Tesine [ROMAG] vs Nazgul, Libano y Robinson [HOF], / (11.439,8 GP). / Gana HOF.

• Otra banderita. Recuerdo al camarada Tesine, de otra alianza (SKL?) Me cayo bien, por que sus ciudades tenían nombres de enfermedades venéreas. Jaja. Ahora me cae mejor, por que se nos fue de vacas. Lo queremos en HOF. Bien fallado!

• Recuerdas bien, con SKL cruzamos algunas batallas hace tiempo también, aunque el HOF que me estoy encontrando estos días no era el que recordaba... ¡Queremos a Mesías y Maximus!

Aún estoy pensando cómo llamar a mi móvil... por el momento no me decanto en cuál quiero trasmitirles jajaja.

Creo que con esos ratios no me dejarían entrar en HOF ;)

• Seee... Fui con mi desaparecido hermano Iskander a defender a un tal Calitos, quien pensabamos que era lo suficientemente sexy, pero el muy rémora se puso de vacaciones y nos disperso. Jajaja. Lo tuvimos que "retirar". Te mando un saludo, buenas batallas y a seguirnos divirtiendo.

• Seee... Fui con mi desaparecido hermano Iskander a defender a un tal Calitos, quien pensabamos que era lo suficientemente sexy, pero el muy rémora se puso de vacaciones y nos disperso. Jajaja. Lo tuvimos que "retirar". Te mando un saludo, buenas batallas y a seguirnos divirtiendo.

Además creo que era una multicuenta porque acabó cambiando mucho de nombre, de ubicaciones y de alianzas... muy sospechoso. Pero bueno, un pesado que solo sabía atacar vecinos y bajar la fe.

Lo mismo digo, a quitar el óxido y a vacilar un rato.

Un saludo a ambos!