Posts by El Yisus

Enhorabuena Alfred, jamás pensé que se pudiera ser tan poco legal de reírse públicamente de vuestras acciones de destrozarle las cuentas a jugadores enemigos.

A la vista de todo el mundo está lo tramposos que sois, y que os habéis cargado el server. Si esto os sube un poquito vuestra diminuta autoestima enhorabuena, pero espero que en la vida real no seáis tan rastreros y lamentables solo por ganar un jueguito.

jajajaja bromas a parte, y que está claro que le banearán más pronto que tarde, no entiendo qué gracia puede tener irse a una esquina en un juego de guerra y no interaccionar con nadie más que tus multis, a mí personalmente lo que me gusta de este juego es encontrar el equilibrio entre dar palos y crecer, para poder pasártelo de lujo, pero bueno bastante triste su posición, personalmente prefiero mi manera de jugar no solo pasándolo en grande sino conociendo a grandes compañeros con los que se pasan buenos momentos

Igualmente en cuanto suba un poco iremos toda la alianza a darle caña a ese gran top1, si alguien se apunta da igual la alianza y amistad con nosotros, será bienvenido JAJAJA

Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

es el mismo del top 1 en zhephyros! jaja lo banearon para siempre, y en este server lo volveran a banear..

usa la misma estrategia y lo banean siempre jajajja

Hay gente que nunca aprende.

Buenas tardes me presento, soy el jugador del real madrid Vinicius.

Pues como dispares como lo haces en el Bernabeu no le darás ni a los barbaros

Vini ya os callará la boca a todos, ese chico tiene perseverancia, que es algo fundamental para ser una estrella. En 1vs1 es de los mejores, solo le falta mejor toma de decisiones finales y no tanto de definición, en Brasil no definía así de mal, pero se ve que se acelera demasiado y por eso falla. No cualquiera juega en el Madrid y este chico solo lleva 1 temporada y media con solo 19 años, y a pesar de su juventud para nada se achica, todo lo contario, lo sigue intentando siempre y en este año y medio a crecido mucho como jugador, sobre todo tácticamente.

Miren si no en el Madrid Castilla, jugó un par de partidos y metió varios goles, entre ellos 2 golazos pegándole perfecto al balón, o contra el Leganes en la Copa del Rey, ese remate acrobático era muy complicado y lo logró sacar con gol.....

Te encuentras bien o necesitas un vaso de agua?😂

Una.pena que gastaras tanto dinero en traerte cuentas para que luego te quedes solo en el server por culpa de traer esas cuentas

Has tirado el dinero amego :)

Pues nada chicos, ya nos vamos del server los Fpat!! Estuvo divertido pero murió antes de tiempo por las trampas de AlfredLap y wolf marc , esos mismos que se quejaban de q los servers mueren!! no problem seguiremos divirtiendonos!! Un saludo a todos los que hicieron divertido este mundo, antes de que las trampas fueran el pan de cada día estuvo divertido!!

VIVA FPAT

Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

Yo puse mi ciudad ahí para joderle el bunker jajaja quien quiera entrar a la isla por mi ciudad no tendrá más que pedírmelo 😂😂😂

A mí los que gastan mucha ambro a comienzos de juego no me importan por qué al menos no es trampa y entre unos cuantos les podemos joder mucho, a mí me jode cuando con su dinero hacen trampas como traerse bancos. Espero que no ocurra en este server que tiene muy buena pinta.