Yumanyi[ROMAG] y Myjas[-OLd-] vs luismillanv[etc], condo[etc], -veneno-[etc], Maximo55[etc], Prodigy[etc], Maza[etc] y Hunteralv81[etc] 51.926,9 Generales Perdidos. GANA ETC

• jajajaja no te pongas nerviosa incomprendido, sigue buscando tu banquita y corriendo jajaja xD buen oro llevas gastando, cuidado que seguro también andan careciendo de oro :P:D

• pipi q rico recursos da Chupe granja jajaja 30 saqueos 😂🤣 le meto hasta me aburri de saquear

Por otro lado zuka mv y bennet ya mismo comienza a mendigar oro q le de oro por dar un nick como en acheron 😂🤣 ya anda misios si en la vida real son mendingos en el ika al parecer tmb

Ya la loca de mancofts sin generales porq los vendio 😂🤣 no le da pa mantener 100k o esq tmb comenzaraa a perdir como la zuka

• Me gustaría saber cuales son todos esos old saqueados jaja, al parecer las vitaminas no llegan al cerebro y sigues soñando... correr dices..... me recuerdo como tirabas bandera tratando de liberar tu móvil.. jajajaj.

• jajajaja no te pongas nerviosa incomprendido, sigue buscando tu banquita y corriendo jajaja xD buen oro llevas gastando, cuidado que seguro también andan careciendo de oro :P:D

La misma frase de no te pongas nerviosa. jajaja

Buscar banca ? jajaj podría apostar q mi banca personal es mas que la tuya... y en oro podría apostar tmb que es mas que tu y mancof juntos...

solo les queda inclinarse y estirar la mano.... mas que eso no harán......

Me recuerdo con la cuenta garrapata que llegaste 400k,,, kerberos... 2milloncitos acheron... jajaja

kerberos cada 4 rondas tirando coloso y posteando

esta buena la estirada de mano xd

• dejen los lamentos, yo sigo viendo dos TAG vs 1, ROMAG y Old vs ETC, el resto es decorado, a llorar a la llorería señoritas.

Reconocer las derrotas te hace un mejor jugador mygajas ...

besos en la cola

• Y eso lo hacen los bots o lo haces tú? Xq cuando uno está viejito pues hay muchas cosas que no funcionan, como la memoria, la agilidad, y otras cosas que se resuelven con pastilla azul. Que pena andar por la vida pagando para q otros accesorios funcionen por nosotros. En HOF podemos ser feos y saqueados pero tramposos usa bots jamás, debes tener protección divina :saint:

KEFfDCow.jpg

• Que tenias banca personal ? jajaja si solo paras corriendo, lo que debes tener es un proveedor de zapatillas personal, porque de tanto correr se te gastan minimo unas 100 diario xD jajajaja

que buenas risas me doy leyendo tanto lamento de kunito y su amiga incomprendido xD que estan bien escondidos en su cueva xD JAAAA :D

esa cuenta garrapata que te hizo sufrir jajaja xD pero ahora?, apenas vez a alguien llegar solo corres, run run incomprendido xD jajaja :D:D

• de verdad haces esta pregunta ? jajaajaja preguntale a myjas que old fueron saqueados... que paso hay divorcio ? perdieron todas las batallas muerto de hambre que hablas ... no ganaron un carajo , les estan saqueando.. parece que se les volvio a escarpar el cromosoma a los dos que ya andan medio medios

• aca estan los que no se van mv

en la isla donde bebecitalois esta con 130k de generales le teme a OLD con 70k de generales xd

ahora medicen por ahi que nenalois fue con sus rodilleras a ODU para que sera :/

ODU por cierto lovelois ya esta asi ((( )))

• Ni idea, pero a estos yo también les tengo ganas, esa alianza sri desde que se creo la fusión que no queman ni 1 hopla y ni asoman el pico, me pre supongo que están frescos como para dar unas buenas batallas ...

a ETC siempre la han vinculado erradamente con bloques, en su momento decían que estábamos aliados con MOJO, ahora con ODU, con sir jajajajajjaa

Y aún no olvido la mensajería privada de myjas cuando ETC estaba en guerra vs -666- y GFEZ donde nos pedías de aliarnos para darles a los HOF, mygajas das pena, vas como un veleta sin rumbo.

