Yumanyi[ROMAG] y Myjas[-OLd-] vs luismillanv[etc], condo[etc], -veneno-[etc], Maximo55[etc], Prodigy[etc], Maza[etc] y Hunteralv81[etc] 51.926,9 Generales Perdidos. GANA ETC

• a numa :v

estas equivocado wey

yo no soy como los que defienden a sus multis en kerberos :v

¿No crees que ese chiste ya se hizo demasiado viejo? Empieza a dar pereza responder. Sácate otro, yo se que puedes; antes de que debas resignarte a dar tanta lástima en el foro como la das en el juego, mi toxicómano y siempre volado amigo. En HOF ya hasta hay quienes te quieren adoptar. T-T

• Si en acheron que es donde tienen concentrado todo su poder, económico y militar no son capaces de incursionar una ofensiva en núcleo CARTA y cuando nosotros hacemos una ofensiva en su núcleo solo recibimos coloso lo cual es respetable y comprensible, pero no vengan a invitarnos a ir a Kerberos que ahí tienen configuradas las maravillas en colosos 🤣. Si en acheron nos meten coloco cada 6 hrs, en Kerberos sera cada 2 hrs 🤣🤣🤣

• ni niño gabo

no es que no seamos capaces, ustedes son necesarios para nuestros planes,

si aplastamos a tu camaradas, tendriamos un mundo muerto, como lo realizo SIP, hoy nadie juega con ellos.

ten un poco de vision, todo es equilibrio.

si mandas ataque a un aliado, de los alejados en poco tiempo lo formamos un nucleo y es donde te confundes, formamos nucleos que no lo son pero que tu crees que si son jejeje

recuerda esto niño

HOMO HOMINI LUPUS

payro.jpg

• Ofenciva ? ustedes no hagas reir gabo, ustedes tienen menos ofenciva... cuando un carta se anime a atacar a un e3g habla mientras segui jugando a a las muñecas que estas lejos de saber q es una ofenciva , por cierto no hables q no juegas aca te disolviste como en acheron .. niño sin nick

PD:puedes revisar todas las batallas de e3g carta y todas son en sus polis JAJAAJ patetico este gabo... es mas atacaste 2 veces en 1 año y todas las perdiste

• Su ofensiva es muevo ciudad espero ataque órale xD aquí ambas alianzas tenemos tantos generales que serán batallas largas por eso ningun carta me ataca a mi y eso que soy noob y casitero jajaja 🤣

Gabo diré lo mismo cállate se disolvieron de Kerberos

Esto es Kerberos y ahora resultra gabo defiende a myjas que lo llamaba simio no pos WOw si tanto aman a old traigan 500 cuentas y defiendanlos si no ya CALLENSE Gabovelarde tu bien conoces a kuno y ahora lo defiendes ves como estás bien sope.

Saludos bandita

• uuuuuuuuu

esto se esta calentando :v

si yo fuera del bloque c4+hof+etc+odu+sir18 ya mismo estaria yendo a atacar a las multis de carta(sir18) ;v

condo wey no te la creas ahi te meti coloso porque no me gusta tener a gente inmoral en mis ciudades, ademas de que fue rebelion >:v

ademas tu tambien le robaste el nick a osita

• Buen pensamiento del ESTOICO Payro lo reconozco, y solo quedan 2 cosas; La primera que sea una realidad lo que comentas y la segunda que sea solo una excusa/pretexto para nunca hacerlo, eso nunca o al menos no muy pronto lo sabremos, por otro lado me da flojera responder a Nelapsi que ya aclare deligación total del jugador myjas, y al otro que siempre para pendiente de mi solo decirle que no respondo a moscas muertas que su mayor logro fue robarme mi nick en acheron. 🤣

• Tranquilo niñoviejo estás como tú nuevo amigo kuno, puro pipipipi 🤣

• estas respondindo niño sin nick, pero no me extraña que seas tan ignorante , sigues creyendo q sabes atacar, pero no... ilumina tus logro, te ayudo con los primoros, disolverte en kerberos, ser absorbido en acheron , perder tus 2 ataques en 1 año , declarar la guerra en comentarios, y crear contadores de batallas de menos de 5k q el foro no te permite postear

