Rendición en la guerra contra -TSF-

• Como líder de LVE, declaro nuestra rendición oficial en la guerra contra -TSF-. Tristemente no hemos llegado a reunir los elementos necesarios para llevar adelante la contienda. Felicitaciones al bando rival, han demostrado un poderio implacable.

Buen ika, otra vez sera

:closedthread:

Edited 2 times, last by M4kK ().

• Desde -TsF- aceptamos la rendición. Un placer luchar con los míos, han demostrado lo que son. Gran coordinación y mucho compañerismo, aquí el primer y último jugador sabe que somos una alianza que si cae uno , caemos todos.

La unión hace la fuerza.

Nada es de nadie.

Aclaró destacar a tres jugadores, oso, mbayon y Manu. Son los únicos rivales que han intentado darnos algo divertido.

• Desde 49:52, ciudad Valladolid, antigua capital del imperio, felicito a todos los participantes en la guerra, siempre da un poco de alegría darnos de bruces y hundir pecios.

• Siento mucho no haber podido plantar la cara que deberiamos haber plantado. Nos hemos visto superados en todo momento. Esto nos servira para mucho.

Magnífico TSF.

Felicitaciones a Morda y los suyos. Muy bien jugado.

Siempre en mi equipo OSITO, MANUVOLY, FERNANDOXX Y 1ERANDY.

• Apenas me dio tiempo a poder pelear, una vergüenza de alianza que dejó a sus compañeros pelear solos , tengo que destacar el coraje de Manu voly mbayom y oso que dieron todo que pudieron.

TSF unida jamás será vencida

• Felicitaciones a los ganadores , enhorabuena.

En la guerra hay que también saber perder y nos tocó perder.

Destacar la participación de Oso, Manu, 1erAndy y mBayom, un placer estar de su lado. Grandes jugadores pero sobre todo muy grandes amigos.

Fernandoxx,

• Qué se sabe de Mendoza? Fue hablar de guerra y de repente cogió su cuenta Osito.

Ahora hay una cuenta que se llama Don Mendoz

dice haber dejado por problemas personales, desconocemos

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Buenas

Las declaraciones de paz se hacen en el hilo de declaraciones de guerra y paz. Ya que nunca existio dicha declaración, este tipo de hilos no se permiten

Cierro

Burbuja.jpg