Posts by Magonidas

    no es una fija q movio a la zona SARR...es una movil q planto hace meses en zona sarr y se hizo fija, a punta de todos los saqueos q se han hecho ahi

    No digas mentiras que te las pillamos todas trolero, ese movio fija a nuestra isla para vivir dominado y en permanente ocupacion.<X



    q asco de batalla tener q sacrificar tantos morteros con una multi de SARR para poder decir q gano la batalla... vendran cosas peores dice la biblia...

    No rabies tanto y agrupa otra vez la confederación de novatos esa que montaron post-fusión que nos vamos a reír un poco.^^

    Un discurso derrotista y victimista de un troll escondido detras de una pantalla. Lamentable<span style=


    Ser pobre en conocimientos y en historia es tipico de la gente de bajo nivel intelectual. Tu pecas de todo eso y tambien eres faltón e irrespetuoso, lo tienes dificil salir de agujero en el que caíste.


    Se nota que sufriste bulling en la escuela y ahora debes disparar a todos. =O


    Ese odio hacia todo un pais dice mucho de tus complejos pero tranquilo pequeño que de todo se sale, esfuérzate mas. Ahora nos quiere cargar despues de 500 años todas sus desgracias colectivas causadas por una clase politica usurera y la corrupcion desmedida.



    Por culpa de gente como tu llegaron a donde estan ahora y solo ese buen pais saldra adelante cuando los silencien y condenen.


    hubieran preferi una conquista portugues o inglesa

    Esto me parece increible, pero seguro que se lo cree este pobre chico..


    No te dejes conquistar por nadie y lucha cobarde atormentado!! eres una verguenza para tu pueblo y tu familia.

    Vaya esta si que les dolió que se hacen un dialogo los 2 reyes de trolling. Ni los llantos ni el ardor los elevara a nuestra posicion para eso hay q ser jugadores con renombre y no simples del monton. Recordad que sois alumnos y no sufriréis con las derrotas.;)


    Aprendan de los buenos antes tomar las armas aficionados. <X


    Este es su destino en ALFA ser sustento, vivir preso y entrenar nuestras tropas. Lamentable.


    Es de risa como sacan a relucir el pecho frio que tienen estos pobres. Se pensaron que venian a gobernar ALFA con ataques aislados pero cuando nos armamos para enfrentarlos de verdad salen en palmera y dispersion camino a la pampa.


    Aun tendrían que traer mas alianzas y unirlas a la confederación del llanto esa que montaron para nuestro regocijo y satisfaccion.


    se llevaron el oro

    Aun tenemos saneadas las arcas gracias a ustedes que no los salva ni Milei, ni Messi, ni resucitando a Maradona, ni la madre de los tomates.<X


    Otro linchamiento a este pobre que se he convertido en diana de SARR. Planto fija en isla de nuestros dominios para vivir con permiso y condenado a la sumisión eterna.<X


    ser payaso es una profesión más que respetable

    Y tu opositas de la bufón del servidor. La de masacrado ya la conocíamos. 8o




    Batalla en MVLand

    (08.12.2023 12:56:51)

    Charlton[SARR] de New York, Tokio, Houston, Busan, Seattle

    vs

    Daniel Murphy[-RL-] de MVLand, pielechuga de Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Hoplita.............................1118(-82) - .............................................

    Mortero................................30(-0) - Mortero...............................0(-150)

    ............................................. - .............................................

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    ............................................. - Lancero...............................0(-101)

    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................25(-0)

    Globo Bombardero......................120(-0) - Globo Bombardero.......................0(-90)

    Fusilero..............................168(-0) - .............................................

    Espadachín............................900(-0) - .............................................

    Girocóptero...........................330(-0) - .............................................

