-ET- vs E3G // 1.118.058,8 // GANA E3G!

• Jajajaja usalos para ti y tus grandes compañeros ... los necesitan mas :P te hicieron gran favor no? jajajajaj ese lugarcito de la isla sabes cuando va a llegar?

Que frustracion te dejaron :S

Ahhh olvide!! Felicidades a los ganadores!!!! ups .. otra frustracion Azpi?

• La verdad que frustración 0, solo tienes que ver todas las batallas para darte cuenta de la paliza xD

PD: Me comentan que buena granjeada te dieron

• Diana , tu sabrás que te pasa, pero esta claro que no somos el punto de tu frustración pq ni juegas, simplemente nos quieres de saco de golpes.

ya eres mayorcita para ese actuar.

Suerte y pasa pagina. olvídanos. Disfruta de tu querido Olofin.

saludos.

• Gracias por re abrir la batalla.

felicidades a los E3G por la victoria, me esperaba mas semanas de contienda dado que ET y LPS están acostumbradas a megas, pero se han retirado y vacaciones masivas, ya sea por cansancio, por ver que cada vez venían mas E3G o por lo que fuere, pero es una realidad que E3G apagó la luz en la zona de batalla, con sus errores y sus aciertos.

gogogooo soy del team guerrilla! :love: ... muerte a las megasss :P

• XD, mucha inseguridad al traer esa cantidad de generales jsjs, bueno espero que en proximas actualizaciones las campos de batalla sean mas grandes o el intervalo de rondas sea menor, porque bajar todo eso va tomas meses, y el tiempo es lo que menos tenemos :p, bueno por otro lado buena batalla E3G!!! se agradece el post nuevamente.

Slds

• XD, mucha inseguridad al traer esa cantidad de generales jsjs, bueno espero que en proximas actualizaciones las campos de batalla sean mas grandes o el intervalo de rondas sea menor, porque bajar todo eso va tomas meses, y el tiempo es lo que menos tenemos :p, bueno por otro lado buena batalla E3G!!! se agradece el post nuevamente.

Slds

De ser asi, tendreis que meter mas ciudades en coloso para que os siga cundiendo xD

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

Slds

De ser asi, tendreis que meter mas ciudades en coloso para que os siga cundiendo xD

Él uso coloso XD, y todavia lo sacan de su alianza, eso habla muy mal de tí XD.

PD. Buena batalla, arriba E3G!!!!!! :*8)8)

• Apel te puedo mandar captura de como huiste de tu unica batalla cuando me puse a jugar 5 dias, pero claro estas que estuste 1 sola batalla en todo el frente y LA MEGA PERDISTE , vienvenido apel ya marco historia perdiendo solo una batalla de 1 millon de generales perdidos .. batalla en polis neutral sin posibilidad de coloso tanto que lloran, la unica forma de terminarla era dando BANDERA y adivinen quien apreto la bandera ? si APEL 1 batalla1 derrota

• Apel te puedo mandar captura de como huiste de tu unica batalla cuando me puse a jugar 5 dias, pero claro estas que estuste 1 sola batalla en todo el frente y LA MEGA PERDISTE , vienvenido apel ya marco historia perdiendo solo una batalla de 1 millon de generales perdidos .. batalla en polis neutral sin posibilidad de coloso tanto que lloran, la unica forma de terminarla era dando BANDERA y adivinen quien apreto la bandera ? si APEL 1 batalla1 derrota

El nuevo papá santorras le habrá dicho, hijo, a dormir la siesta sin postre jijiji

amo el folclore que hay en acheron, es mas foro chat que juego, todos en palmeritas :( pus nada, me tocará batallas vs ZoomBiez Crack <3

gogogo, felicidades a los ganador :love:

• se quedo sin poder , tuvo q usar la tactica doy bandera pero vengo al foro a decir q gane figurando como megaperdedor