Los que estamos en Delta tendremos 12 traslados de ciudad?
De no ser así me parece una falta de respeto que hayamos pasado por 2 fusiones y nos hayan impedido mover nuestras ciudades.
Ikariam no es un juego que de mucha información y cuando yo empecé a jugar no tenía ni idea de las maravillas así que tengo practicamente 12 ciudades en maravillas de mierda, me gustaría recibir el traslado de ciudades gratuito ya que si a otros jugadores se les da esa opción. ¿Por qué a los otros no?
Repito, ya hemos pasado por dos fusiones y los de Delta nos quedamos sin opciones de mover las ciudades ...
Display More
con lo que se tarda en llegar a las 12 ciudades si las tenes todas en malas maravillas es culpa tuya y mas teniendo en cuenta de que ikariam te regala un traslado por tener 12 ciudades
Display More
Ya apareció el listo...
Me parece bien que digas que es culpa nuestra, obvio, nadie decide por ti donde colocar tus ciudades, ya he comentado que cuando entras a ikariam por primera vez, sino tienes a nadie que te explique es difícil que puedas llegar a asumir toda la información del juego, entre ellas el tema de los milagros, entre que aprendes una cosa y otra te plantas con varias ciudades y si no has colocado bien las ciudades volver a atrás para poner tus ciudades en las islas con buenos milagros es practicamente empezar de 0.
De todos modos eso es una cosa aparte, aquí el asunto es que ya hemos pasado por dos fusiones y no se nos da el privilegio que se les da a otros de enmendar nuestro error.
Mientras otros con menos años de experiencia en el juego pueden enmendar ese error de novato nosotros nos tenemos que joder y seguir como siempre por cometer un fallo que nadie te dice que estás cometiendo cuando entras a jugar por primera vez y que volver atrás supondría perder años de juego o pagar un dineral.
Otro motivo por el que podemos decir que es discriminatorio es que alianzas enteras que vengan de otro servidor plantaran sus ciudades cerca los unos de los otros para hacerse fuertes en una zona mientras nosotros tenemos que mantener nuestras islas y no nos dan esa opción de acercanos como alianza, tengo compañeros de alianza que están a varios días de camino y juntarnos supondría ser mas eficientes a la hora de batallar.
GameforGe debería dar la posibilidad de mover las ciudades a todo el mundo ya que todos somos jugadores y nadie tiene que ser discriminado por razón del servidor que decidió elegir hacer más de 10 años.