Posts by Yaarr70

¿Hasta cuando se van a permitir las multicuentas?

Jugadores con 700k de generales que venden y compran a placer con sus cuentas secundarias.

Pueden mantener sus ejercitos y abusar con ellos a gente que juega con 1 cuenta como deberia ser... Como permite esto la.comunidad de jugadores???👍

Vamos que los que no saben batallar en condiciones de igualdad tienen que pagar ambrosia para poder ganar alguna batalla y así suplir esos complejos de inferioridad que tienen...

No lo creo, Ika es el mismo te pongan las maravillas q te pongan y donde te las ponga, mientras todos tengan las mismas posibilidades de acceder a ellas (de hecho el juego donde unos pocos gozan de ventajas sobre otros no es lo que hace más ameno el ika precisamente)

Delta está muerto por aburrimiento y porque faltan ganas de iniciar nada...y una de las cosas q lo mató es abrir un nuevo server cada mes.

Con un mínimo de alguien q tenga ganas de iniciar algo esto se enciende de nuevo...pero por aquí ya estamos viejos y a otras cosas, haría falta relevo en el tema liarla.

Han dado un depósito más...por ahí se podría incentivar un poco la rapìña (aunq es escaso el avance) y a ver en un par de ciclos si se viera, yo por de pronto estoy viendo mucho comercio para subir las ciudades a ver si no es temporal.

Es que no sé donde esta la lógica de ir abriendo 80 mil servidores cada mes. en vez de llenar los que hay...

Así es amigo, así tratan los de Gameforge a los veteranos...

Preparados :D

no, porque los desarrolladores han decidido marginar y discriminar a los de los servidores receptores, como la otra fusión ...

PARCHE A LLORAR A LA LLORERIA PARCHE AUTOVIA

Quien llora? Tan sensible eres que a todo le llamas llorar? Ojala elijas Delta porque si es así yo te enseñaré a llorar.

Me parece que eres un poco inculto y no eres consciente de la discriminación que nos están haciendo, te puede parecer bien porque no eres uno de los afectados, pero si el equipo de desarrolladores sigue por este camino tarde o temprano te va a tocar y ahí te acordarás de mí.

Sigue apoyando las medidas discriminatorias y abusivas que te va a ir bien en la vida

+1000000 a ver si se enteran los desarrolladores del juego que nos deben permitir el traslado de ciudad a los de servidores receptores.

Las personas con poco IQ como tú no saben comprender la discriminación que nos hacen a los veteranos y no entiendes el verdadero problema de este asunto.

Cualquier día te puede pasar a ti de otra forma, así que porfavor, para tirar tierra sobre los demás y decir tonterías mejor te callas.

PD: La solución no está en que yo tire mis ciudades y volverlas a alzar. ¿Cuando vuelvan a sacar otra medida injusta que solo beneficia a unos y a otros no, también tengo que volver a empezar de nuevo? Aquí se está tomando una medida discriminatoria y la comunidad de ikariam debe de luchar para que todos los jugadores estemos en condiciones de igualdad y no hayan desigualdades ni injusticias como la que van a hacer dejando fuera de los traslados gratuitos de ciudad a los jugadores de servidores receptores.

# NOALADISCRIMINACIÓN #TRASLADODECIUDADPARATODOS #PREMIOALAFIDELIDAD

Esta acción de no dar movimientos de ciudad gratuitamente a los que estamos ya en servidores receptores es una falta de profesionalidad por parte del equipo de Gameforge y deja mucho que desear, esto hace que no queramos jugar a futuros juegos que saquéis o incluso a que nos retiremos de ikariam ya que tomáis medidas arbitrarias e injustas que benefician a unos pocos y los de siempre a jodernos.

Basta ya señores, debéis hacer un pensamiento y valorar nuestra fidelidad, ya nos comimos una fusión sin poder menear nuestras ciudades y ahora tenemos que comernos otra y ver como gente de otros servidores viene y se colocan con sus alianzas en islas potentes, bien juntitos, tomando el dominio de esas islas y mientras los que llevamos años en esos servidores a seguir con nuestra alianza con compañeros a 3 días de viaje y no obteniendo el mismo derecho que otros de poder obtener juntarnos, es una falta de respeto hacia nosotros que llevamos años jugando en ese servidor y esta acción provoca que nos cueste más defendernos y atacar y nos crea una gran desventaja ya que no es lo mismo proteger al compañero de alianza que esta a dos islas de tus ciudades que proteger a uno que esta a 40 islas de viaje.

