Day rider te doi embidia porke mis oplas molan mas keh los tuios pium pium
Posts by El Yisus
-
-
Dayrider hipócrita, fijo que tú le has metido 100 pavos turcos mínimo
-
Enhorabuena Alfred, jamás pensé que se pudiera ser tan poco legal de reírse públicamente de vuestras acciones de destrozarle las cuentas a jugadores enemigos.
A la vista de todo el mundo está lo tramposos que sois, y que os habéis cargado el server. Si esto os sube un poquito vuestra diminuta autoestima enhorabuena, pero espero que en la vida real no seáis tan rastreros y lamentables solo por ganar un jueguito.
-
jajajaja bromas a parte, y que está claro que le banearán más pronto que tarde, no entiendo qué gracia puede tener irse a una esquina en un juego de guerra y no interaccionar con nadie más que tus multis, a mí personalmente lo que me gusta de este juego es encontrar el equilibrio entre dar palos y crecer, para poder pasártelo de lujo, pero bueno bastante triste su posición, personalmente prefiero mi manera de jugar no solo pasándolo en grande sino conociendo a grandes compañeros con los que se pasan buenos momentos
Igualmente en cuanto suba un poco iremos toda la alianza a darle caña a ese gran top1, si alguien se apunta da igual la alianza y amistad con nosotros, será bienvenido JAJAJA
Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja
es el mismo del top 1 en zhephyros! jaja lo banearon para siempre, y en este server lo volveran a banear..
usa la misma estrategia y lo banean siempre jajajja
Hay gente que nunca aprende.
-
Hombre, viniendo juntos de otro server es normal que nos hagamos islas juntos para ser más fuertes y protegernos
-
jajaja en cuanto crezca un poco le hare visitas... para que no se aburra lo digo. Lo hago por el jaja
-
a ver si banean al top1 que huele muy dudoso jajaja
-
pero kapasaoooo
-
no me granjies amico porfavooorrr
-
Jaja esperemos que no haya trampas de bancos y eso para pasarlo todos bien!
-
Buenas tardes me presento, soy el jugador del real madrid Vinicius.
Pues como dispares como lo haces en el Bernabeu no le darás ni a los barbaros
Vini ya os callará la boca a todos, ese chico tiene perseverancia, que es algo fundamental para ser una estrella. En 1vs1 es de los mejores, solo le falta mejor toma de decisiones finales y no tanto de definición, en Brasil no definía así de mal, pero se ve que se acelera demasiado y por eso falla. No cualquiera juega en el Madrid y este chico solo lleva 1 temporada y media con solo 19 años, y a pesar de su juventud para nada se achica, todo lo contario, lo sigue intentando siempre y en este año y medio a crecido mucho como jugador, sobre todo tácticamente.
Miren si no en el Madrid Castilla, jugó un par de partidos y metió varios goles, entre ellos 2 golazos pegándole perfecto al balón, o contra el Leganes en la Copa del Rey, ese remate acrobático era muy complicado y lo logró sacar con gol.....
Te encuentras bien o necesitas un vaso de agua?😂
-
Una.pena que gastaras tanto dinero en traerte cuentas para que luego te quedes solo en el server por culpa de traer esas cuentas
Has tirado el dinero amego
-
Pues nada chicos, ya nos vamos del server los Fpat!! Estuvo divertido pero murió antes de tiempo por las trampas de AlfredLap y wolf marc , esos mismos que se quejaban de q los servers mueren!! no problem seguiremos divirtiendonos!! Un saludo a todos los que hicieron divertido este mundo, antes de que las trampas fueran el pan de cada día estuvo divertido!!
VIVA FPAT
-
Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja
Yo puse mi ciudad ahí para joderle el bunker jajaja quien quiera entrar a la isla por mi ciudad no tendrá más que pedírmelo 😂😂😂
-
A mí los que gastan mucha ambro a comienzos de juego no me importan por qué al menos no es trampa y entre unos cuantos les podemos joder mucho, a mí me jode cuando con su dinero hacen trampas como traerse bancos. Espero que no ocurra en este server que tiene muy buena pinta.
-
Esperemos que esté bien este server
-
a ver q tal este mundo
-
-
Estos Purge en cuanto wolfsito ( wolf marc ) and company desaparece con sus bancos de generales no valen para nada solo saben correr, obviamente sin esos millones de oro y generales es difícil plantar cara.
Nada que añadir, lo.pasamos bien en este server pero es hora de un cambio. Solo queda decir VIVA FPAT
VIvA FPAT
VIVA FPAT
-
Hombre, obviamente nos odian tus aliados, por eso somos enemigos😂 pero en cuanto a las alianzas neutrales os han visto el plumero y ven de sobra que sois vosotros quienes os habéis cargado el server con todas esas trampas.
Animo crack, asume las consecuencias de tus actos !