• Si en acheron que es donde tienen concentrado todo su poder, económico y militar no son capaces de incursionar una ofensiva en núcleo CARTA y cuando nosotros hacemos una ofensiva en su núcleo solo recibimos coloso lo cual es respetable y comprensible, pero no vengan a invitarnos a ir a Kerberos que ahí tienen configuradas las maravillas en colosos 🤣. Si en acheron nos meten coloco cada 6 hrs, en Kerberos sera cada 2 hrs 🤣🤣🤣

No entiendo la necesidad de mezclar mundos, que aunque hay mundos que compartimos los más foreros de aquí, la gente de HOF no piensa necesariamente lo mismo, desde antes de la fusión se tomó la decisión de llegar a Kerberus; nos hemos encontrado muchas sorpresas, como buenas camaraderías también; pero créeme, el 80% de los HOFIANOS aquí en este mundo, no tienen cuenta en Acheron y no tenemos tanto poderío militar como muchos acostumbran en el ika, nos gusta pelear a la antigua, haciendo generales aunque tarden una eternidad (más en este mundo que no hay ningún beneficio de fabricación de tropas o flotas); pero de que usamos colosos, lo hacemos cuando es justo y necesario porque hasta en eso, nos fallan los cálculos y en un montón de cosas más.

uuyyyyyyy wey lensoft enserio dejaras que te diga eso?

si yo fuera tu ya empiezo a atacar a las mltis de carta (osea sir18) ahora mismo que estan llenitos namas dire :v

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya estoy harta de los sir18 jajaja, q no tengo la más mínima idea de quiénes sean, pero por aquí vi un par de CARTAS que nos pueden aclarar sí en realidad son sus multis xq yo sólo leo puros sueños guajiros en este texto

||||||

KEFfDCow.jpg

• Yo solo digo una cosa si no juegan en Kerberos metanse su opinión por dónde ya saben eso va para Magonidas y Gabovelarde si quieren jugar en Kerberos y demostrar todo lo que dicen caiganle y dejen de escribir sus cosas.

Ches monos metiches ahí presumiendo yo también en el kinder una vez me gane una carita feliz y no lo ando presumiendo y en la feria me gane un changuito y no lo ando presumiendo.

Entendieron

Ches vatos creídos

• Pues los Sir estamos ahí en nuestra zona sin molestar a nadie, no tenemos ni puta idea de quienes son los CARTA ya que no hay ninguna alianza llamada asi en Kerberos y si la hay en otro servidor nos importa bien poco. Ahí llevamos desde que se realizó la fusión viniendo de los servers Eirene y Gaia de Ika.es

Chuky tiene un trauma porque un compañero le puso una ambromovil a final del ciclo pasado a sus multiples bots de rapiña (vease 13.20 ya que aun sigue ahi) y ahora se dedica a cambiarse el nombre para ir rapiñando a la gente cuando ni estamos haciendo rapiña de nuevo por que no renta el tiempo invertido para los premios irrisorios que dan ahora. Simplemente como han comentado mis compañeros miniyo y carlos cesar jugarón el ciclo pasado a raiz de diversos problemas con los Old en este aspecto para demostrarles que si se ponen les ganan por mucha cuenta productora que tengan ellos.

qxF4sz1.jpg

• sir18 resulto estar conformada por gente muy mentirosa y cinica >:v

talvez motivo de su impudicia sea el uso de sustancias ilicitas :v

ya que me gana la consciencia y me gusta ayudar al projimo cada mañana voy a sir18 y les digo: wey el aspirar esas cosas no te hacen moderno y libre te hacen debil y esclavo.... y cinico :v

si mentir estuviera penado todo sir18 estaria sancionado

sir alfred te volvere a desmentir con imagenes oyeme tu mentiroso @Editado

€dit by Chirris:
    Faltas de respeto

• Bonitos edits, la proxima vez me pones una cuenta mas grande que una de 4millones me daría vergüenza llevarla por lo menos usa una de 30millones, por otra parte, si te informas de mi nick mejor. Además, para que nos ibamos a poner esos nombres de ciudades en Acheron o de dónde sea la alianza CARTA si los ODU ni HOF están ahi?

qxF4sz1.jpg

• de donde saccas tantas pelotudeces ? de verdad te pusiste a editar unas imagenes para hacer esto ? veremos q dicen en la asitencia por andar editando jugadores y poniendo esos nombres