Espero que no nos falléis equipo de GameForge y nos deis la oportunidad que le dais a otros jugadores, después de 10 años de fidelidad, merecemos algún premio.

No podría estar mas de acuerdo, es una falta de respeto a todos los veteranos y la comunidad de ikariam debería de dar apoyo a esta solicitud de que nos dejen cambiarnos de ciudad al igual que si se les permite a los otros jugadores de otros servidores.

A partir de ahora todo el mundo debe poner estos hashtags al finalizar un comentario para que los desarrolladores nos oigan, merecemos un premio a nuestra fidelidad con el juego, merecemos tener la misma oportunidad que se les da a otros de juntarse en islas con buenos milagros o de juntarse como alianza, es una discriminación en toda regla y los desarrolladores deben hacer caso a sus jugadores mas fieles que llevamos más de 10 años sin obtener un premio por parte de ellos.

Ya apareció el listo...

Me parece bien que digas que es culpa nuestra, obvio, nadie decide por ti donde colocar tus ciudades, ya he comentado que cuando entras a ikariam por primera vez, sino tienes a nadie que te explique es difícil que puedas llegar a asumir toda la información del juego, entre ellas el tema de los milagros, entre que aprendes una cosa y otra te plantas con varias ciudades y si no has colocado bien las ciudades volver a atrás para poner tus ciudades en las islas con buenos milagros es practicamente empezar de 0.

De todos modos eso es una cosa aparte, aquí el asunto es que ya hemos pasado por dos fusiones y no se nos da el privilegio que se les da a otros de enmendar nuestro error.

Mientras otros con menos años de experiencia en el juego pueden enmendar ese error de novato nosotros nos tenemos que joder y seguir como siempre por cometer un fallo que nadie te dice que estás cometiendo cuando entras a jugar por primera vez y que volver atrás supondría perder años de juego o pagar un dineral.

Otro motivo por el que podemos decir que es discriminatorio es que alianzas enteras que vengan de otro servidor plantaran sus ciudades cerca los unos de los otros para hacerse fuertes en una zona mientras nosotros tenemos que mantener nuestras islas y no nos dan esa opción de acercanos como alianza, tengo compañeros de alianza que están a varios días de camino y juntarnos supondría ser mas eficientes a la hora de batallar.

GameforGe debería dar la posibilidad de mover las ciudades a todo el mundo ya que todos somos jugadores y nadie tiene que ser discriminado por razón del servidor que decidió elegir hacer más de 10 años.

Pues deberíamos hacer presión porque no me parece justo, es una falta de respeto a los jugadores que estamos en esos servidores, ya nos hemos tragado dos fusiones sin cambio de ciudad, y ahora llegará un puto novato de 2 años y a plantar su ciudad en un islote a full maravillas.

¿Cómo podemos hacer que los desarrolladores nos escuchen?

Los que estamos en Delta tendremos 12 traslados de ciudad?

De no ser así me parece una falta de respeto que hayamos pasado por 2 fusiones y nos hayan impedido mover nuestras ciudades.

Ikariam no es un juego que de mucha información y cuando yo empecé a jugar no tenía ni idea de las maravillas así que tengo practicamente 12 ciudades en maravillas de mierda, me gustaría recibir el traslado de ciudades gratuito ya que si a otros jugadores se les da esa opción. ¿Por qué a los otros no?

Repito, ya hemos pasado por dos fusiones y los de Delta nos quedamos sin opciones de mover las ciudades...

Vaya alianza estos de DF, les atacamos puesto que estaban bastante igualados a nosotros y de las primeras se ponen de vacaciones, muchos dejan la alianza ...

UDS reconoce las pocas ganas de batallas de DF y retira la guerra contra ellos, vamos a buscar otro enemigo ... :mal:

Por lo menos me llevo dos saqueos ... <3