Confieso que el tiempo esta pasando demasiado rapido, parecia ayer que eran los primeros dias de enero y ya paso un mes
Confieso que me pasa lo mismo.
Confieso que el tiempo esta pasando demasiado rapido, parecia ayer que eran los primeros dias de enero y ya paso un mes
Confieso que me pasa lo mismo.
Confieso que es curioso, Enero siempre fue el mes eterno que nunca se termina
Confieso que quiero llegar al fin del mundo en 2032
Ojala saquen pelicula como en 2012
La mejor pelicula del cine catástrofe del siglo 21, en series nada es mejor que Chernóbil de ese estilo
Debo confesar que soy ya de edad avanzada y mi espíritu se encuentra abatido sin remedio. Por mucho le dí a beber de la cruda agua de la realidad y ahora, en la dulzura de los engaños e hipocresía no encuentra saciedad. Abatido ha sido por lo cegado que se encuentran aquellas voluntades que se niegan a reconocer la realidad y encubren de ellos el destino fatídico con ilusiones que pretenden no herir los sentimientos. Mientras proclaman tolerancia y respeto, su necedad los hunde en un pozo obscuro del cual no habrá salida...
Confieso que los tiempos cambian de una manera que no te imaginas.
confieso que volvi al foro
confieso que bienvenido Sir Howells
confieso que no se ve el banner de arriba
Confieso que esta todo muy calmado por acá
Confieso que la señorita tiene razon
Culpa de Tan Arte Tan Bionico por estar cazando pokemones
Confieso que lo de Pokemon go ya me esclaviza, pidiendome mil buenos tiros mientras hago vueltas en el aire para subir al nivel 71
Confieso que eso suena desgastante
Confieso que me quedo con la tranquilidad casitera (?)
Aparte tengo una linda ciudad en hueco premium para llenar la isla ![]()
Confieso que lo que me espera es peor. Para el nivel 72 tengo que escalar el Everest y atrapar al Articuno de la cima.
Por cierto, en Ikariam tengo para subir el escondite a nivel 61 y además de los materiales me pide que elimine a una mafia rusa a lo James Bond. Ya tengo todo planeado, deseenme suerte
Confieso que eso suena interesante
, tambien confieso que empece en un mundo nuevo despues de unos años sin jugar
Confieso que ambas cosas me parecen muy interesantes, les deseo mucha suerte con la mafia y con el mundo nuevo
Tambien confieso que estos dias de soledad los use para ver Vinland Saga, recomendadisima
Confieso que estoy por querer un espacio premium ![]()
Confieso que yo estoy por comprarme cargueros fenicios, los que me alcance. A esperar la HH para cargar ![]()
He de confesar que aún no he vencido al enemigo que roba de mí el tesoro más preciado, aquel que otorga la fuerza y voluntad así como la posibilidad y el deseo...
Confieso que he vuelto a ikariam y encuentro otra fusión