Posts by Jes93

uno largo sobre oliver y benji de un monologo jaja

Vamos a ver 4 capitulos para llegar de una porteria a la otra que mierda de ritmo dramatico es ese y esperate que aun quedaba chutar que ahi ya hacian su posturita pero ahi ya empezaban a pensar pues en como empezaron ellos en la playa ahi chutando con las olas y sal la cara del entrenador y el otro ahi porque no chutas a demas unos ataques a lo loco que dicen como la roben iban todos a demas no sabian a donde iban porque el campo era curvo ellos iban y decian que es esto un contraataque creo y la porteria detras de aquella loma lo que si era era realista verdad? esos chavales de 12 años con la potencia pues normal pa un chaval de su edad esas patadas eso si con los filpados de equipo benjamin price oliver aton y mark lenders que pa ser japones no veas que pinta de guitano pero a mi los que mas me gustaban eran los hermanos derrik ahi con un solo diente que parecen peritos que ellos hacian la catapulta infernal una de las formas mas practicas de meter un gol ellos se meavan a todo el equipo rival despues de 4 dias corriendo llegaban a la porteria decian despues de 4 dias corriendo vamos a chutas?Y una polla ellos hacian la catapulta infernal que consistia en que uno de los hermanos

Se tiraba de espaldas el segundo le pasaba la pelota a un tercero que estaba en el corner el segundo saltaba sobre las piernas del primero este lo catapultaba en el aire d eai lo de catapulta lo de infernal es para acojonar este se levantaba lo normal 2000 3000 metros ahi mientras esta en el aire tienes el coche mal aparcao al caer el tercero centraba el otro remataba y gol poneos en la piel del tercero tu estas ahi de repente te quedas a ver todo aquello como me salga un centro pasao me linchan aqui y que no se le ocurra chutar pues como estaba solo pues e probao.

Allá van con el balón en los pies

Y ninguno los podrá detener.

El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,

pero siempre con deportividad.

Y no hay nadie mejor para la afición...

Oliver, Benji! Los magos del balón.

Benji, Oliver! Sueños de campeón.

Benji, Oliver! El futbol es su pasión!

Oliver, Benji! Los magos del balón.

Benji, Oliver! Sueños de campeón.

Benji, Oliver! El futbol es su pasión...

hay que marcar otro gol!

Del primero al último jugador,

y empezando por el entrenador

todos tienen que saber su papel para salir a vencer... a vencer!