[CARTA][-OG-] vs [E3G][-OG-] (189.629,4) Gana E3G/OG por COLOSO

• Cuando CARTA penetra una isla toma el mando. Los E3G mas flojos desertaron rapido abandonando sus ciudades nivel 20 que se habian convertido en apostaderos nuestros despues de saquearlos hasta el vaciado y los valientes que tomaron las armas fueron abatidos en combate.

PODER COLOSO Y PODER PALMERA acabaron con la contienda en la isla.

Batalla en PODER E3G

(05.10.2023 23:33:28)

ALEXANDER-1[-OG-] de Machupicchu, PODER E3G, DEAD GAME[CARTA] de El Cid, vino-ha-1, Machupicchu, VVino-HH, Vino, Polis, NI ATACAN JAJAJ, GabhinoVelarde[CARTA] de Vino, Polis, NI ATACAN JAJAJ, Machupicchu, VVino-HH, El Cid, ZPU[CARTA] de vino-ha-1, Mariscal[CARTA] de El Cid, NI ATACAN JAJAJ, Polis, Vino, Machupicchu, VVino-HH, PODER E3G, vino-ha-1

vs

Lensoft[E3G] de Chichén Itzá, fra cris tc, Nelapsi[E3G] de PODER E3G, Vino, Polis, Polis, VVino-HH, Heisemberg[-OG-] de Machupicchu

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Hondero..............................1360(-0)

............................................. - Arquero.................................9(-0)

Fusilero.............................2016(-0) - Fusilero............................900(-124)

............................................. - Lancero.............................12728(-0)

Espadachín......................11360(-26118) - Espadachín......................23779(-26440)

Hoplita.........................11599(-31729) - Hoplita.........................13695(-37660)

Gigante a vapor.......................0(-477) - Gigante a vapor.......................918(-0)

Girocóptero.......................1558(-4350) - Girocóptero.......................2676(-4996)

Ariete................................590(-0) - Ariete..............................599(-140)

Médico.................................90(-0) - Médico.................................90(-0)

Cocinero..............................210(-0) - Cocinero.............................3200(-0)

............................................. - Muro....................................7(-0)

............................................. - Mortero................................0(-16)

Globo Bombardero......................0(-256) - .............................................

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-91079.4 - Generales..............................-98550

Puntos ofensivos.......................246375 - Puntos defensivos....................227698.5

Daño recibido.........................4553970 - Daño recibido.........................4927500

Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Heisemberg[-OG-], Nelapsi[E3G]

Perdedor: Lensoft[E3G], ALEXANDER-1[-OG-], ZPU[CARTA], Mariscal[CARTA], DEAD GAME[CARTA], GabhinoVelarde[CARTA]

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:03:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:03:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:03:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:03:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:03:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:18:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:18:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:18:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:18:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:18:28)

El ejército de Mariscal recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Mariscal recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:33:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:33:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:33:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:33:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:33:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:48:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:48:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:48:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:48:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:48:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:03:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:03:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:03:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:03:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:03:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:18:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:18:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:18:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:18:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:18:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:33:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:33:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:33:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:33:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:33:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:48:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:48:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:48:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:48:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:48:28)

Una tropa de Nelapsi se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:53:06)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:03:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:03:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:03:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:03:28)

El ejército de GabhinoVelarde recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de GabhinoVelarde recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Una tropa de Nelapsi se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de Nelapsi[E3G] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:18:28)

El milagro de Mariscal[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:18:28)

El milagro de GabhinoVelarde[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:18:28)

El milagro de DEAD GAME[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:18:28)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:18:28)

El milagro de Nelapsi[E3G] 'Coloso' está activo. (05.10.2023 23:24:39)

El milagro de Heisemberg[-OG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:33:28)

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Magnifico coloso, que arte.

-OG- de donde salio, hace nada no existian, heisemberg presenta la ali o algo joder xD

Saludos, buena batalla, y mejor coloso

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• Buenísima esta jajaja a esto se le llama un buen sometimiento, reventada, coloso y vacas vengaa chaaau buenas vacas tengas señor Nelapsi nos vemos en la próxima cuando te atrevas a salir de tu ciudad :D

Grande CARTA dejando en claro de qué pasta estamos hechos!

Saludos.

Edited 2 times, last by Apel ().

• Vaya quemada de generales en pocas islas,

impecable ambos, CARTA y OG

Nelapsi, buenas vacas, que te notaba estresado

a seguir quemando el server chicos

• jajaja de verdad que eres muy comico magonidas xD me hiciste reír con tu comentario jajaja,

Buena batalla, lastima mi compa nelapsi tuvo que irse mv por cosas ajenas al juego, ya volverá, y sobre los apostaderos, pues saquear? jajaja que risa xD

En fin, buena batalla, pero como dicen a volar :p, porque luego cuando la aplican ustedes si esta bien puesto xD

sal2 :*

Psdt: Si quieren más diversión ya saben donde andamos, aunque una lastima Carta no se anima a más, los únicos que se animan a dar largas batallas y poner emocionante la zona es ET, bravo por ellos a carta pues solo esperan en sus ciudades pero cuando otros hacen eso esta mal jaja xD

sal2 :p

Edited once, last by zuko ().

