[LOVER] vs [CARTA] (6.078,4) Gana CARTA

• Batalla marítima frente a El Tridente

(21.02.2024 9:40:39)

DaRKeLF[LOVER] de Aguas Dulces, cristal, El Tridente

vs

Broncano[CARTA] de El Tridente, Impel Down, vino fragua, VinoSherry, VinoRevenido

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................630(-110) - Barco-espolón......................1258(-108)

Barco-lanza llamas...................14(-142) - Barco-lanza llamas....................7(-206)

Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................47(-0)

Barco-espolón de vapor...............270(-30) - Barco-espolón de vapor...............853(-17)

............................................. - Barco lanzamisiles.....................0(-10)

Submarino.............................94(-26) - Submarino.............................324(-8)

Lancha de palas.......................80(-10) - Lancha de palas........................32(-0)

Portaglobos...........................16(-14) - Portaglobos..........................152(-10)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................70(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-3131.6 - Generales.............................-2946.8

Puntos ofensivos.........................7367 - Puntos defensivos........................7829

Daño recibido..........................156580 - Daño recibido..........................147340

Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Broncano[CARTA]

Perdedor: DaRKeLF[LOVER]

2736 unidades de Broncano[CARTA] se encuentran en camino para liberar el puerto de El Tridente

7 unidades de Broncano[CARTA] se encuentran en camino para liberar el puerto de El Tridente

El milagro de Broncano[CARTA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:25:39)

El milagro de DaRKeLF[LOVER] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:25:39)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.02.2024 8:25:39)

El milagro de DaRKeLF[LOVER] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:27:26)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:27:26)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.02.2024 8:40:39)

Una tropa de Broncano se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de DaRKeLF[LOVER] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:50:42)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:55:39)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.02.2024 8:55:39)

El ejército de DaRKeLF recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de DaRKeLF[LOVER] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:57:26)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 8:57:26)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.02.2024 9:10:39)

El ejército de DaRKeLF recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de DaRKeLF[LOVER] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 9:12:28)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 9:25:39)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.02.2024 9:25:39)

El milagro de DaRKeLF[LOVER] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 9:26:31)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2024 9:40:16)

El milagro de Broncano[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.02.2024 9:40:39)

Ya que DaRKeLF[LOVER] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que DaRKeLF[LOVER] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Victoria para CARTA y frustración del rival, no ganaron ni una batalla, un solo CARTA en plena isla LOVER causando estragos y vienen a decir que las posteables son tristes, el ratio se recupera con otras batallas, eso si la movilización de varios de LOVER mas las horas de conexión sumando a que dieron de baja todos los recursos para no ser granjeados, eso no tiene precio, victoria aplastante!

Saludos.

• Por lo menos una victoria, aunque solo estas defendiendo.. que aburrido, es fácil escabullirse en una ciudad y activar el hades... antes jugábamos mejor, claro cuando yo participaba en las ofensivas, ahora dan pena.

Apel, lo tuyo es penoso.

• A esto llamáis victoria? te bombardeé mas de 200k de generales solo en misiles , portas y submarinos, pero ya veo que solo buscas posteables tristes para el foro muerto este. Veo que el foro no cambia, pensé que venias a atacarnos por divertirte y por que sabes que nos revolvemos, pero solo buscas postales de 10k de generales. Yo personalmente busque que apenas quemé 20k de generales y te reventé 200k, no me preocupé si en el trayecto perdí alguna batalla la verdad.

• De hecho la posteable que te regalé fue a posta por que se que eras español, y ví que amontónaste para irte a dormir y me hice el "despistado" para empezar a bombardearte como hice después.

• No entiendo que tiene de malo subir un post, ya todo se critica. 200k generales para nosotros son pipas si eso nos ofrece algo de diversion pues bien gastados estan.

En CARTA estamos tranquilos, si aburrimos mucho en nuestros nucleos fuertes y solventes caemos en isla enemiga para tomar un poco de accion y llenar depositos, nadie vino nunca a formar una ofensiva decente a nuestros dominios al menos nosotros volamos a nucleos enemigos aun con una sola ciudad.

