E3G Vs -ET- 928708.6 Pts GANA -ET-

• Ratios de los que duelen :saint:

[align=center][b][font=Courier New][size=8]Batalla marítima frente a SUDOR

(12.11.2023 18:04:33)

Lensoft[E3G] de Soy el Raton, HUNTER X, Trigarante[E3G] de E3G, Soy el Raton, SUDOR, Quetzalcoatl[E3G] de OCHO 36, DIECISEIS 43, DIECISIETE 36, 011, OCHO 36, NUEVE 43, Labna, ONCE 43, D0C3 36, TRECE 43, La Vistima

vs

ASPIAZU[-ET-] de FER, SyStEm103[-ET-] de Carlópolis, julian g[-ET-] de SUDOR, LUISA, Mármol Colo, EZEQUIOPOLIS, Cristal Fragua, MUSEO, Rosario Pos az, Pazu II, Azufrón 2, Nueva Escocia, SKA, Por Ska, LAFERRERE, VIVA MEXICOOOOO, PAzu III, Azufrón, CORINTO, Cristal fra 5, MI FUTURO, EZE 1, mar-col, OroSia, VAMOS ORDN AZTK, vin4po, CF1, Polis, Cayman, Baula, Marieta[-ET-] de vin2po

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Barco de mantenimiento.................72(-0)

Barco-espolón.......................0(-15422) - Barco-espolón....................4394(-15402)

Barco lanza-llamas...................0(-9312) - Barco lanza-llamas..................4(-21207)

............................................. - Barco-mortero.........................462(-0)

Barco-espolón de vapor...............0(-8994) - Barco-espolón de vapor.............458(-3454)

Barco lanzamisiles...................0(-3460) - Barco lanzamisiles...................2(-3146)

............................................. - Submarino...........................378(-222)

Lancha de palas.......................0(-211) - Lancha de palas.......................390(-0)

Portaglobos..........................0(-1716) - Portaglobos........................123(-1706)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...........................-496978.8 - Generales...........................-431729.8

Puntos ofensivos....................1079324.5 - Puntos de defensa.....................1242447

Daño recibido........................24848940 - Daño recibido........................21586490

Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: Marieta[-ET-], SyStEm103[-ET-], julian g[-ET-]

Perdedor: Trigarante[E3G], Lensoft[E3G], Quetzalcoatl[E3G], ASPIAZU[-ET-]

• Tremenda batalla y tremendo ratio a favor nuestro, buen despliegue por ambas partes pero sin duda estamos siendo superiores en todos los sentidos, bien jugado gente a seguir!

Saludos.

• Meningococcus me llena de orgullo que con todos los ratios que has trabajado contra nosotros, te quedes con ese ratio pequeño de una terrestre, que ni estaba on, creo que has hecho cosas mucho mejores, lo digo como rival, que siempre habla bien de tu actividad

Creo que este ratio es mucho mejor que el que citas, por tiempo y mas, pero gustos son gustos amigo, siempre se aprecia la picardia y el comentario con respeto

SObre mis colegas, lo dicho, hermoso ratio, artesanal

Son unas bestias, creo que se está apagando la llama de E3G en el frente, os veo retirando a varias batallas, gracias por la diversión si es asi, valió la pena intentarlo, enfrente estamos nosotros, nos conocen y los conocemos, la tercera será la vencida?, quien sabe

A seguir quemando acheron ET

• A esque puedo postear demasiado
    fue el primero que me salio, hablando de mi y que yo he logrado
    AQUI TENGO OTRO

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• es curioso ver como una alianza sometida, reducida a ser granjas y a perder batallas, fardea de un gran pontencial, se ve en la obligación constante de venir al foro a vender una narrativa inexistente y contraria a los hechos, queriendo engañar nose a quien , o si solo lo hacen para ellos mismo darse palmaditas en la espaldas, porque en el foro nada esta oculta y la vista de todos a quedado claro el rodillo que os a pasado ET en este frente.

hablais de coloso, cuando constantemente no parais de darlos, de hecho ves a la top1 la ubicacion de la mayoria de sus cuentas y casi una gran mayoria por norma general llegan a poseer 3-4 fijas en coloso, luego te hablan de que no lo dan , o un etc de cosas, pero la realidad es otra, una alianza que va de crack por que es TOP1 por numeros, pero que en su desempeño y capacidad no es superior a una alianza de media tabla.

la alianza de las 3 garantias, coloso,granjeados y MVs...

Image

ImageImage

Image

solo hay que ver los hechos, hay esta el discord expuestos tambien. a quien quieren engañar?

donde esta el EMPUJE!?