• Yo solo se ver una cosa

E3Gs de vacas, colosos E3Gs, victorias CARTA y un sometimiento sin necesidad de quimica abrumador

Saludetes

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Tiene gracia que ahora E3G diga que CARTA no ataca cuando lo acabamos de someter en ataque en 2 batallas donde aumentábamos los ratios a nuestro favor por sometimiento absoluto hasta que acabo todo con COLOSO y VACACIONES.

Si es cierto que ET los esta sometiendo hasta la asfixia, decian que estaba muerta y los esta matando a ustedes, vaya panorama...

Al parecer cuando E3G no pelea con sus alianzas hermanas hace aguas, creo que se vio superada la TOP 1, ¿piensan asi vatos?

Edited once, last by Magonidas ().

• Gran demostración por tierra se llevo acabo en esta batalla, lastima que Nelapsi se vio superado y también vio que no podía voltear el ratio ni ahora ni de acá 80 años así que decidió la maravilla COLOSO y MV, esa fue la verdadera razón por la cual Nelapsi decidió no seguir con la batalla, pero felicidades por el aguante. 😜

• Tiene gracia que ahora E3G diga que CARTA no ataca cuando lo acabamos de someter en ataque en 2 batallas donde aumentábamos los ratios a nuestro favor por sometimiento absoluto hasta que acabo todo con COLOSO y VACACIONES.

Si es cierto que ET los esta sometiendo hasta la asfixia, decian que estaba muerta y los esta matando a ustedes, vaya panorama...

Al parecer cuando E3G no pelea con sus alianzas hermanas hace aguas, creo que se vio superada la TOP 1, ¿piensan asi vatos?

a mi me hace gracias y especialmente de zuko quien es de los que para vender humo y sus cuentos magicos, en ocasiones somos todos la misma alianza para ellos(e3g), pero para cuando conviene venden que somos 1 alianza que le ayudan otra, hay si son todas alianza independientes jajaja aparte como se nota en lo dócil que esta con el comentario será por la paliza que les estan dando.como se moderado en hablar el viejo paya.

ahora bien lo otro mas gracioso tambien es ver como semanas atras o meses cuando E3G enfrentaba alianza(no recuerdos TAG pero no figuran ni en top) de media tabla para vanagloriaba de si misma creyéndose buenísimos, y cirticando el coloso y la incapacidad del rival.

rival el cual en semejanza no alcanzaba ni al 50% de las capacidades de la alianza que se enfrentaba(E3G) y pues tampoco tenia ayuda de ningun otro bloque aliado, diferencia ejemplo cuando CARTA somete a las alianzas del BLOQUE MX, que en bloque por lo menos y segun la alianza de las 3 garantias jajaja pueden hacerle frente a alianza como CARTA, pero donde se a visto que el bloque MX como se autodenominan ellos mismos en su paranoia a podido ellos con hechos reales ver sometida a las alianzas que el llama enemigas. sin duda alguna esas ancias de soñar e idealizar el futuro no escrito les han dejado incapacitados para ver la verdad, y es que: E3G, TE HAN MEDIDO,TE HAN PESADO , Y TE HAN ENCONTRADO DEFECTUOSA

• La isla en cuestion era propiedad de E3G con 4 fijas estaban a su antojo todos manteniendo las megas en otras islas pero cayo CARTA y se acabo el control que tenian. Lo primero fue doblegar a todas las fijas E3G mas debiles y luego Gabovelarde se tiro por las flotas del rival mas fuerte este fue el unico que no deserto ante la entrada de CARTA, luego ya iniciamos la tierra donde el dominio fue abrumador en ambos campos y todos ya sabemos como acabo todo.

Aqui la prueba de todas las ciudades grandes que abandonaron despues de ser vaciados, algun E3G trata de ocultar la realidad pero las imagenes no mienten. Hubo alguno que hasta se cambiaron el nick para ocultarse al ser sometidos

• La isla en cuestion era propiedad de E3G con 4 fijas estaban a su antojo todos manteniendo las megas en otras islas pero cayo CARTA y se acabo el control que tenian. Lo primero fue doblegar a todas las fijas E3G mas debiles y luego Gabovelarde se tiro por las flotas del rival mas fuerte este fue el unico que no deserto ante la entrada de CARTA, luego ya iniciamos la tierra donde el dominio fue abrumador en ambos campos y todos ya sabemos como acabo todo.