Por lo menos una victoria, aunque solo estas defendiendo.. que aburrido, es fácil escabullirse en una ciudad y activar el hades... antes jugábamos mejor, claro cuando yo participaba en las ofensivas, ahora dan pena.

Apel, lo tuyo es penoso.

El foro esta un poco off es cierto sino hay accion en el juego se refleja en el foro tambien, mientras tengamos a estos hongos que viven haciendo trolling y cuando los meten a la nevera con sanciones permanentes se reviven de nuevo creando nuevas vidas en forma de cuentas troll.

cuidado con lo que deseas

grutas te van a faltar genio

Y por otros post miren al gran lider de la comunidad MX solo amenaza pero no pasa a la accion.:thumbdown:

• No tiene nada de malo, de hecho nos lo hemos pasado bien, te lo dije por ika, pero tampoco quiero que parezca que Lover no ha dado la cara, nosotros valoramos las batallas por Ratio y por generales perdidos y eliminados. obviamente con bancos de millones de generales como teneis vosotros y encima defendiendo ciudad es imposible que tengamos una posibilidad. Ya te digo que en 1vs1 al igual de condiciones y generales somos difícilmente de superar en una batalla, En el ika actual es aburrido por esto mismo, metemos 30.000 barcos en una batalla y a jugar.

No entiendo que tiene de malo subir un post, ya todo se critica. 200k generales para nosotros son pipas si eso nos ofrece algo de diversion pues bien gastados estan.

En CARTA estamos tranquilos, si aburrimos mucho en nuestros nucleos fuertes y solventes caemos en isla enemiga para tomar un poco de accion y llenar depositos, nadie vino nunca a formar una ofensiva decente a nuestros dominios al menos nosotros volamos a nucleos enemigos aun con una sola ciudad.

• No entiendo que tiene de malo subir un post, ya todo se critica. 200k generales para nosotros son pipas si eso nos ofrece algo de diversion pues bien gastados estan.

En CARTA estamos tranquilos, si aburrimos mucho en nuestros nucleos fuertes y solventes caemos en isla enemiga para tomar un poco de accion y llenar depositos, nadie vino nunca a formar una ofensiva decente a nuestros dominios al menos nosotros volamos a nucleos enemigos aunque sea con una sola ciudad

Me hace gracia que digas eso cuando no te vi ganar ni una batalla en modo atacante, no se supone que hiciste una ofensiva? Dices que te llenaste de recursos con la gruta para eso podrías haber dado de baja todos los misiles que te volamos y cambiarlo con mercader, así no habrías perdido ciudadanos hoy te bajamos otros 3000, ha perdiste 400k generales por 20k nuestros, pero juegas aburrido mover ciudad con 500k generales para estar ahí esperando a que te ataquen en tu fija...

Cuando viniste nos gustó aceptamos el desafío nos armamos y luchamos pero cada día abres uno de tus 3000 bancos y compras mas, que sentido tiene esto? Ya nos aburriste, te dimos un par de clases de como jugar y de cómo tomarte el puerto con 5 barcos vs 20000 hasta te enseñamos que aunque escondas tu artilleria luchabas solo con primera.

Pero dime una cosa, tanto te he visto quejarte por otros hilos de que ikariam se muere que está inactivo, pues amigo eso pasa por gente como tú, que gracia le ves a jugar comprando de 500k generales en 500k generales? Te parece divertido de verdad? Tu que llevas jugando años y eres de la vieja escuela como nosotros. En Lover ya nos aburrimos si quieres venir ven sino queires no vengas pero no jugaremos a ese juego aburrido que tienes.

Así que ponte a reflexionar un poco de porque ikariam se muere por tipos como tu, dices que nadie va a tu núcleo nosotros fuimos varias veces y lo que hiciste fue abrir el banco de 8 millones de generales y vaciarlo para luchar, de verdad te divertiste metiendo 20k barcos en navales? Si es así nada que decirte un pin por hacer esas cosas y ya lloraras cuando te quedes tu solito en el server ( bueno y todos tus bancos)

• Pues de eso se trata de pasarlo bien un rato el ika esta aburrido tienes razon, las nuevas versiones se centran en el desarrollo de las cuentas mas que en el tema militar.

