Posts by Rekt95

Una de las últimas batallas -CsA- vs LUL con la que damos por finalizada la contienda tras haberse pactado la paz y repartido las últimas batallas entre las 2 partes.

Han sido buenas semanas de batallas, con implicación de muchos jugadores por ambas partes.

Felicitar a toda la gente que ha participado en el frente, tanto aliados como enemigos.

Segunda batalla que inicié ayer y segunda retirada del rival que me da la victoria.

Seguimos ganando batallas mientras nos van dando colosos :)

Vi la oportunidad de atrapar flotas enemigas y dificultar sus recargas y refrescos y fui a por ellas pese a tener poquísima flota en la zona.

Hoy ya estaba bien situado para reforzarlas y han retirado para posteriormente borrar la ciudad e intentar dispersarme, cosa que, afortunadamente, no ha sucedido.

Otra victoria para -CsA-, otra victoria sin necesidad de usar coloso.

Seguimos.

Disque dejar solo a un compañero con tanta tropa lo iban a dejar solo si tenían demasiada para seguirla, coloso milagro del juego pero venir a decir que la ganan pufffff son un chiste y si vieran como nos reímos con cada publicación ganada por coloso

Solo unos cuantos de los que nos habéis metido esta semana:

12.05.2025 18:08 El milagro de burzaquero 'Coloso' está activo.

12.05.2025 18:28 El milagro de Renee 'Coloso' está activo

13.05.2025 16:31 El milagro de ginkgo 'Coloso' está activo.

14.05.2025 15:25 El milagro de Luislanus 'Coloso' está activo.

14.05.2025 20:57 El milagro de Renee 'Coloso' está activo.

15.05.2025 2:00 El milagro de sergiobarda 'Coloso' está activo.

15.05.2025 9:36 El milagro de TNT666 'Coloso' está activo

Un saludo

Esta contienda ya está perdiendo un poco su sentido, pero mientras no haya acuerdo para finalizarla toca seguir petando flotas...

Tras numerosos bombardeos fallidos y tras regalarnos un buen nº de portaglobos de gratis, se decidieron a atacar a Ramon3. Lo malo es que yo estaba atento para reforzar, así que retiraron tras recibir una buena paliza.

Día completo de asedio al puerto enemigo, con una tremenda petada de generales previa y rematada con esta victoria. En otra naval posterior me dieron coloso :(

Buen ataque de Solomon a uno de nuestros compañeros con pocos generales, pero fuimos rápidos en su defensa y logramos la retirada y dispersión de parte de la flota enemiga.

Otro regalo que me encontré tras comerme un coloso de TNT666 en otra naval simultánea, otro más a la lista jeje<3

Naval de las que me gustan, peleando en ciudad propia y con libertad para cazar recargas enemigas.

Felicitar al rival por aguantar bien en esta batalla pese al acoso constante que les estaba haciendo cuando bloqueaban puertos por la zona

Agradecimiento a Wolfeo por todas las oleadas de llamas que me hizo y por cubrirme con misiles cuando me quedaba con poquitos para pelear :*

Voy a poner un poco de contexto a esta batalla en una polis de nivel 1 de una cuenta donadora.

Monté mi colonia en una isla, con previsión de que hubiera un frente largo contra LUL en esa zona, y bloqueé las ciudades neutrales que había para tener mayor control por mar.

En esta pequeña polis vi que venia Ariez con envíos de flota separados, así que dejé una flota completa esperándolo y me fui a dormir.

Por la mañana sucedió lo que me imaginaba, Ariez había retirado a las pocas rondas y me habían abierto una naval con flota completa, que terminó hace algunas horas.

Gran batalla de la que me pude encargar solo durante 10 largos días y que termina con victoria y ratio para -CsA-

Agradecer a los compañeros que estaban dentro controlando y que me mandaban algunos llamas de vez en cuando ^^