Yumanyi[ROMAG] y Myjas[-OLd-] vs luismillanv[etc], condo[etc], -veneno-[etc], Maximo55[etc], Prodigy[etc], Maza[etc] y Hunteralv81[etc] 51.926,9 Generales Perdidos. GANA ETC

• condo wey estoy pensado a creer que no eres osita cariñosita que conozco, adema creo que ni siquiera eres mujer :v

porque la osita que conozco era super buena onda y nunca se hubiera vendido por un poco de rapiña como lo hizo tu bloque vendiendose por rapiña de los sri18 ( multis de CARTA)

generalemente no me gusta poner apelativos a los bloque pero ya que se consideran asi bien por ustedes pero recuerden que en el bloque tuyo solo hay 5 alianzas : c4+odu+hof+etc+sir18 :v

si de poner apelativos se trata se denominarian: le bloque desprestigiado, el bloque que se vende por un poco de rapiña, el bloque amoral, el bloque tramposo, el bloque que juega con multicuentas, el bloque que protege las multis de CARTA en kerberos, el bloque sin principios, y muchos otros apelativos buena onda que podrian escoger :v

solo son un bloque creado por su odio hacia old y ahi me hace dudar que este HERA y las otras alianzas que mencionas, porque bien es sabido que HERA tambien es atacado por HOF ( perteneciente a ese bloque y dirigido por los sir18 asi que los sir18 son responsables de los ataques hacia HERA :v)

dejen de jugar sucio y de tratar enemistar a OLD con alguna otras alianzas porque ustedes ya estan bien establecidos como bloque >:v

• Nadie necesita enemistar a old con alianza alguna, pues esa es su especialidad y les sale muuuy bien.

De tanto que menciona a sir18 ya hasta me están dando ganas de escribirles, a ver si me hacen clasificar. HOF innovando como siempre, ahora clasificaremos sin siquiera jugar rapiña. 😎

Si está traumado con CARTA y ET, vaya a pegarles en el servidor donde juegan, que aquí, ni los topamos.

Lo único que está claro, es que usted fuma de la que dejó tuerto a popeye y me parece una falta de respeto que no saque, para andar iguales. 🥴

• Si soy mujer u hombre no viene al caso, si duermo de madrugada o en pleno sol no viene al caso, tema bloques lo iniciaron ustedes, sabes muy bien que ETC no pertenece a ningún bloque y siempre estuvimos batallando vs -666- + GFEZ + HDM hasta que Old se metió en el medio y luego ROMAG, no vas a ver ni una batalla de ETC junto con otro TAG, en cambio de Old vas a verlos junto a DA y a ROMAG, no seas necio.

Amiga ZoomBiez Crack a nuestro supuesto bloque agrege mas TAGs porque ni modo, si no los agregamos nosotros los agregan ellos, tienen una paranoia inexplicable.

Tema rapiña mira la bola que le doy Chuky a la rapiña que tengo 0 puntos jajajjajajajaja por mi que se maten con la rapiña, yo luego voy y los saqueo :P

besos a mis seguidores <3

• Oye, porque describes a Old si eres jugador de esa alianza o acaso ya no te gusta estar jugando con esa clase de jugadores que tiene old?:D

• Que chismosos veo por acá, son muy teatreros. Si la CARTAGO entra en escena en este servidor se van a enterar todos y cada uno de los miembros que se piensan protegidos formando bloque para pelear desde la superioridad.

De darse fusion de servidores se van a enterar de lo que son cuentas de verdad y no las tonterias que leo sobre multis carta para fomentar la piratería.

CARTA odia los piratas y los bloques para hermanar alianzas, quede enterado todo el mundo.

Movilizamos para formar nucleos poderosos y con la municion que haga falta para defender nuestros dominios, como siempre nos pasa ni dios osara hacer ofensiva donde asentemos, nos tocara movernos para ganar cientos de batallas y saquear decenas de millones.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Pues hazlo o cállate tan simple que latoso eres xD viejo loco

Se han fijado este se cree dios algo debe querer tapar que viene aquí a estar de creído

Díganle que si y se calla

Por cierto si hablas de no querer agandallar debes pegarle a los old que solo atacan cuentas de jugadores de 2 millones

Saludos viejo loco

• maul quien esta traumado con carta y et es el bloque c4+odu+hod+hof+sir18 mira que haste les protegen las multis :v

ups, ya no pertenecemos al bloque, ahora somos el bloque de los huérfanos y excluidos jajajja, haz visto porque te recomendé que tengamos un nombre como bloque y no los tags? porque hasta tu mismo te pierdes ...

Chuky estas en tu minuto de fama forera (porque del juego 0 haces) este minuto disfrutalo porque luego todos desaparecen y se esconden debajo de la mesa ...

• pues mucho hablas, poco haces.. que esperas, o es que las disque "supercuentas" no existen ? así como tu amigo kuno y sus disque bancas de gen ? xD

vamos bufon, menos palabra más acción, sino quédate calladito :*

• Para los jugadores no expertos deben saber que las cuentas que entran dentro del TOP 50 en todos los servidores estan ancladas en su servidor de origen que nunca fue exodo en fusion. Pero claro que van a saber estos de cuentas de gran calado si sus principales son las que usamos de apoyo.

Nunca se acostaran sin aprender algo nuevo cuando discutan con un CARTA.

Pues hazlo o cállate tan simple que latoso eres xD viejo loco

Tus escasos modales van acorde con tus conocimientos en el arte de la guerra, ya mordiste el polvo contra CARTA y estas a la defensiva.<X

Sigan rabiando amigos. 8o

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Rabiando o.o si te estoy diciendo una realidad haz algo o cállate opinas de un server que ni estás hablas de algo que ni sabes y lo sostengo quiero que lo hagas no fue pregunta fue reto quiero muevas 500 cuentas al server que hagas el gasto o que no puedes

Para que ahora sí opines

XD

Yo digo no puedes mientras sigo casiteando

• POV: un carta ramdon anuncia que iran a kerberos :v

el bloque c4+hof+odu+etc+sir18(conocido como el bloque AMORAL) empieza a temblar y procede a defender a las multis de carta (sir18) :´v

miren bloque c4+odu+etc+hof+sir18 ya se estan preparando para atacarlos por la espalda como les es de costumbre :v

• En serio, qué te fumas? Ya hasta de multis de CARTA hablas =O

KEFfDCow.jpg

• Que me ataquen xD jajaja 😂

• El triste de Chuky cambiándose el nick para rapiñar jajajajaja

No paro de reírme cuando veo que hace esto, es tremendamente gracioso y triste a la vez. Lo peor es que se creerá que la gente no puede saber quien les rapiña solo con pinchar el nick jajajajajajaja

Y los 145k que tengo, que pasa que porque vuestras cuentas no puedan mantenerlas porque son penosas significa que yo no pueda? Mi futuro de navegación al 25 dice lo contrario

• Wow, parece que el bfn no entiende jajaja, bueno si no existen las supercuentas es normal, si siempre alardeas cosas que ni tienes :P Digno aliado de kuno de old:D:D jajaja xD

Psdt: a Chuky lo dejaron bien marcado los carta xD que los menciona a cada rato jajaja :D:D