Ahora resulta que yo soy el causante de todo lo malo del juego, pues eso no lo acepto mas bien me adapto a lo que hay.

dices que nadie va a tu núcleo nosotros fuimos varias veces y lo que hiciste fue abrir el banco

Si te parece no tomamos las armas cuando alguien nos ataca. :D

podrías haber dado de baja todos los misiles que te volamos y cambiarlo con mercader

No te salen los numeros. :S

En fin ya que no hay megafrentes en el juego por por el desgaste que generan y la mecanica de las batallas jugaremos asi en CARTA al que no le guste que clave palmera o lo deje.

• Bueno ha estado entretenida la cosa , nos ha gustado recordar por que reinamos Kalkias durante años, tu has conseguido tus recursos y nosotros contentos con nuestra respuesta (generales perdidos a ganados) los dos hemos ganado.

• Cierto me deje los portas que te volamos

Hasta coloso con 500k generales tiraste 🤣

En fin disfruta marmol generado por tu gruta inmolando tu flota desde el caribe

• Hasta coloso con 500k generales tiraste

El coloso fue para recuperar el puerto ya te explique por privado que por un fallo del sistema me ocupasteis con bombas cuando estaba apostado en mi fija por con floton y off. Lo que quieras decir por aqui adelante pero no queda bien distorsionar la realidad.

30M de materiales no se consiguen en 2d ni en 20d casiteando uno.8o

Hasta la proxima! :thumbup:

• si haces las cuentas de las tropas que perdiste y el oro, saliste perdiendo muy por encima. Has subido una residencia al 14, fin xD

Que tu estrategia la veo clara, te interesaba Hades y a nosotros reventarte generales. repito, HEMOS GANADO LOS DOS.

Lo que no entiendo, es si gastas esos generales y la Ambro en mover ciudad, por que no activaste elevador para tener doble almacenamiento y haberte ido con 60 millones, ya puestos

• lastima que siempre fracasan en lo militar, los recursos se consiguen faciles , pero buena escusa te buscaste para no atacar nunca mas :P y lo mas comico es q hablas de recursos pero en puntos siguen siendo bajos xD

si haces las cuentas de las tropas que perdiste y el oro, saliste perdiendo muy por encima. Has subido una residencia al 14, fin xD

Que tu estrategia la veo clara, te interesaba Hades y a nosotros reventarte generales. repito, HEMOS GANADO LOS DOS.

descubrieron el Hades y crearon una nueva regla que solo importa eso y quieren que todos jueguen con sus reglas inventadas siempre son asi de aburridos los cartas por eso ya se los ignora , por lo menos Los ET si atacan

• Las provocaciones no están permitidas, si no van a aportar nada positivo a la batalla por favor ahorrense los comentarios.

Con el respeto que siempre me dirijo a los mods quiero decirles seguiran permitiendo que Lensoft siga apareciendo en el foro? Ya le banearon mas de 5 multis por ciberataque y las muestro en esta publicación: SAQUEOS AQUI

Pueden ver el octavo comentario, por otro lado este mes Lensoft se creo otra multi mas en el foro para hacer ataques a mi perfil,(pueden entrar a mi perfil para leer sus comentarios, aunque ya lo banearon:

Como le banearon esa cuenta viene a crearse otra pero con su nombre la cual es la que comenta mas arriba en esta publicación, pero no olvidemos que con su mismo nombre también fue baneado, aquí las pruebas:

El candado es significado de ban indefinido.

A y también lo banearon de discord jajajajaj. Creo que ya es momento de intervenir sus ips y banear sus cuentas en el juego no?

Por otro lado buenas victorias y recursos nos llevamos a casa, gran cosecha y beneficio salió aquí, ya saben a la siguiente si no quieren atacar solo déjense cosechar.🤭

Quiero finalizar este post para decirles al otro bando que me estuvo difamando, donde esta mi cuenta supuestamente baneada? DONDE? Uno ya no puede dejar caer su cuenta a cementerio porque ya lo difaman…..Se dieron cuenta los bobos que quedaron al decir falacias y celebrar un supuesto ban? JAJAJAJAJA

• Reportado también vos Gabovelarde.

sigue aguantando Broncano, que mis aliados también tienen batallas donde te cogen hasta los morteros y tercera linea solos.

A divertirse.