Display MoreDisplay MoreJajajajaja viven en un mundo paralelo. Se les va la fuerza por la boca
por la boca se les va a uds, que contra mw, alardeaban a nosotros nos huyen ahi tenemos a tu lider de rodillas en su ciudad, justo ahora :O
Ah perdon, es a ti mismo, es que eres tan nulo, que no sabia tu nombre...
buena bandera blanca, nos vemos en una cuantas horas para terminar de destrozar eso que está en tu ciudad.1º No soy el líder, soy el General.
2º Vienen cuando no estoy armado y se quejan de que no peleo.
Dejen de llorar tanto si están perdiendo oro en vano. Si hubiesen querido pactar la guerra y no atacar por la espalda ahora mismo estaríamos todos felices batallando al 100%.
pactar guerra con tus unicas condiciones? asi es una mantequilla, como dicen por ahi.
por cierto, buena estrategia de geraltt, utilizar una MULTICUENTA, para ponerla en vacaciones y dispersar sus tropas. Nos vemos en 3 horas, dile que hoy no duerme. esos 18k de generales, me los paso por oo.
y por buena no me refiero a que sea estrategia como tal, mas bien es algo como de miedo.
sr general. excelente, pense que eras el lider, como eres el unico que medio se escucha en el server...
2.- estas armado, tienes un banco grande, no digas excusas baratas.
queremos guerra, pero de pelear, no esa tonteria de querer subir ratio, de no aceptar coloso etc. aqui nos quedamos, el oro no es un problema, tranquilos. estamos en nuestro mcdonald's personal en 66 51, buen vino sirven esos inutiles alli, y si no vienen a recuperar, vamos a tu otra isla. si la cucaracha se esconde hay que buscarla y aplastarla.
Tranquilo hombre, ya sé que te hubiese gustado que os regalase el resto de mi ejército... ya me estaba cansando entre tantos desconocidos y sin mis compis, por eso me fui a dar un paseo fuera 🤣. De todas formas ha estado bien la escaramuza!!
No hace falta que te preocupes por mi sueño, la verdad es que esa noche sabía que podría dormir tranquilamente y así ha sido.
Enhorabuena por la coordinación y participación, ya nos veremos en otras ocasiones!
enhorabuena para ti tambien, has jugado un papelon ayer, y si, ojala nos veamos pronto, pues este servidor ha estado aburrido, solo buscabamos diversion y la hemos conseguido de una forma u otra ha sido un aprendizaje y has corrido como forest gump.