar o que no veamos vernir al enemigo, multis que nos hacian perder mucho oro y dificultar nuestro crecimiento, la tactica siempre fue simple, o nos uniamos a otra alianza o nos harian la vida imposible las multis. Dado que decidimos ser un grupo unido seguimos jugando pese a todo, tuvimos batallas y guerras bonitas contra buenos jugadores, unas mas justas que otras.

    Finalmente desde hace un tiempo cuando activan la cuenta algunos jugadores son atacados de inmediato dandose dos posibilidades dado el tamaño de nuestras cuentas, o eras una granja o pones vacas, pero ni vas a crecer ni vas a tener el tiempo para generar generales que te defiendan.

    Yo estuve poco activo ultimamente y he ido viendo como cae compañero tras compañero abandonando el juego por aburrimiento al no poder jugar. Sin duda es un estrategia efectiva en un servidor de guerra, dado que o abandona el juego el rival o te da recursos de forma continua.

    FInalmente nos hemos solidarizado y hemos decidido que la mejor solucion es borrrar las cuentas, dado que preferimos no jugar a no poder jugar tampoco y darle encima recursos a la gente que no quiere dejarnos jugar. Buen trabajo para esa alianza, ha conseguido su objetivo que llevaba buscando desde que empezamos a jugar en este servidor, espero que no muchos mas jugadores se encuentren en esta situacion y espero que esos mismos jugadores que crean estas situaciones dejen de quejarse luego de que el servidor esta muerto pues actos como estos son los que lo provocan, si los pequeños y nuevos no pueden crecer, solo quedan los grandes antiguos que cada vez seran menos....

    Buena suerte a todos y buen ika. Y espero que no tengan que sufrir este tipo de situaciones.

    Termina una larga batalla, en primer lugar agradecer a Espartakus por mantener su palabra en los terminos acordados para resolver un conflicto personal que no puedo ser resuelto como se hace habitualmente puesto que como todos sabeis estamos en un estado de alarma y yo soy sanitario, el rival lo comprendió y llegamos a la conclusion que como no podría llevarse a cabo batallas a gran escala dando todo lo que podamos sin que un bando se sienta perjudicado por falta de tiempo se decidió una batalla de simples 1 vs 1 sin entrometerse nadie de por medio y que ganase el que pudiese aguantar mas. Y que de terminar el estado de alarma sanitaria dariamos unos días para iniciar una batalla a gran escala o batallas multiples con todo tipo de barcos o lo que nos de la gana. Al final se alargó mucho el estado de alarma.

    Agradecer a los compañeros de LEX y a los jugadores de ET por respetar este enfrentamiento y no meterse de por medio ni siquiera a observar.

    Las circustancias dadas en los ultimos días en pirateria me obligan a finalizar el conflicto porque empiezo a perder mucho oro y me hubiese gustado poder continuarlo teniendo esos recursos extra para vender, hablandolo con espartakus se decidio olvidar redencillas del pasado y dar por resuelto el conflicto dejando el mismo numero de barcos por bando, la suerte declinó esa pequeña diferencia del final hacia un bando y no la habilidad.

    Algún dia volveremos a luchar, pero por ahora nos damos por satisfechos creo.