Aqui la prueba de todas las ciudades grandes que abandonaron despues de ser vaciados, algun E3G trata de ocultar la realidad pero las imagenes no mienten. Hubo alguno que hasta se cambiaron el nick para ocultarse al ser sometidos

jajaja que grandes saqueos xD como duele, esos recursos por el hades jaja, si que es gracioso leer tus comentarios jaja xD

como dije arriba, no tenia sentido dejar mi polis, puesto que ustedes no iban a dar pelea a heis y gabo ya se les gano uno más que el otro y queda registrado en el foro, así que no iba a perder el tiempo con esos jugadores :* pues me moví a otra isla, isla desde la cual se bombardea a tu amigo maraka y que por cierto también espera ser atacado xD, y cuando ataca, al ver resistencia retira en ronda 2. :P

Como dije, las batallas contra ET son entretenidas, pero lastima que con CARTA ni siquiera pasa a más, prueba de ello es que tiraste mv para posteriormente (muy seguro) muevas la ciudad a tu zona :*.

• Pos justo me pillas granjeando de nuevo a tus coleguillas, que esperas que me ponga a atacar a gente que tiene 6 maravillas en coloso? Yo ni si quiera tengo ciudades en coloso.

Ya os lo dije, con mis futuros y oro actual, me puedo tirar granjeando a tus compañeros unos cuantos meses, sin que esto afecte a mi crecimiento. El dia que se haga un frente pues uso mi secundaria que tiene el doble de oro y futuros navegacion al maximo y arreglado.

En la anterior zona, utilizasteis la estrategia de no atacarme, y me subisteis el palacio al 14 por que no os da la tropa para proteger unas 150 ciudades... esta vez la idea es subirlo al 15. Total, es mas rentable granjearos (ganancia neta 100%), que tirar del Hades (ganancia neta 70-30%).

Estos tambien clavaron palmera por motivos ajenos no? Que casualidad que han sido justo cuando iba a granjearles...

Me entra la risa tonta cuando habláis de clavar palmera,

PD: Lensoft no es el unico que puede subir 1mM de oro de una tacada ;)

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

Edited 3 times, last by Angra ().

• jajajaj uff, que gran saqueo xD, no tienes coloso porque tienes tu hades, por eso esperas ser atacado, a la más minima resistencia retiras ronda 2 :P pero tranquilo, eres un buen saco de ofensivos ;)

• Atacamos a Nelapsi para someterlo por tierra y mar hasta que la presion lo obligo a COLOSO y PALMERA , no entiendo xq no ibamos a hacer lo mismo contigo que eres un jugador claramente inferior.

Tu no aguantas ni 1 día bajo la presion de CARTA por eso abandonaste la fija, la isla y a tu alianza. Saliste despavorido de nuestros dominios.

Aprende a jugar antes que medirte a CARTA, ni trolerar por el foro ni llorar en cada post te haran mejor guerrero.

Estas verde membrillo.<X

• no aguanto ni un día ?, hmm pregúntale a tu amigo gabo que termino retirando cuando vino a atacarme, creo que duro menos de un día ?.. y pues contigo la historia seria similar, que solo mandabas ataques a mi ciudad con menos de 5k de gp y retirabas xD .. ahora que recuerdo antes te burlabas de eso no? jaja las vueltas que da la vida :D:Phistoria similar pasa con maraka, intento entrar a una isla y ronda 2 retiro :* ..

lo reafirmo, ET es mejor rival que carta, :P

Parece que intentas alardear de algo que claramente careces :*

• Ultimo spam que hago, perdóname esta once!!

Hay una diferencia entre tu y yo querido zuko, y esa diferencia es que yo no abandonaría el barco así esten fundiendo a mi alianza, cosa que tu lo hiciste en el ultimo frente y quedo evidenciado, qué lástima….

Retirar? Esto es retirar y aniquilar amigo zuko, ya abati a tu lider que por la presión no pudo continuar esta batalla.👇👇

PAYRO[ODU] VS GABOVELARDE[MOJO] // 12,783.8 GP // GANA MOJO

• Hay una diferencia entre tu y yo querido zuko

Compañero en la vida te compares con un Casio xq tu eres un Rolex.

Este pobre jugador vive postrado ante nuestra grandeza, ni el ardor ni los llantos cesaran jamás en su postura. Mira que en E3G hay grandes guerreros pero a este lo nombraron aguador en su cupula y viene a darnos lecciones de tácticas militares cuando su trabajo es portar los botijos en los frentes.;(

• jajajaja si que me hacen reir mucho xD jajaja

Magonidas, en verdad eres líder de carta? a veces pienso que tienes otro cargo jaja xD

que tiene que ver otra batalla? no puedes sustentar tu retirada o es que cuando tu retiras si esta bien dado? jaja xD es la realidad, te falto aguante en la batalla que tenias contra mi, y sobre que me fui de la zona ? sigo ahi xD por si no lo sabias estoy a unas islas de distancia jaja pregúntale al bombardeado de maraka xD

psdt: no te sulfures Gabito, que luego empiezas a insultar como en otros post :*