Belerofonte[U FDM], Jonko[CMQLS] Vs ADRlNKI[GOLD], Hulkie[GOLD] 61087 GP - GANA UFDM Y CMQLS POR COLOSO

• Coloso de belforonte, este creemos que es una de las tantas cuentas que utiliza CMQ (ya hemos pillado varias) para entrar en alianzas neutrales y provocar guerras. Lastima les sale mal la jugada siempre, que cosas tiene la vida.

• La historia es la siguiente:

Cuando jugaba a los piratas ( hace mucho lo deje pues no compensa el gasto tiempo/dinero por mucho recurso que se consiga ) rapiñe a lentile varias veces...

Como no podia conmigo decidio mover una ciudad a mis islas para bajar maravilla ( a mi y a todos los vecinos )

Saqueo/bloqueo por mi parte ( y de otros de alli ) y 0 recursos conseguidos.

Desde entonces ( hace + de 1 año ) ahi sigue bajando poseidon ( a veces lo logra y a veces no )

Y un buen dia hace poco ADRINKI se planta por mis islas y sin preguntar ( para que ) empieza a saquear a todo dios

Tras conversar con el ayer su "excusa" es que los de alli le hacemos rapiñas a lentile ( con un par claro que si )

Los AVAFU, mi ex compañero de alianza Hercule ( este ni tiene fortaleza pero que mas da ), Ambient de CMQLS, Urugallo... ahi recibe todo dios ... y sinceramente me da igual si cualquiera de estos le hace o le deja de hacer rapis, barcos o gamusinos verdes :)

La ultima tonteria es decir que soy CMQLS ( Hay que inventar lo que sea para "justificar" lo injustificable que es atacar a la peña que esta en plan casitas con una mega cuenta con + de 300k de generales ) y pedir ayuda a un compi ( que traslado ciudad con 150 k de generales ) y por si fueran pocos se une viuda negra de BP-LD atacando desde esa ciudad ... para que disimular que tenia un permiso de guarnicon ? :)

Por cierto...felicidades por el ratio en la terrestre y naval en mi ciudad ( la "victoria" es mia aunque tampoco tiene mucho merito darle a un boton para hacer volar al rival )

Recuerdo los tiempos donde las batallas las subia el ganador ( fuera por coloso o no )...debe ser que la necesidad imperiosa de vacilar delante del foro os puede :)

Aunque hiciste bien en subirla ( yo no lo iba hacer ) ...

Ah!!!..una victoria es una victoria ( bueno...en realidad son 2 ) por mucho boton que se le de ( hay que saber como y cuando aunque no tiene mucho misterio )

En fin... a divertirse toca ahora

PD: Ya no estoy en U FDM y en breve llevare el tag de AVAFU...quien me lo iba a decir que tras pelearme durante 2 meses con ellos acabariamos siendo "compis"... y es que un ataque por la cara une a los vecinos con los que no te llevas bien...

A este paso en breve me veo formando alianza nueva teniendo a vuestro "amigo" lentile con los cargos de lider/ministro/general/diplo :)

Que cosas tiene el ika

Saludos

• No llores.

Dije: "creemos que es cmq" son sospechas y tenemos bastantes argumentos para pensarlo.

Pon por aquí los mensajes que has ido escribiendo a varios gold con amenazas. Los 50 matamisiles a adrinki por la espalda... Porque los actos tienen consecuencias, no tires la piedra y escondas la mano.

Has querido pelear contra GOLD. Luego no valen los lloriqueos que ya estamos acostumbrados a escucharlos.

A los que digan que abusamos: Esto es un juego de guerra. Si atacan a los nuestros y después nos amenazan, tomamos esto como un acto de guerra y actuamos en consecuencia.

• Mi mensajeria con los 3 GOLD ( los 3 iniciaron la conversacion )

Iniciais la movida ( tirar la piedra ) y pasais el "marron" al resto

Menuda panda de chulo charcos ... para chulo piscinas os falta nivel :)

Que cada uno saque sus propias conclusiones

:)

PD: Recuerdos a BP-LD

• Puse las conversaciones con los 3 "horo" que me escribieron... a la espera de la aprobacion del GO/MOD/OPERADOR de turno para que cada uno saque sus conclusiones :)

Quiero ver ese rodillo aplastador que sois en plena accion !!!!

