-E3G- vs -ET- GP97259 - GANA -ET-

• Una mini batalla ratio para casa

• Ridícula la estrategia de E3G de retirar y abrir constantemente las mismas batallas para que no se formen megas jajajajajajaj

Victoria para casa y otra derrota para el bloque MX.

Gracias secretaria por tus labores.

• La llama mini para no sentirse tan perdedor jajaja +1 que sumamos ratio casi igualado nada que no se recupere en cualquier otra batalla, a seguir!

Saludos.

• Ridícula la estrategia de E3G de retirar y abrir constantemente las mismas batallas para que no se formen megas jajajajajajaj

Victoria para casa y otra derrota para el bloque MX.

Gracias secretaria por tus labores.

Preguntemos a et cual es la estrategia de ellos , haber mirando la zona solo se defienden que es lo mas facil que hay en ikariam, comprar y quedarce quietos mientras una sola alianza es la q siempre juega en ACHERON, meter mv cuentas asi obligar a retirar y ganar de esa forma ( brillante estrategia de aspiazu ) , ellos dicen que no atacan porque no forman megas debido a la cantidad de generales . vamos meses de batalla y 0 ataques de et solo coimporan y se quedan quietos , aplaudan la estrategia de aspiazu

si duda estan lejos de poder hacer un daño verdadero, y sus palabras en el foro lo demuestran, solo vean sus post de retirada , solos dicen no tiene sentido atacar cuando hay muchos generales ( aca lo llamamos tener miedo )

Magonidas sigue mirando y comentado tu batallita todo los dias , carta nunca estuvo en un frente de batalla en 3 años de acheron

• ¿No atacan? Me avisan por ahí que un par de -OG- atacaron a un sujeto con más de 3 millones de generales y tuvo que mover todas sus ciudades por el constante saqueo y asedio que sufrió.

Agradece que no estoy porque ya estarías corriendo del miedo que te da al solo verme, pero me aburrieron, son muy mancos.

• Buena batalla compas, lastima no salio el verde pero quedo pareja :thumbup:

Al rival pues nada, se contradicen mucho asi que a llorar al rio 8o:*

Psdt: El de arriba busca atención creo? =O La ultima vez que fue atacado termino usando coloso y pues el ataca para retirar N veces en un dia xD, y de mover o no ciudades... que solo ustedes pueden? jajaja tranquilo no te desesperes :*

• Acaso tenemos que jugar como vosotros queráis? Nosotros ya demostramos que sabemos atacar y os sometimos en el anterior frente.

En este nuevo frente estamos muy cómodos, con 0 presión.

Que ha pasado en esta isla que fue el epicentro del anterior conflicto? Todos los E3G que estaban en esa zona han movido sus fijas? jajajajajajaja

Fue tan grande la paliza que os comisteis que les obligasteis a mudarse de zona? jajajajajaja

• JAJAJJ la que tira este personaje, aspiazu estamos unas islas mas arriba seguimos en su zona nunca nos fuimos , mi mobil sigue en su isla desmantelada , jugadores echados de su ali, ahora pasamos al NUCLEO DE LIDERES ET xD pero animo sigue en tu mundo paralelo, tu destreza de general deja mucho q desear 0 estrategia et , puro verso... ni et ni carta atacaran jamas el nucleo de e3g y lo saben bien

• me encanta cuando dice el nucleo de líderes ET

que mundo el de este personaje...

festejar que retiraste con 200 generales de diferencia es lo mas bajo que vi, jajajaj

te fuiste corriendo de 80:30, hablando sos muy crack, jugando sos uno mas, tan malo como segun vos lo soy yo, ni me podias emparejar el ratio

fuiste y te estampaste arriba, para irte con 200 generales de diferencia y venir corriendo a postear

que bueno que no hay mas gente como vos en E3G ni en Pi

se nota en como postean, deberías tomar el ejemplo

Gracias por el posteo secre

a seguir ganandole a este paquete, vamos ET

• Cuanto dolor en unos de los lideres de ET, y es EL NUCLEO DE LIDERES ET por mas que quieras mentir, estan todos ahi.. disculpame pero vos para mi sos horrible jugando , hablasy ya te dije jugar en modo defensa es lo mas facil que hay... no haces nada solo compras te quedas quieto y vives a colosos, eso es ser bueno para vos ? mantener una naval solo en modo ataque tiene mas merito , entiendo que seas nuevo en ikariam , pero de apoco se aprende

PD Tendrias aprender de nosotros como se postea , ustedes son racistas mi estimado funkillo no se pueden sacar las nacionalidades de la boca , deberias aprender a ser mas respetueso .. cuando quieras puedes hacer un ataque y vemos que tanto hablas y vamos a ver si sacas ratio en ataque y puedes mantener una naval vos solo ( pero te ahorro la respuesta , no puedes y nunca podras ) saludos funki

• jajaja, hace dos dias jugas acá padre, bajate de la moto,jajajjaja

me encanta darte tanta rabia, tanta envidia, dar colosos era de crack cuando los daban ustedes, y para tu información atacamos 500000 veces, pasa que despues el nuevo soy yo

Segui volando crack, sos messi, no pares, y ni una menos también

sos re virgo man

QUe sigas bien

Arriba ET

• Seguro que das rabia xD dos msj y ya insultas jajaaj ya te dije cuando te animes a atacar avísame con gusto te recivo pero no te dan ;) sigue jugando a los colosos novato

• ajajjaja, si, si,si

seguí participando pibe, deja de haber spamm en nuestras batallas, siempre haces lo mismo

ni una menos, ahora te insulté,

paso de gente como vos , posta, que tengas una buena vida

sali al sol un rato,

abraza un árbol, habla con un amigo, decile que te anda pasando en la vida

algo raro hay

Abrazo crack, gracias por enseñarme como no sabes llevar un ratio , cuando posteee la batalla te la dedico

nos re vimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss