-ET- vs E3G // gana E3G // 591.480

• Hermosa batalla con 24k de diferencia, mucho tiempo dedicado pero bien entretenida, gran trabajo de mi compañero Chuckie, un placer! :love:

Dieron retirada al ver que esto era para largo y que el ratio no lo remontaban, intentaron dar bombas pero no han tenido suerte.

Buen trabajo ambos bandos.

• Buena batalla compas!, merito de ustedes yo entre con unos mirones nada más jajaj

Al rival a recuperar y pues buen intento con las bombas :*

• De verdad Payro, te vas a creer tus propias mentiras...

bueno, como quieras, la verdad es que el empuje se fue para atras en el tablero de juego, isla tras isla, archipielago tras archipielago.

Maduren.8)

• Como dije arriba, buena batalla compas, 1+ a seguir aunque bueno, posiblemente se hayan retirado porque santorras tiro mv, sin santorras no se mueven pero bien jugado :thumbup:

psdt: al de arriba.. :/ los que si no aguantaron el empuje fue LPS ya que ni existe ya :D:D y si quieres puedes creer tus propias mentiras :* madura. 8o:*

• Si sacais a Lps al tema es que aun os habeis quedado con las ganas de ganar a LPS

Cuando quieras te recibo

Saludetes

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• E3G poniéndose serios:

VICTORIAS ET: 74

COLOSO ET: 2

VICTORIAS E3G: 42

COLOSO E3G: 33

485779,4 de ratio a FAVOR de ET

E3G DESTROZADA una vez mas

• Y fin, bonita batalla le quedo a condo,

la ultima vez que desvirtuaré respondiendo a los fans... ;)

- Aspiazu claro, seguro hay batallas duplicadas como lo han venido haciendo estos dìas, ustedes mismos pierden credibilidad con su contador <X:sleeping:

Si sacais a Lps al tema es que aun os habeis quedado con las ganas de ganar a LPS

Cuando quieras te recibo

Saludetes

ni se quien eres xD además no encuentro a lps en la clasificación, next :*

• Zuko, si tantas dudas tenéis de mi contador hagamos uno conjunto y que sea PUBLICO en el foro.

La cuestión es, ¿Os atrevéis?

O después no vais a tener ninguna excusa barata para poner?

jajajajajajaja

• 50m oro a que no tienen agallas para decirte que OK y mantenerlo.

melons-verymelon.gif

• Como dije arriba, buena batalla compas, 1+ a seguir aunque bueno, posiblemente se hayan retirado porque santorras tiro mv, sin santorras no se mueven pero bien jugado :thumbup:

psdt: al de arriba.. :/ los que si no aguantaron el empuje fue LPS ya que ni existe ya :D:D y si quieres puedes creer tus propias mentiras :* madura. 8o:*

no tienes ni idea de lo que es la proporcionalidad, cuando se da, tu pierdes seguro. como se ha visto. Borrados del mapa neng!

• Amon Ra

Más cordura mi estimado

Es normal en azpiazu

En la gran mayoría

No quiero recordarle que usted pide respeto a rivales, aliados

hoy no predicas con el ejemplo

Nosotros hacemos nuestra batalla

Si no le gusta o no encuentra beneficio en ellos

Es nuestro problema

Saludos Jefe

payro.jpg

• Entro al foro y un montón de hilos cerrados que ya ni tiempo de opinar; grandiosa batalla de Chuck, Condo y compañía, aquí se ve la mano de Condo con maravillosas oleadas; así como desde el día uno, imparable :love:. Opiniones acerca de todo lo acontecido tengo muchas, pero lo único que diré es que fue un placer conocer en esta incursión a Marieta, me habían hablado grandes cosas de ella pero verla en el campo de batalla fue extraordinario, hay muchas cosas que reconocer tanto a rivales y aliados; así que felicidades a todos los involucrados e involucradas que a base de fuerza, generales, poder, lograron grandes batallas 8).

KEFfDCow.jpg

• Lastima que nadie te aceptara la apuesta de los 50M de oro, ya apareció el líder de E3G pero ignoro el tema jajajajjajaja

En ninguna guerra aceptan ni disputa, ni contador ni nada. Por que será :D:D

• par que hacer un contador contigo, es perdida de tiempo.. y sí, tienes razón.. aún recuerdo la guerra pactada que se le propuso a et y la rechazaron, porque será no?

En fin, a otro lado con tu spam y tus klinex que los necesitas,

Por cierto, tiene razón zombie, aquí condo se lucio con las oleadas y la coordinación de esta naval incluso post derrota de et, con el intento de las bombas.

Una más ;)

• Pido respeto desde el primer día.

Ahi cuando tu no hablabas aun siendo preguntado, cuando atacaste la primera semana de este mundo tras la fusión, a traición. a una alianza 4 veces mas pequeña que la tuya. Cuando te burlaste pq recibiste un 33% de colosos. Ahi, cuando te dieron un revolcón de 67 victorias a 24 de e3g.

No recuerdo que entonces mostraras respeto alguno...todo lo contrario, utilizaste esos bufones que desmerecen todo vuestro y nuestro trabajo en batalla para desprestigiar en el foro...

Esto es un juego, se viene, se entablan conversaciones, se pacta un enfrentamiento justo... y diversión. Eso es respeto.

Por lo demas, a mi me da igual si juegan a la técnica del ratio, como bien dices es vuestro problema. Con respeto te diría que replantees Ika para eso.

Ika, como has podido ver, es mucho mas.

Felicitar a los buenos jugadores que plantaron cara en este Raid, aun perdiendo, se merecen todo mi respeto.

Luego esta tergiversar la realidad, pero eso ya es otro tema, que si tu quieres, iremos eliminando en este juego de mayores, para goce de todos.

saludos Don Payro.

• Este aspiazu con sus apuestas se pasa el loco, apuesto que te cambias el nick ah para ya paso eso

dejen de llorar son 4 alianzas y todas lloran

1+ para e3g y lloros para el rival

• porq va a tener q traer hasta los brasileros para poder ganar jajajajaja la confederacion de los latinos jajajaja mandate otro audio viejo payro

• Me pregunto que multicuenta me han asignado para decir que ahora me cambio el nick jajajajajaja

Me apuesto que lensoft necesita una rinoplastia con urgencia y que E3G va a seguir cagada y por eso no aceptara nunca hacer un contador conjunto y que sea publico.