~~ Confesionario ~~

  • Confieso que me rei fuerte

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • Confieso que, justo hablando de eso, con suerte le conozco la voz al de arriba y eso que lo conozco hace años ya. No me quiero imaginar cantando!!!

    "(ex Black Knight) "

  • Confieso que mi voz esta de vacaciones

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • Confieso que cuando niño imaginaba que para esta época ya tendríamos la cura para el cáncer, robots/androides charlando con las personas sobre los problemas cotidianos de la vida, parques con dinosaurios vivos, pero no, resulta que estamos tratando de entender que es una mujer.

    Caminando con fé, un paso a la vez.

  • Confieso que la limpieza de fin de año me tiene harta

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • He de confesar que en vez de considerar la apertura de un buzón o panel para publicar despedidas, he imaginado la celebración de una reunión. ¿Qué sucedería si fuese durante una noche cuando finalmente el rostro (y más importante aún, la persona) detrás de cada perfil tuviese la oportunidad de desvelarse? Seguramente, aprovecharía la oportunidad para estrechar varias manos antes de que la emoción de los asistentes por conocer a las personas más carismáticas del sitio me relegue a la figura que contempla atentamente, en silencio y con vista anhelante desde el fondo del lugar...


    Cuando menos terminaría la reunión habiendo escuchado las voces que más tarde reviviría en mi mente al leer nuevamente los comentarios publicados tiempo atrás.

    Confieso que no me gustaría que se despidiera, pero si así lo hiciera, yo le postearia un bonito mensaje.


    A veces el final (bueno o malo) eclipsa el proceso, pero es el proceso el que se disfruta, aún recuerdo los lindos años de amistad.


    Me retiro y lo único que lamento es que finalmente la señorita Maga de OZ partió y no tuve oportunidad de despedirme.

  • Confieso que después de tantos dias de calor intenso, me estoy helando con 24°

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil