[HOF] vs [SDR] / (62.243,8 gp). / Gana SDR por COLOSO.

• Una mas donde nuestro santo patron, no nos favorece. Sabemos que es una deidad bastante voluble. 8o Bien ganado SDR! y bien fallado, HOF! sin duda, un estupendo despliegue.

• Batalla igualada, esta vez los que tuvieron que utilizar el Coloso fueron los SDR, le van a tener que pagar horas extras,

"Yo no estoy en peligro, yo soy el peligro"

• Mas igualado que esto si!!!!

Y que esto:

Y asi como esas, hay varias de ambas alianzas y un montón de justas que no se reflejan debido al minimo posteable, pero leyendo todos sus posts, parece que usted solo observa (desde fuera del servidor) hacia un solo lado y desconozco el motivo. Cuando una alianza propone en la zona de la otra, es normal ver una serie de retiradas y reajustes y ambas alianzas, recurrimos a todas las herramientas disponibles, si estuviese en SDR o HOF, se daría cuenta que las dos alianzas han tenido un gran desempeño y por ese motivo, existe respeto mutuo.

Y ya que es tan analítico, le dejo estos datos por si sirven para sus registros:

Saludos.

Edited once, last by maul_day ().

• Batalla igualada, esta vez los que tuvieron que utilizar el Coloso fueron los SDR, le van a tener que pagar horas extras,

hablas mucho mi amigo hisenerg pero la realidad esta lejos de la que quieres inventar, solo e resivido coloso por parte de sdr y los veo corrrer cada ves q ataco, hace unas horitas no mas

acabo ver como corrieron y dejaron solo a su compañero de alianza, le saquee 600k de recurso y tuvo q irse mv... que hago digo q sdr solo sabe meter mv y darme coloso ? es todo lo q me hicieron ... invito a q alguno de cara

Ambas alianzas tiran coloso y pierden y ganan batallas por igual, entiendo q quieras vender como ganadores pero no lo son

El compañero Yunk acaba de salirse de sdr o ser echado ? tambien sumamos eso

Edited once, last by Lensoft ().

• Buena batalla por parte de HOF y debo reconocer que SDR ha tenido un buen despliegue defensivo, pero con el pasar de los días ya pesan las horas de sueño y se ve en todos los jugadores un desgaste de oro y bienes. Vamos a quemar esos generales antes de que la fiesta se acabe 8)

KEFfDCow.jpg

• intentas ocultar lo evidente :v

pero a caso ne miras las granjeadas que le damos a hof? quien es tu general? >:v

namas espera que termine con el lider de tu bloque( el bloque c4+odu+hof+etc+sir18) ire a triplica los saqueos a hof

• puedo seguir todo el dia , saqueando a las vacas old en frente de tu lider que los deja solos a morir saqueados y luego viene a raspar la olla xD

te repito se estan comiendo la granjeada de su vida old y da y vienes a mostrar eso a un jugador baneados patetico chuky

• solo estas recueprando materiales :v

y saquear a un jugador dormido es lo mismo que saquear a un baneado o inactivo porque a mi me mandan ataque yo ya los estoy convirtiendo con ambro y donando pero no destruyo mis depositos como lo hizo una inmoral (cof cof osita fake conocida como la inmoral lider de etc) :v

sigue muestra mas saqueos o acaso son los unicos pocos que tienes?

depaso que mis saqueos a tairux son por venganza :v

• 600k ya se andan inventando saqueos hay solo veo uno donde está el resto narrador de cuentos 😂🤣

puedo seguir todo el dia , saqueando a las vacas old en frente de tu lider que los deja solos a morir saqueados y luego viene a raspar la olla xD

te repito se estan comiendo la granjeada de su vida old y da y vienes a mostrar eso a un jugador baneados patetico chuky

Con cuatro saqueos menos de 100k ya son grandes 🤣😂 estos novatos primero quiere q uno los ataque luego dicen sin coloso y dan coloso después otra vez busca q los ataquen cuando ellos mueven ciudades con banca

Tmb ví q piden ayuda de otras alianza pa q tmb nos ataquen y se dicen decir q ellos pueden solos 😂🤣

Solo veo odu montoneros q solo una o 2 Navales arman de hay puro paquete en odu 🤣😂

Con toda esa cantidad q seguro en odu manejan 3 todas las cuentas 😂🤣 tmb ví un tal Javi eterno regalando barcos y se dicen llamar pro no aprendieron nada en acheron solo saben amontonar y pa 1 o 2 Navales de hay se quedan parqueados pa q los ataquen 🤣😂

• jajajajajaja pero miren quien aparece en el foro san nievesita jaison gracias jaison rica por el palacio 13 completita las carga de mas de 40 viajes completos

y querían que le devolviera los recursos y me mandaban a la iglesia los domingos

que la manzana robada, que los dedos del ladrón, por dios las cosas que llegue a leer

avisenle a alvareti q no mande mas 30 morteros 30 cocineros y 250 barcos que se le van a dispersar ^^

3% de fallo maul amplia diferencia jajajajaj

a seguir fallando como debe ser!!

para para para encima jaison vuelve se carga con 70k de generales a los dos días queda en cero generales como diciendo estoy listo para seguir siendo lo que siempre fui sigan cargando mis recolectores

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Buena batalla por parte de HOF y debo reconocer que SDR ha tenido un buen despliegue defensivo, pero con el pasar de los días ya pesan las horas de sueño y se ve en todos los jugadores un desgaste de oro y bienes. Vamos a quemar esos generales antes de que la fiesta se acabe 8)

hay invitación a la fiesta? por la zona old no hay nada nuevo, full vacas y correlones, nada fuera de lo normal en old:D

buenas batallas se estan dando entre hof y sdr aunque parece que la fiesta ya acabará pronto jejeje

sal2