viH xZOMBIE z, Olofin & Diana Prince [-EDK-] Vs apastarfang & santisil[LPS] 30,815.6 Pts GANA LPS

• Su jugadorazo estrella ese que escupe al cielo , hoy entendible ante la desesperación y verse perdido ante una "granja" :D en batalla... pide auxilio desesperado a santisil para poder poner vacas ... el grandioso Alek, su ultimo samurai, el que se ufana de que todo el mundo es tramposo multicuenta y juega sucio menos el .. para que su triste accion? obvio !!! poner vacas y que no entren mas barcos enemigos que le hagan trizas su pobre orgullo.. aunque creo que ya desconoce que significa siquiera eso.. :D:D

Ups olvidaba... el intocable correcaminos que jamas podiamos pillar... hoy no pudo decir lo mismo.. o al menos que no se fue tan limpiamente :D

PD Lo olvidaba!! Ratio a favor de EDK .. curioso no?

• Felicidades por esa que lo agarraste, dato curioso ninguna batalla decente han ganado se mofan de sacar 8 batallitas y con eso son buenos jajajaja pero yo solo veo LpS de vacas que corren ante la presencia de uno...otros buscando refugio o dónde esconderse por qué ya solo conocían las vacaciones....en fin su estrategia coloso o modo vacas nos da 5k a favor...ni por dónde lo quieran ver jamás tendrán el nivel es mas se ve que ni saben olear por eso su estrategia es solo buscar flotas o tropas que les 1 k para postear...no entendía al principio por qué pero lo hacen por qué cuidan los pocos generales que pueden producir pues cuentas en vacaciones sin crecimiento...que más puede producir....

PD. Hasta para discutir en el juego también son malos sin más argumentos que dar prefieren bloquear mensajes...hasta ahí demuestran su calidad de sobre llevar una discusión.... En fin saludos ratio a favor y 5k más por ponerse de vacas

• Vaya veo que mis grandes amigos ikarianos LPSs

Tienen hasta secretarios

Me dicen por el pinganillo que esta es una victoria mas para LPS

Y que el ratio lo tienen mas que recuperado con una derrota de grano hace dias...

Lastima que tengan que movilizar a 3EDK con mas de 1millon de generales para una batallita de nada...

Dato a destacar

+9para LPS en una semana

+1para EDK

Solo con eso ya podeis ver quien lleva el ritml hahahahhahaha

Pd

OLOFIN el rapiñero tramposo intocable, fue tocado y hundido

A seguir que esto queda hasta que os canseis

LPS no se cansa nunca y siempre lo demuestra

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Bien jugado apastafan y santisil, una victoria mas, el super ratio que tanto les gusta cuando son mas 1.572,4 puntazos, que les sirva para ese escozor que se ve les molesta.

LPS 20 victorias

LA GRAN EDK 10 victorias

p.d.las victorias hay que trabajarlas, a casa no vienen...al menos de manos de LPS.:P

p.d2 si, nosotros no jugamos en modo Dios como algunos, aun asi, seguimos delante.