• que bien por ETC almenos tiene dignidad pero miren a HOF que ya la esta perdiendo gracias a lovelois

lovenena empezo a entregar la cola (tipico de el) ahora se dedica a defender a las multis de sir18

ya que los ETC son buena onda los invito a atacar a sitr18 por el bien del ikariam que ese bloque sir18+hof a perdio toda la dignidad que le quedaba >:v

• El salón de las fallas no pertenece a ningún bloque y a los camaradas de sir18 ni los topamos 😝 pero cada quien tiene la libertad de estamparse donde mejor le convenga a diferencia de ustedes, que están obligados a bailar al son que les toque la ancianita del cumpleaños, o de lo contrario, los sacan de la fiesta.

Por cierto, aquí las alianzas involucradas son ROMAG, old y etc, no se a cuento de qué viene HOF, pero comprendo que babeen por nosotros, ya que somos jodidamente sepsi. 😘 Por desgracia, solo tienen oportunidad en sus mórbidos sueños, malditas sucias!

Imparables como siempre, etc! Goooooooo! 🙌🏻

• que bien por ETC almenos tiene dignidad pero miren a HOF que ya la esta perdiendo gracias a lovelois

lovenena empezo a entregar la cola (tipico de el) ahora se dedica a defender a las multis de sir18

ya que los ETC son buena onda los invito a atacar a sitr18 por el bien del ikariam que ese bloque sir18+hof a perdio toda la dignidad que le quedaba >:v

Y tú quién eres? De q server vienes? Cuál es tu historia q tanto amas a las FALLITAS

KEFfDCow.jpg

• soy humano.... pero tambien soy aquel que se alza en la cima de todas las razas

soy el leon del orgullo, puedes llamarme majestad CHUKY

la situacion amerita acciones inmediatas

ETC ya debe expresar su disgusto hacia el bloque c4+hof+odu+sir18 para asi salvar su prestigio

el objetivo es exterminar a sir18 una alianza conformada solo por multicuentas manejadas por tipos que se meten cosas por la nariz

pertenecen a un bloque creado por el odio hacia OLD, y solo se beneficia uno (sir18), para que se desgasten defendiendo sus multis

ya hof se arrodillo ante ellos, prefieren regalar recursos para que que OLD se entretenga mas con ellos mientras tanto sir18 sigue casiteando tranquilo

ya se dan cuenta quien es el verdadero enemigo

• La película que emocionó a Steven Spielberg

En fin, lo que hay que leer, buena batalla a los chicos de etc

qxF4sz1.jpg

• Cuál es tu historia q tanto amas a las FALLITAS

Las de valencia?:love:

Y tú quién eres? De q server vienes?

Es un troll comun que se arrastra por todas las tabernas pero ni pincha ni corta en ninguna alianza, mas bien hace el papel de la foto de su avatar.

Parece que no hay equilibrio en este servidor y un determinado bloque ejerce su fuerza de forma poco respetable. Hace falta otra CARTAGO en KERBEOS para que la balanza se nivele.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Vuelvan a kerberos, porque se fueron a las corridas, no se porque será JA

.....

chuky tu crees que OLd y DA vuelve a necesitar nuestra ayuda que estas suplicando que ataquemos a sir18? Ya el Myjas me contactó por privado hace un tiempo pidiendo que los ayudemos vs HOF, lo recuerdas ZoomBiez Crack? jijiji

ETC no ayuda a nadie, no somos de caritas, ni de la cruz roja ni de un sol para los niños, si los atacan apáñense, vayan a pedir ayuda al diosito ikareano pero no a ETC, a nosotros literalmente nos la suda sir, old, da, el otro que habla desde acheron igual.