ramiro[P-Rap] vs Angra y alfonsomnArche[CARTA] (7,753,2 GP) Gana CARTA

• Intento cortar recargas y le salió rana.., desconocía que P-Rap era parte del bloque MEX, ahora me cuadra por que atacaron en conjunto a mi compañero.

Cuando vuelva la palmera de Alfonso, posteamos 3 mas (no se si eran 3 o 4 xD) :D

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• se tiene que usar la excusa de maraka,

Se retiro porque habían activado el hades, aunque parece ser que fue mala decisión porque el Alfonso se quedo sin empuje aún teniendo su ciudad libre para continuar con la diversión.. y en vista que iba a ser sometido tiro MV.
    Veamos que historia nos contará carta...

• se tiene que usar la excusa de maraka,

Se retiro porque habían activado el hades, aunque parece ser que fue mala decisión porque el Alfonso se quedo sin empuje aún teniendo su ciudad libre para continuar con la diversión.. y en vista que iba a ser sometido tiro MV.
    Veamos que historia nos contará carta...

Se queja de excusas y empieza a justificar la derrota, he aquí la inteligencia del bloque E3G (diría bloque MEX; pero me sentiría mal generalizar)

Que retiren de las navales por el hades me parece bien (aunque perdieron 2 mucho antes de activarse), pero esta terrestre la perdió por que no tenían acceso a la isla, solo una ciudad donde se celebraba la terrestre que he perdido, y yo en su situación también hubiese retirado, sobre todo por que estaba con 80k de tropas en la isla.

En fin, me ha venido de perlas la confirmación por la posteada, de que P-Rap es otra satelital mas. Nosotros no nos ponemos a postear batallas que perdeis vs alianzas que no sea CARTA (no las ibamos a postear pero ya que es bloque E3G pos tocara hacerlo)

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

Edited once, last by Angra ().

• Seguimos sumando victorias y ratios, sin problema a todas estas alis ya les llegará, yo me froto las manos de saber a cuantos podremos granjear jejeje

Saludos.

• jajajaja ahora dilo sin llorar maraka, que bloque esto que bloque el otro ...

Pidele a aspiazu klinex :*

Se retiro por el hades, posteriormente tiro mv por el empuje :*

A seguir