PD: Menuda panda de chulo charcos ( no llegais ni a chulo piscinas )

• Somos pequeños y menos que ustedes, todo diría que está en nuestra contra, pero nosotros no corremos, esto tenganlo seguro, si desean venir por nosotros es decisión de ustedes

Estábamos en paz hasta que adrinki la rompio como le dije a Petete me gustaría seguir en paz pero se que su orgullo no lo dejará y como perdieron muchos generales con alguien tan pequeño como nosotros le dolió mucho más

AVAFU no corre

• Bueno bueno que dice este befo parece que le gusta hablar mucho aver si luego lo aplicas a las batallas y no huyes como vienes haciendo

Juan / Jonko tú has sido y eres cmq pídeles ayuda ah no que hace tiempo ya que perdieron la valentía.

Espero que sepáis lo que estáis haciendo.

• La diferencia entre tú y nosotros es que nosotros no tenemos nada que demostrar.

Han sido muchos los que han propuesto versus y muchos los que han intentado pelear contra nosotros.

Pero de entre todos ellos creo que esta es la vez que ni siquiera vamos a esforzarnos.

Acabar con vosotros no supone un reto pero lo haremos por amor al arte.

• Resumen :

Somos los mas mejores y os vamos aplastar y somos tan buenos que ni nos molestamos en aceptar retos porque esta todo demostrado ( tautologia de manual )

La guinda es lo de no nos vamos a esforzar ...pero llevamos 500k de generales a la zona + a Rosalia de las despechadas :) ( antes Viuda Negra )

Me parto ( la caja toracica ) de tanto reir :)

Habeis probado de trabajar en un circo como payasos ?

Rendimientos pasados no garantizan rendimientos presentes ( ni futuros )

Un concepto basico aplicable a cualquier aspecto de la vida ( virtual/real )

Como dolio esa petada de 3 linea y que no me hayais sacado ni un triste tronco de madera

Venga.. a seguir "materclass"

• Los resultados son:

- colosos y ratios perdidos para ti

- tus ciudades sin recursos

- tus puertos bloqueados

- moviste una fija para saquear un GOLD de los pequeños que ni siquiera tiene oro y te llevaste los generales lejos de la zona. Huyendo.

- jonko derrotado y de vacaciones

- medio avafu (que son puro meme) de vacaciones

- los que quedan están siendo saqueados y si aparece un general en la zona es barrido

Tan solo fuimos 3/4 jugadores.

No digo que sea un mérito, es más, diría que fue muuuy sencillo.

• Sobre tema BD-PL ya te dije que elegiste el bando equivocado, la multi Ientile no solo nos fastidió a mis compañeros y a mí... También a otras alianzas del servidor, y estás comprobando lo que pasa cuando dices abiertamente que no te importa unirte al bando de Ientile...

(Multi que creo no le cae muy bien ni a LVR, I-H, BD-PL, GOLD, CSA...)

Y el por qué los productores y aliados de lentile no salen a la luz.

• - Cierto ( un coloso 2 victorias )

- Sin recursos no...se protegerlos

- Los puertos ya los desbloqueare

- Confundes mover una fija con montar una movil ( polis nivel 4 )

- Le gusta el caribe

- Le acompañan tomando "kaipiriñas" de esas bajo los cocoteros

- Hay fiesta en "caribilandia"

- Saqueados puede, ni idea, saqueado yo ....no ( 0 recursos os llevasteis y 0 os llevareis )

Cierto...tan solo fuisteis 3/4 jugadores... + un par de "Las desdepachaas" que andan por aqui

Y si...es muy sencillo ir con mega cuentas a una zona moviendo con ambro y saquear a todo dios...( Lo que primero hicisteis vosotros )...de la misma manera que es muy sencillo saquear a un GOLD alejado sin generales...

Merito en ambos casos : 0 patatero

Esto va para largo

• Bueno bueno que dice este befo parece que le gusta hablar mucho aver si luego lo aplicas a las batallas y no huyes como vienes haciendo

Juan / Jonko tú has sido y eres cmq pídeles ayuda ah no que hace tiempo ya que perdieron la valentía.

Espero que sepáis lo que estáis haciendo.

Gracias por la preocupación, soy responsable de mis acciones y si algún vecino o amigo me pide ayuda ahí estare tenlo seguro así viaje medio ika le daré una mano

• Te digo altiro que tanto U FMD y AVAFU van a sufrir las consecuencias de insultar a mis nenas,

preparate granja

yhHWozW.jpg

PatxiForet

Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires

• Te digo altiro que tanto U FMD y AVAFU van a sufrir las consecuencias de insultar a mis nenas,

preparate granja

Con ese careto de virgen que habita en una doritocueva tu papel es relegado al de un vulgar pagafantas y tus nenas ni las hueles pues se las camela otro :)

• Buenas

El hilo esta desvirtuado, va a quedar cerrado.

Ahora bien, hay que recordar que esta totalmente prohibido subir conversaciones del juego al foro sin consentimiento de las partes

Saludos

Burbuja

Administradora del Foro Español