[STV] vs [-AC-] - Gana [STV] (26511,2 GP)

• Y otra más... Esto es STV contra el mundo!!!

Qué alegría volver a ver a compañeros activos, coordinando y disfrutando del juego. Sigamos :)

• Por partes;

Nunca he hablado con este personaje ni lo conozco y por las formas no merece la pena conocerlo.

Si hay alguien que da pena eres tú, que te metes donde no te llaman, ahora bien si te sientes aludido por algo será.

Primera y última vez que me haces referencia, no me conoces de nada para tomarte atribuciones ni confianzas, habla de los que tienes alrededor.

• Por partes;

Nunca he hablado con este personaje ni lo conozco y por las formas no merece la pena conocerlo.

Si hay alguien que da pena eres tú, que te metes donde no te llaman, ahora bien si te sientes aludido por algo será.

Primera y última vez que me haces referencia, no me conoces de nada para tomarte atribuciones ni confianzas, habla de los que tienes alrededor.

Creo que la pena la estás dando vos compañerito compaka.A empezar a mirar hacia dentro y no tanto a los demás y mucho menos sin conocerlos,no pienso responder ni nada por el estilo porqué no vales la pena la verdad.Mejor en vez de decir tonterías en el foro sería buenísimo que enseñen a olear a sus compañeros,lo único que hacen es acumular.^^

• No hace falta subirlas, empieza a buscar en el foro, jamas STV propiamente dicho han dado cara o ganado una batallla... Tuvieron que llamar refuerzos de LDL para poder hacernos frente... Cuando quieran una guerra de verdad, a disposicion de ustedes, mientras los seguire esquivando ya que no tiene gracia jugar contra jugadores como los que han reclutado, que lo unico que hacen es meter euros y euros y euros. Saludos.

• Obvio, para vosotros solo tiene gracia cuando sois más del doble, sacáis 10millones de puntos a la alianza rival, y tenéis 3 bancos llenos con 100.000 generales. Cuando las condiciones se aparejan, deja de tener sentido. Muy lógico ?(

• Cuando las condiciones se aparejan, deja de tener sentido. Muy lógico ?(

En mi opinion no es parejo! saludos

Una alianza de 25 luchando contra una de 40 y otra de 12 formada exclusivamente por bancos. En tu opinión, la de 25 tiene ventaja por haber reclutado 3 miembros nuevos antes de la guerra.

Si os quejáis de que alguno mete euros, no ataquéis usando espartanos, eso suena hipócrita.

Saludos.

• Luego habla de los demas,le ofrezco disputa luego de salir corriendo dos dias seguidos cuando llego a la batalla,cuenta mas grande que yo,y rechaza... que pena me da