Yumanyi[ROMAG] y Myjas[-OLd-] vs luismillanv[etc], condo[etc], -veneno-[etc], Maximo55[etc], Prodigy[etc], Maza[etc] y Hunteralv81[etc] 51.926,9 Generales Perdidos. GANA ETC

• Bueno llamaron a Myhijo a que reciba también, no le basta con los ODU, C4 y HOF que tiene que venir a meter la nariz, o en su caso la co*a donde no le llaman

goloza :P:P

• Hace mucho no me paseaba por el foro y me encuentro a Myjas apoyando a ROMAG, solito se pone para ser humillado por cualquier alianza: ETC, C4, ODU y HOF, bravooo Myhijitooo sigues anotando derrotas a tu lista :P8)

KEFfDCow.jpg

• Hace mucho no me paseaba por el foro y me encuentro a Myjas apoyando a ROMAG, solito se pone para ser humillado por cualquier alianza: ETC, C4, ODU y HOF, bravooo Myhijitooo sigues anotando derrotas a tu lista :P8)

A este le queda poco tiempo en este servis, esta pasando unas penurias, y va de zona en zona con 300k le tienen que estar pasando oro para liarla encima, el proveedor de oro de myjas debe estar dándole látigos jajajjaja

+ETC seguimos mis niños!!!

• q raro q cuando un old ataca a un etc aparece de la nada un ODU, C4, HOF jajajaja ya mejor unanse en un sola alianza porq dan pena estan como en acheron 😂🤣

Uno le pega a una alianza y aparece la hermanita ayudarla jajajaja

Te gusta pedir ayuda condo 🤣😂

• q raro q cuando un old ataca a un etc aparece de la nada un ODU, C4, HOF jajajaja ya mejor unanse en un sola alianza porq dan pena estan como en acheron 😂🤣

todos le dan a los old ya, son los vacas del servidor, ya solo se dejan granjear no pueden hacer mas nada, ven generales y ahi no mas te dan los recursos y salen corriendo

Acá myjas yo veo dos TAG vs 1 .... no veo donde pedí ayuda mamerto, no hace falta y te lo hemos demostrado varias veces ... te vivís estampando al igual que tu media naranja, sos el hazme reí de ikariam ridículo, madura, toma sopa que te hace falta guapo, deja la manicura y los labiales y hacete hombre de una vez.

PD: quien pide ayuda no? jajajajaj ahora a ROMAG, no basta con DA, son un mamarracho de alianza

Jajaja qué raro el myjas con sus lamentos...:D

Que no te alcanzaron las multis con generales full. Para doblegar al pana etc y sus aliados....

Deja de llorar y mejor suerte en la próxima

Saludos...

Cuando hay falta de amor se nota... aquí la evidencia, myjiiitas llorando xq no tiene amigos :D:D:D:D

Como sea, tremenda paliza se han llevado de todas y cada una de esas alianzas <3<3, te mando un abrazo para cuando estés llorando en el rincón de tu cuarto, te hace mucha falta

KEFfDCow.jpg

Jajajaja pobre myjas... que paso, las bancas no existen ? xD JAAA o no te da abasto con el oro xD andas pipipipipi mejor regresa a tu cueva jajaja xD

• wiiiiii esto se pondra bueno diria yo pero no :v

deberian hacerlo divertido forman su colaicion c4+hof+etc+sir18+odu y en vez de dar batalla lo unico que hacen es darnos recursos xd

Q bueno que Myjas y Old sí tengan a alguien que los quiera. Más amor y menos guerra, para recursos los DA, se cargan hasta 10-15 millones las vacotas.

KEFfDCow.jpg

• Con que cara hablaras de granjas...ajajajaja . recuerdo que ustedes viven de fotos ... jajaja cuando estabas en odu decias lo mismo... que saquearon millones... las únicas fotos que vi fueron las OLd vaciando a su aliado.... ahora que estas en HOF ... te muestro como saqueo a tu aliado..., y no hacen nada jajajaajaja............ Supongo que diras editado xd... ya cuando tenga tiempo subo las otros fotos de los saqueos XD.

121212.jpg">

13131313.jpg">

14141414.jpg">

Granjas.jpg">

Granjas2.jpg">

Granjas3.jpg">

Granjas4.jpg">

Granjas5.jpg">

Granjas6.jpg">

Granjas7.jpg">

• mientras ustedes se dedican a armar a ese sir18 en rapiña para que baje a los OLD su aliados estan siendo saqueados u.u

ya mejor armense de generales para que tengamos accion de verdad :v

el unico activo que veo es de HOF y es nenalois que ahora simeone le esta dando duro contra el muro xd

• mientras ustedes se dedican a armar a ese sir18 en rapiña para que baje a los OLD su aliados estan siendo saqueados u.u

ya mejor armense de generales para que tengamos accion de verdad :v

el unico activo que veo es de HOF y es nenalois que ahora simeone le esta dando duro contra el muro xd

para que, si lo unico que hacen es correr, como incomprendido y la myjas comprenderàn muy bien jajaja xD ya tienen que comprarse diariamente zapatillas de tanto correr jaaa xD

• Correr dice jaja ...........jajaja se nota de lejos lo manquits.... me acuerdo q en discord decias q nos saqueabas millones... hasta ahora no veo ni una sola prueba de sus grandes saqueos ...xd

pide una cuenta con mercantes pues no esas básicas de 180 xd

• joel vamos dime donde hay pelea, que solo corres como flaca , a cuantos old mas hay q saquear ? solo corren y corren ... hablaste y mira como esta tu alianza todos saqueados por tu culpa ... por bocon mira lo q te esta pasando