Buenas, para la milanesa ¿no has probado a sustituir el pan rallado por panko o copos de maiz triturado? Da una textura más gruesa y bastante crujiente.
Buena batalla Olofin. Y excelente la milanesa.
Buenas, para la milanesa ¿no has probado a sustituir el pan rallado por panko o copos de maiz triturado? Da una textura más gruesa y bastante crujiente.
Buena batalla Olofin. Y excelente la milanesa.
Buena Batalla Olofin, no entremos a discusiones que nada tienen que ver con la batalla y se cargan el post.
Buena Caza.
Aún no me recupero de esa batalla
Cuando leo el nick Gabo pierdo el hambre jajaja, pierdo el sueño jajaja, pierdo los deseos de seguir jugando jajaja
Es un buen bufón el buen Gabo
Diviertes al líder E3G al que dejas traumado por matar 5 K de generales
Payaso
Hola, creo que efectivamente, pierdes el hambre, el sueño y los deseos de seguir jugando, no creo que sea ironía. Más bien parece que estás molesto porque si no fuera así no creo que te molestases en llamar "bufón" y "payaso" a alguien y mucho menos responder a una batalla que tanta indiferencia te provoca.
Creo que se puede expresar una opinión sin necesidad de faltar el respeto.
Recibe un cordial saludo
Duke
Gran equipo y buena batalla. Retirada del enemigo ante la superioridad de Carta.
Buena caza a todos
Que bien le sientan alagunos las vacaciones de Navidad. Buena batalla Sir.
Buena batalla, cuando vas a por Estanco suelen pasar estas cosas.
Buena caza
Punto 1. Cuando dices incrementar el número de mercantes, yo añadiría sin tener que comparrlos con ambrosía y luego se pueden también incrementar los mercantes fenicios con ambrosía. Lo de la capacidad yo también lo aumentaría a la vez, la cantidad de bienes a transportar se puede hacer muy grande en poco tiempo.
Punto 2. OK
Punto 3. sí por favor.
El mar se llena de las astillas de la flota de Ketome, buena batalla compis.
A recuperarse para otra ketome
Buena caza
A ver compis de Carta, no entreis en la provocaciones de gente que solo recurre a ello cuando se ven impotentes y que además por lo que expresan parece que, no sé si de edad física o intelectual, tienen pocos años y muy pocas luces. MI abuelo decía "que quien con niños se acuesta meado se levanta" así que si queréis estar secos no entreis al trapo de provocaciones por mucho que os pueda resultar divertido.
Buena caza
Evidentemente cuando se empi
Display MorePerdió carta o et
Digo son la misma cosa diferente bulto
En el foro se quedarán las batallas como derrotas de carta por mucho que no lo quieran aceptar
Bien jugado y a los carta bien vencidos
Saludos
¿Quién no quiere aceptar las derrotas? Lo he dicho antes y lo repito porque parece que hay duros de entendederas, CARTA ACEPTAMOS LAS DERROTAS Y LAS VICTORIAS, NO NOS ESCONDEMOS. Hay quien se agarra a una victoria como a un clavo ardiendo, aunque sea una victoria concedida. Luego estan/mos los que tenemos muchas victorias para elegir con cual nos quedamos o a cual nos agarramos.
Buena caza
Buen secretario no sé si será pero lo que si que tengo claro es que lo que hay es un buen sparring, lo de recibir tortas "a diestro y siniestro" es lo que te va.
A Carta no nos da vergüenza publicar batallas ganadas o perdidas, no nos escondemos, pero de momento el saldo total de las mismas creo que nos beneficia ¿no?
Un saludo y buena caza
Excelente!!! Otra más para la cuenta.
Buena caza
Bien, hay que ver como llegan algunos. Enhorabuena por tu inicio.
Buena caza
Es bueno saber retirarse a tiempo y no ser carne de cañón. Buena batalla.
Colosal, buena batalla.
Buenaaaa, se llenó el mar de astillas y todas enemigas, ni una de Carta.
Buena caza Ziege
Excelente batalla. Enhorabuena principalmente a mis compañeros y tampoco hay que olvidar al defensor como dice Nak.
A reponerse.
Bueno, estamos a media plantilla, algunos no nos hemos movido aún.
Buena volada.
No se si será verdad pero me llegan rumores de alguna alianza que está en preparación. Habrá que estar atentos.
Buena caza