    Ariete.................................30(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-114.8 - Generales.............................-5232.6

    Puntos ofensivos......................13081.5 - Puntos defensivos.........................287

    Daño recibido............................5740 - Daño recibido..........................261630

    Porcentaje de daño.........................2% - Porcentaje de daño........................98%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Charlton[SARR]


    Perdedor: pielechuga, Daniel Murphy[-RL-]


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 10:56:51)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 11:09:59)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 11:26:51)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 11:41:51)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 11:56:51)


    El ejército de Daniel Murphy[-RL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 12:11:51)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 12:26:51)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 12:29:34)


    El milagro de Charlton[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.12.2023 12:56:23)


    Ya que pielechuga no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    No vas a negar que te alegramos la tarde / noche

    Se trata de eso no mas, echarse unas risas. Otros se calientan como estufas y salen ardiendo de aqui.


    anda a hacer islas de hermes

    Cuando tengo las maravillas de interes completadas me busque hermes, ¿algun problema? Tu como no conoces lo que es mover materiales por millones en cuenta top seguro que te haces full colosos como un jugador del 2012, estaras aun en 11 fijas + movil aun pobre...


    Si alguna vez te arrastras mendigando por mi alianza te prestaremos una cuenta decente por medio de ticket para que cambies tu perspectiva al menos por una semana y dejes de lado el juego novato y troll que tanto te persigue y no te suelta ni con aguarrás.


    Estas verde en la gestion de cuentas top y tu ceguera no te dejara ver el siguiente nivel. Deberias aprender algo al menos con estas parodias.


    Dew amigos no rabien tanto. :D

    Vaya cada frase que os leo me hace reír a carcajadas con vuestras tonterias. ^^


    Son lineales y predecibles en el juego pero tambien en la manera de intentar provocar, aun estan verdes. <X


    no te deja el líder?

    Yo con los lideres de alianzas TOP me llevo bien y hay respeto mutuo, no tengo ningun problema en ceder o aceptar cuando sea el caso. Los que no sabeis nada de respeto o jerarquía sois vosotros que solo faltáis e insultáis en una discursion xq no teneis ni capacidad de analizar ni comprendéis la mecanica del juego.


    Lidero alianza top mijo, tal vez podrian registrar a RL en el listado de alianzas de la comunidad y empezar a ser una alianza real para dejar de ser una alianza de juguete ¿no creen?


    Miren que al final siempre aprenden algo cuando hablan con alguien que sabe de esto. ;)

    Una cuenta de 2ª que ni juego, si piensas que eso es una cuenta principal estas muy verde y me conoces muy poco. En cambio esa la tienes con todo tu nick con orgullo en isla SARR para vivir ocupado y privado de libertad. Pero fíjate que no soy tan inocente como tu y veo que no es tu principal jejeje



    Sera por eso que nunca te vemos en ninguna contienda fuera de tus ciudades jajajaja

    No me dará lecciones un jugador que se piensa ofensivo y cuando el rival se arma sale de la isla en dispersion activando palmera.8o

    Bueno si nos ponemos ya con temas de ikarian ustedes tendrían que jugar 100 años mas para llegar a mi nivel, solo son aficionados, casi imposible que algun día lleguen ahi arriba donde yo los veo tan bajitos..


    Este dúo faltón solo me hace echarme unas risas foriles, en el campo de batalla son simple y llano.. seria un camino de rosas doblegarles y batirles en duelo.


    Sigan rabiando mijos.

    imaginate si será mentiroso que dos comas ya lo retaron por hablar pavadas

    Ahora me entero yo de eso cuéntame que sabes mas que yo.


    lo cual reafirma mi teoría de la educación española

    ¿Qué problema tienes con mi pais? Pareces ardido por algo.



    Estamos hablando de piques ikarianos para dar vida al servidor y estos 2 saltan atacando a todo un pais o directamente atacando a la persona respecto a su edad muy feo eso.:thumbdown:


    Terribre

    Chirris

    ya veo osea que entonces vives del pasado!?

    Del pasado te cuento yo que formaron una confederación de alianzas comandadas por MOK (que es la alianza originaria de este servidor). Se hermanaron nada menos de 5 alianzas para tratar de tomar uno de los nucleos SARR con retirada para finalizar.


    Ahora cuentan la historia como si RL viene por nosotros ella sola, de risa...:thumbdown:


    En España no deben enseñar compresión de texto en las escuelas

    Pero si este es mas latinoamericano que tu melón.